Fecha actual 24 Sep 2026 20:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2004 0:15 
Div@
Div@

[quote="Agatarco
De todas maneras Opera Actual y foreros, el año que viene me espera una cita MUY IMPORTANTE con el gran VERDI, y alli os quiero ver a todos. En su momento anunciare de que se trata y donde. Pero ningun español directorde escena ha metido pie en ese teatro, seria una fiesta por mi parte, que seria noticia.

![/quote]

Pues en su momento habrá que hacer previsión (y provisión) de vacaciones y su consiguiente dotación presupuestaria. No es por impaciencia pero enero, el gran mes de la planificación está a la vuelta de la esquina.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2004 1:50 
Div@
Div@

Si iberia, la universidad y el trabajo me lo permiten... allí estaré (que el claque nunca falla)

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2004 9:23 
Mulero (arrieritos somos...)

Ya me dirás qué día hay que mandar a los alumnos a hacer "trabajo de documentación e investigación en la biblioteca - crédito europeo"

Asunto: Agatarco si que sabe
NotaPublicado: 28 Oct 2004 10:48 
Solista
Solista

Lo importante no es tener grandes ideas, lo importante es llevarlas a cabo y ahí los divos... como que no. Hay un viejo refrán que se podría trasladar a ese mundillo que dice así:

El que sabe, hace
el que no sabe enseña
y el que no hace ni enseña, ese pa funcionario

Por favor que nadie se me ofenda esta vez, que solo pretendo frivolizar un poco y hacer reir a nuestra Diosa que ultimamente anda muy seria y algo esquiva a mis
galanuras...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2004 21:13 
Div@
Div@

Citar:
PD: Simón no te sientas discriminado pero el referente italiano era más claro
:shock:

:shock:
jamás se me hubiera ocurrido sentirme discriminado porque mencionen a una colega de ejemplo, y no a mí, todo bien :wink:

por otro lado, estoy muy de acuerdo con lo que planteaste, y ahí los ejemplos más claros, son siempre los más válidos :wink:

pavarotti haciendo regie ????????? Dios Santo.............. pero si cuando cantaba él no se movvvvvia !!! :shock: yo lo puedo entender más de cantantes como scotto o ricciarelli, que cuando han cantado, se han destacado por sus interpretaciones escénicas tanto como musicales...
Igual, dios mediante, en diciembre está la manon lescaut en el colón con regie de scotto, ahí les cuento :wink:

puesta moderna que me haya gustado... hay un Mitrídate, en el Covent Garden que es UN ESPECTÁCULO, resignificación de teatro kabuki, ópera china, la época de mozart y la época de la obra...... y es ESPLÉNNNNNNNNNDIDO, visual y dramáticamente.
Hay un Pelleas, que en realidad creo que es película, si mal no recuerdo, que TODO, absolutamente TODO pasa en una habitación.. una especie de raconto imaginario de Golaud.... ES PEC TA CU LAR.... los abismos en el alcohol, el juego de la torre, en fin.... hermoso...

que no me hayan gustado... modernas.... el otello de montresor, todo rojo (y cuando digo todo, digo TODO rojo), con algunos cortes en negro... piso, paredes, escalera.... todo
y esa cosa que tienen las escaleras que son tan difíciles de trabajar ...
y encima cantaba cura.....
eso si: a dios gracias por verónica villaroel en ese otello....

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2004 23:21 
Theatrum Psychotechnicum

lo que me he reido contigo Simon!!!!

Es que me parece oirte!!! jajajaa

pavarotti haciendo regie ????????? Dios Santo.............. pero si cuando cantaba él no se movvvvvia !!!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2004 0:06 
Div@
Div@

jajaja... se me ocurre un premio "abogado del diablo" jajaja

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2004 10:02 
Div@
Div@

:oops:

jajaajajjajajaaaj

Asunto: Delito de opinion
NotaPublicado: 02 Nov 2004 13:25 
Solista
Solista

En el número de octubre de Opera Actual, en las cartas al director, un lector de Barcelona ¿quien sabe si algun forauta enmascarado?, alude al libro Wagner al Liceu del Sr. Matabosch en el que parece ser que el autor no se anda con paños calientes a la hora de descalificar a los numerosos críticos con ciertos montajes del Liceu de todos conocidos, llegandolos a tildar de "trogloditas y neonazis". Todo un ejemplo de tolerancia, vamos. Yo no he leido el libro, pero si el lector lo dice y OA lo publica no creo que la frase sea falsa aunque quizás se cite fuera de contexto.
Pero a lo que voy. Si un cierto sector del público protestamos o atacamos ciertos montajes y a ciertos directores -con mayor o menor educación y acierto- es porque hemos visto sus montajes: Por sus hechos los conocereis. Sin embargo si el señor Matabosch tiene tan elevado concepto de nostros es por nuestras opiniones no por nuestros hechos. Sutil diferencia. Está reinstaurando el delito de opinión y nos condena con la descalificación más burda. A mi en el fondo me trae sin cuidado, repito lo que dije en una ocasión, no ofende quien quiere sino quien puede, pero es curioso que se nos tache de intolerantes a los que simplemente ejercemos nuestro derecho de libertad de expresión. Y que esto se haga desde una posición de poder, como es en este caso la dirección artística del Liceu.

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]