Fecha actual 25 Sep 2026 9:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 20:39 
Div@
Div@

¿No os cansáis?

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 21:03 
Div@
Div@

Sieglinde escribió:
¿No os cansáis?

Menos mal que queda alguien formal por estos lares.

Si os digo que dentro de un mes aproximadamente estaré cenando con ella (pero no sólo con ella)....a buen seguro que dejaréis el hilo en paz y me bombardearéis de privados. COTILLAS, SÓIS UNOS SALSAROSEROS (y otras cosas que mejor no decir por obvias) :lol:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 21:08 
Div@
Div@

Oye caminante!

Si le das mi telefono, y nos pones en contacto, te regalo una casa en Marbella de las que le expropiaran al muñoz :)

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 21:17 
Div@
Div@

mamoncito lescaut escribió:
Oye caminante!

Si le das mi telefono, y nos pones en contacto, te regalo una casa en Marbella de las que le expropiaran al muñoz :)

Espabila (más, claro :wink: )como director y te aseguro que será ELLA quien me lo pedirá.

PD: En mi curriculum pone "motivador de personas y equipos" y no "celestinaje musical". Pues eso. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 21:23 
Maestro de coro
Maestro de coro

Zerlina escribió:
¡Cuánto tiempo sin aparcer Sarah! :?
Jalu, ¿te acuerdas de su entrevista en mi blog? :carcajada:

Edito para añadir, que el rostro de la Stone, se acerca a la perfección, según la proporción aúrea.

JAJAJAJAAJA :roll: , que chistoso :roll: . Solo que encontré algunos errores,

Zerlina, en el blog escribió:
Andrea Bocelli, Il Divo y Josh Groban y Plácido Domingo, José Carreras y José Cura
.

Acepto, aún así, Zerlina que Sarah no es lo que digamos "una diva de la ópera en vos". En ópera.. la verdad no es tan buena, tiende a engolar la voz. Pero deberías oír las EXCELENTES críticas de Plácido en su entrevista en Beijin (creo) cuando acababa de Hacer un recital con Sarah, o los premios que ganó en el dueto con José Cura. Si solo no engolara la voz, yo ya la he oído sin engolar y es divina, fue en el aria "Chi il bel sogno di doretta", cuando la oí natural, y aunque no es una Price o una Popp, es muy buena. También hay un aria imposible de encontrar (con magníficas criticas por expertos del canto lírico, por eso me interese en encontrarla) "Regnava nel silenzio" de Lucia de Lammermor. Pero solo la he visto una vez, y ese día no lo compré. Después de eso, ya no hay nada.
Sin embargo, ya no oigo casi a Sarah, me dedico a oír a otras intérpretes operáticas. Pero jamás, jamás me dejará de gustar Sarah, en ópera, o al natural. Y lucharé para encontrar esa aria, cueste lo que me cueste.

Lamento, estar cambiando el tema por Sarah, pero la tenía que defender.

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 21:36 
Div@
Div@

Citar:
PD: En mi curriculum pone "motivador de personas y equipos" y no "celestinaje musical". Pues eso.

:) eso a mi em da igual mientras le des el telefono! jijijijijiji

Oye venga, si me llama, yo me voy a sevilla les robo la copa de las vitrinas y te al regalo para que la pongas de centro de mesa en tu casa :) que os la mereceis más :)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 22:42 
Mozartiana

no he oído su D'Oreste, D'Aiace...alguien puede colgar algo, por favor?

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2007 10:51 
La Donna del Lago

Kuraku escribió:
Zerlina escribió:
¡Cuánto tiempo sin aparcer Sarah! :?
Jalu, ¿te acuerdas de su entrevista en mi blog? :carcajada:

Edito para añadir, que el rostro de la Stone, se acerca a la perfección, según la proporción aúrea.

JAJAJAJAAJA :roll: , que chistoso :roll: . Solo que encontré algunos errores,

Zerlina, en el blog escribió:
Andrea Bocelli, Il Divo y Josh Groban y Plácido Domingo, José Carreras y José Cura
.

Acepto, aún así, Zerlina que Sarah no es lo que digamos "una diva de la ópera en vos". En ópera.. la verdad no es tan buena, tiende a engolar la voz. Pero deberías oír las EXCELENTES críticas de Plácido en su entrevista en Beijin (creo) cuando acababa de Hacer un recital con Sarah, o los premios que ganó en el dueto con José Cura. Si solo no engolara la voz, yo ya la he oído sin engolar y es divina, fue en el aria "Chi il bel sogno di doretta", cuando la oí natural, y aunque no es una Price o una Popp, es muy buena. También hay un aria imposible de encontrar (con magníficas criticas por expertos del canto lírico, por eso me interese en encontrarla) "Regnava nel silenzio" de Lucia de Lammermor. Pero solo la he visto una vez, y ese día no lo compré. Después de eso, ya no hay nada.
Sin embargo, ya no oigo casi a Sarah, me dedico a oír a otras intérpretes operáticas. Pero jamás, jamás me dejará de gustar Sarah, en ópera, o al natural. Y lucharé para encontrar esa aria, cueste lo que me cueste.

Lamento, estar cambiando el tema por Sarah, pero la tenía que defender.

SALUDOS

Lo primero, me parece bien que me cites, pero no que me cites mal. Porque en esa entrevista (de La Jornada, no mía) no citan ni a Plácido, ni a Carreras, ni a Cura. Por lo que no sé a qué cuento viene que pongas algo que yo no he escrito, atribuyéndomelo a mi.

La opinión de Plácido, como que me da igual (aunque, no sé si ha dicho eso). No sufro de sordera, por lo que la he escuchado y tengo mi propia opinión formada sobre ella.

Y si te parece chistoso, a mi me parece chistoso que mentes a la Brightman, como cantante de ópera cada dos por tres. Y corto el tema, porque hablar de la Brightman es Off-topic

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2007 11:06 
Div@
Div@

Fantine escribió:
no he oído su D'Oreste, D'Aiace...alguien puede colgar algo, por favor?

Para ti, Fantine :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2007 20:16 
Mozartiana

Gracias, Sieg :D

oido., Tres veces de hecho. Y con los ojos cerrados (como suelo hacer con esta aria al menos desde la segunda vez que la oigo, para no dejar que la actriz supere a la voz..maínas de la Fanti...)

Esta aria, entre muchas, me gusta que me llegue, que me emocione por la voz, por el canto, por los cambios de fuerza, de ira, de miedo, de pavor, de cierto respiro antes de la histeria y, por fin, de estallido hasta el suicidio...y casi nada de eso (el casi he estado dudando de escribirlo o no) he sentido en la interpretación de A Netrebko.
Todo igual , en la misma zona, alta casi dirñiamos chillona pero sin moverse de allí. problemas claros de fiato en la espiral histérica del final...y de tempo durabte toda la interpretación.

Aparte ...la carnalidad de la voz de esta señora (que me parece la tiene y la usa muy bien) no me resulta agradable a los oidos , al menos en la música mozartiana. Puede que cree una Violetta voluptousa, pero no le pega con gran parte de los papeles mozartianos...mi opinión por supuesto en cuanto a construcción del papel...claro que si la chica tiene ese color, esa característica...pues ..cómo no vamos a oirla!
Tampoco me satisfazo en la Susanna de este verano en Salzburg, y fue por lo mismo. Disculpadme la expresión pero a ver si así se me entiende: siempre tengo la impresión de que crea papeles de zorrona calentorra :oops: y de que de ahí no la sacas...y ni to el monte es orégano ni es tan manso el cordero como lo pintan :lol: ...y tras en exabrupto, sigamos adelante: :lol:

Eso sí, abres los ojos y parece que a la muchacha le de un orgasmo triple en cada nota... :D ...y tien un tipín y un remeneo de pompis de lo más sexy 8) 8)

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2007 20:55 
La Donna del Lago

Anita no nació para cantar Mozart. Bien, no pasa nada. ¡Pero para qué se empeña! :evil: Que si Susanna, que si Elettra, que si Donna Anna :martillo:

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2007 21:00 
Div@
Div@

Con lo bien que anuncia agua...

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2007 21:02 
Div@
Div@

pero a ver!

Alguien le exige a pamela anderson que cante bien los fiatos?

Porque entonces a anita? :)

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2007 21:03 
Div@
Div@

¿Una de las dos se anuncia como soprano?

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2007 21:05 
Maestro de coro
Maestro de coro

Zerlina escribió:

La opinión de Plácido, como que me da igual (aunque, no sé si ha dicho eso). No sufro de sordera, por lo que la he escuchado y tengo mi propia opinión formada sobre ella.

Totalmente respetable, no criticaré tu punto de vista.

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]