veo que soy la primera que aparece por aquí.....
Bueno, forauts, yo empezaré entonces con el relato de la GRAN NOCHE FORAUTA EN BCN....y no digo "con" forautas de BCN, porque, como ya sabéis, las sorpresitas eran las visitas de Agatarco, Lunapilar y Pertile, recién llegaditos de Milán y Madrid.
Agatarco llegó el viernes. Pertile y Lunapilar durante la mañana-primera hora de la tarde de sábado.
Yo estuve con mis cosas y no me pude liberar hasta 18.00 más o menos (sábado tarde), hora en la que me encontré con el alegre grupillo forauta fase 2 (Agatarco, Lunapilar, pertile, Inqui, Grangottlob y MdM) en pleno centro de la ciudad.
Ellos ya venían de pasear por sagrada família y creo de comer (al menos algunos), o sea que ya os explicarán ellos la fase 1 de la reunión.
Bueno, pues retomemos el momento de sábado tarde 18.00 Portal de l'àngel-Pça catalunya, y en una esquinita fantine colgada del móbil y llamando a Mdm.
ven, ven..,este es mdM, que Inqui y las sorpresas están aquí .
Yo que veo a Inqui y le reconozco por las fotos. Besos, abrazos, qué contentos estamos
un poco más allá Grangottlob, hola, hola,,más besos y abrazos y de repente se me giran un grupo de tres personas y veo a ............................Agatarco, Lunapilar y pertile!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué ilusión!
abrazos, saludos, sorprsa, pero vosotros es que sois geniales (esta es fantie totalmente alucinada), más besos, más qué alegría, qué bien... y nos fuimos de paseo por el Barrio Gótico de la ciudad.
Priemra en la frente. en la catedral, Mdm y Agatarco se lanzan a cantar trozos de Tosca.... y qué voz tiene Agatarco señores! IM-PRE-SIO-NAn-Te!
paseamos y hacemos fotos (mil anécdotas que ya tendremos tiempo de ir contando..) y llegamos hasta el Liceu.
En estas sale Albertodossi que tenía Ocaso. saludos, besos, fotos de rigor, vemos el teatro (desde fuera ohhhhhhh), la tienda y ya nos dirigimos a casa de mdM, para ver el DVD del trovatore d Agatarco...
Justo al llegar a la esquina de la casa llaman caminante y Sra que estaban cerca. Reunión otra vez. Besos y abrazos de rigor.
Ya en casa de MdM y miesntras esperamos a Azucena, Inqui , en el papel del Rey Mago, nos saca unos Cd's que había traído de regalete pera los forautas.... qué tierno........

a mi me toca JDF!!!!!!!!!!
luego vemos varios DVD e la rica colección de Mdm; su libro de fotos tesoro Golum y partes del trovador de Agatarcos... señores impresionante !!!!! a parte de que no hay nada como ver una obra al lado de alguien tan implicado en ella!... es que lo lleva en sangre nuestra Agatarco!
Llega Azucena, la nuestra, justo en el mismo momento que aparece la otra Azucena en el DVD.. curioso...
el alegre grupo se mueve y se dirige al restaurante para degustar inmenso menú de cena a la catalana: pà amb tomàquet, embotits, esqueixada, escalibada, caracoles... y luego butifarra amb seques. Todo regado con buen vino!!!
Obviamente, este el punto central de la reunión, da para libros enteros de comentarios.
Yo diré sólo algunos para no cansaros.. pero ya irán saliendo más.
El Duca di mantua aparace un momentito para saludar (tenía otros compromisso ineludibles).
Albertodossi se salta Ocaso y aparece también por la cena.
cenamos e muerte y a los postres y cava ponemos un DC karaoke con trozos de ópera y ahí se lió ya troya!
Agatarco cantando (con o sin callas debajo, querida esres única), pertile nos emocionó con su nessun Dorma (brutal, qué chorro de voz y qué subida, hijo), mdM, Azucena y Albertodossi (trio Luceu) cantaron todoooooooooooooo lo cantable y más, con una alegría contagiable y luegpo, el resto, nos erigimos en Claca oficial.
Sólo cantamnos creo el coro de la Traviata...
Así nos dieron casi las 2 y cerramos el restaurante.
Leímos un mensaje de Bayista (holaaaaaaaa) y nos dispersamos, una hora más tarde más o menos, no sin un montón de besos, abrazos, cariñosos recuerdos y la promesa de repetir experiencia como antes mejor
esto, frate, julio queda e pie?
y termino porque me ha salido de longitud Simoniana y me he dejado mil cosas en el tintero