¡Hola a todos!
Muchas gracias a Cristina y a Espartaco por su gentileza y amabilidad con todos nosotros.
Y tambien muchas gracias a MdM, porque de no ser por su insistencia me la hubiese saltado, pues para mi el nuevo Liceo no me ha aportado muchas emociones, ¡ayer si!
Fui a ver Butterffly, desde anoche estoy intentando escribir lo que sentí pero no soy capaz, así que solo diré que hacia años que no me emocionaba en una representación como ayer, al margen de que la voz de Cristina es preciosa, canta con una línea y un buen gusto difícil de superar, la interpretación que hizo de Butterffly es la mejor que he visto en mi vida, y es un personaje que conozco muy bien y me la se completa ya que es una de mis preferidas, dirías que ha estado recluida en una escuela de Geishas, sus pasos eran perfectos, como lo eran sus poses corporales, sus manos….., ¡que maravilla como movia sus manos!, era tan sumisa y tan dulce, como temperamental, no se le escapo el mas mínimo detalle, yo pensaba, “ espero que después de la representación sepas desconectar de Butterffly tan bien como has desconectado de Cristina”, porque llevarse todas esas emociones.......¡buf,

no quiero ni pensarlo!, pero no, después de saludar estábamos unos cuantos foreros a la puerta de su camerino, junto con su magnifico esposo y compañero nuestro de foro, y vi que rápidamente volvió a ser Cristina.
Millones de gracias Cristina Gallardo Domas por todo lo que me hiciste sentir anoche.

y muchisimo mas
Un beso