El Gran Inquisidor escribió:
Por alusiones. Y sonriendo.
1)No creo que sea necesario advertir a las pudibundas vírgenes contra mis diatribas. A estas alturas todo el mundo en este foro sabe perfectamente que represento lo más apolillado, caduco y reaccionario que pulula por el mundo de la ópera. Vamos, que no creo que nadie en su sano juicio se deje influenciar por mis opiniones peyorativas sobre lo que no me guste.
2) Mis afirmaciones son producto de la experiencia personal y de la reflexión (dos actos allí atrapado sin poder moverme).
3)¿A Vd. le gustan los pimientos? A mí no, y ni los Siete Sabios de Grecia podrían convencerme de que son manjar delicioso.
4)Es una cuestión de margaritas para los cerdos, simplemente. No le dé mayor importancia
Por puntos (y algún subpunto) y, además muy en serio, o sea, sin sonreir.
1a) A las vírgenes en cuestión supongo que les deben preocupar otros temas tales como, a modo de ejemplo, seguir siéndolo o como dejar de serlo. Al gusto.
1b) Sobre tus influencias y el caso que te hacen los demás exijo una rectificación rápida. Por tu culpa me tragué los Hugonotes, por tu culpa me gustan y por tu culpa me fui a Chenonceux (bueno, eso no fue por tu culpa pero el que allí me pusiera a cantar cual Sutherland sí).
2) Supongo que en estos momentos quisiste, aparte de ser cegato como el Gran Inquisidor, sordo como Beethoven.Puedo entenderlo.
3) A los pimientos ni tocarlos; ni para ponerlos de ejemplo. Tamos??
4) No entendí. Si a Vd. le encanta el jabugo que no tan sólo es lo mejor del cerdo sino entre manjares mil..¿no cree que está demás menostener al noble animal que ni de una linda margarita lo hace Vd. acreedor?. Sí. Realmente está su Ilma. caduco y apolillado. Dios le guarde, no obstante, con tan buena salud y le conserve en buen estado la vejiga porque estar dos horas pensando en que lo más apetecible es ir a aliviarse debe ser un sulplicio del copón.
Saludos