Fecha actual 25 Sep 2026 20:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2005 17:01 
Florezido

Werther escribió:
@lm@viv@: La obra completa de Scönberg.

Pero, ¿qué te he hecho yo? :-s

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2005 17:08 
Irrepetible

Nada, carissimo Contino, nada. Si no eres mi enemigo ni nada. No es más qe una advertencia para que nunca se os ocurra hacerme rabiar. Y ya se sabe que el que avisa no es traidor.
Bueno, de todas formas, creo que "tu regalo" sería una tortura para la maypría. Una vez intenté escuchar una obra sinfonica de Schönberg que tengo en casa, para ver que es eso del dodecafonismo (5 piezas para orqueta) y no aguanté ni medio minuto.
PD: A tdos los foreros: os queiro un montonazo (contino incluido), espero que no os tomeis a mal mi lista.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2005 17:11 
Florezido

Yo seguía la broma... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2005 17:17 
Irrepetible

Dedujelo. De lo contrario ya no me veríais más por el foro, por la vergogna... ( :oops: )

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2005 17:17 
Neno

Werther escribió:

-Idiota: El Rienzi de Di Stefano.

arghhh...tocado y hundido.... :lol:

(Menos mal que tal cosa no existe...o si? :shock: )

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2005 17:19 
Irrepetible

Pues sí, existe, con la kabaibanska como pareja.
Cantada n italiano, por supuesto.
Pero todavía estoy recuperándome del Shok de enterarme que no la conocías... :shock: :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2005 18:36 
Theatrum Psychotechnicum

Werther....esa idea me mola un monton...como lo sepa Domingo a lo mejor lo graba y todo jajajaa

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2005 18:39 
Div@
Div@

Werther escribió:
hoy mismo.
Y para los demás foreros:
-Caminante: la Adriana Lecouvreur de Bergonzi.

En todo caso, para un ex-forero:
Inki: una Butterfly con Fischer-Dieskau.

Si me regalas´"esto" en 24 horas te envío al "HOMBRE DEL CD" (equivalente al "cobrador del frac" pero en versión operística) para que te siga día y noche con las grabaciones completas de Plácido Domingo sonando a toda pastilla las 24 horas del día. Como queda muy musical....¡no me toques los bemoles! :lol: o atente a las consecuencias.

Sobre lo de ex-forero habría mucho que discutir: el título de ex no lo puede tener quien quiera e Inki no ha hecho (ni los va a hacer por mil años que viva) méritos para ganarse dicho título. Por lo tanto diríjase a este personaje como forero (ausente provisionalmente,pero forero).

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2005 11:45 
Div@
Div@

Werther escribió:
MarttiT: talvela cantando el Don Magnifico de cenerentola.

Aqui se promete mucho pero nadie me ha enviado nada: ni esta cenerentola, ni lo wozzecks degenerdos ni los moiseses ni los aarones. menos hablar y mas cumplir, caramba.

Asunto: Re: ¿Qué ópera regalariais a vuestro peor enemigo?
NotaPublicado: 09 Ago 2005 16:07 
Comprimario
Comprimario

Pues a mi peor enemigo la opera...como que ni fu ni fa, conque pa que se fuera adentrando yo le regalaria la maravillosa tetralogia de Wagner. Ala! ahi va eso! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2005 16:45 
Irrepetible

Agatarco escribió:
Werther....esa idea me mola un monton...como lo sepa Domingo a lo mejor lo graba y todo jajajaa

Horror!!!!!!!!!! Agatarco, no des ideas, que si no ya sabes que ópera regalarme.
Caminante escribió:
Si me regalas´"esto" en 24 horas te envío al "HOMBRE DEL CD" (equivalente al "cobrador del frac" pero en versión operística) para que te siga día y noche con las grabaciones completas de Plácido Domingo sonando a toda pastilla las 24 horas del día. Como queda muy musical....¡no me toques los bemoles! o atente a las consecuencias.

Sobre lo de ex-forero habría mucho que discutir: el título de ex no lo puede tener quien quiera e Inki no ha hecho (ni los va a hacer por mil años que viva) méritos para ganarse dicho título. Por lo tanto diríjase a este personaje como forero (ausente provisionalmente,pero forero).

Sobre lo de los Ex-Foreros: si le llamo Ex-Forero a Inki es para que se pique y decida volver para darme con la puerta en las narices (aún así celebraría su vuelta con una copa de champán). Pero para mí (como creo que para todos), sigue siendo un forero muy presente.
Sobre lo primero: una expliucación, que mis neuronas están hoy un pelín vagas y no entiendo nada.
MarttiT escribió:
Aqui se promete mucho pero nadie me ha enviado nada: ni esta cenerentola, ni lo wozzecks degenerdos ni los moiseses ni los aarones. menos hablar y mas cumplir, caramba.

Si existiera... no era más que pura imaginación (por cierto, menos mal que no existe, si no, pobre Talvela, no fuera a ser que se nos ahogara...)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2005 16:58 
Div@
Div@

Werther escribió:
Caminante escribió:
Si me regalas´"esto" en 24 horas te envío al "HOMBRE DEL CD" (equivalente al "cobrador del frac" pero en versión operística) para que te siga día y noche con las grabaciones completas de Plácido Domingo sonando a toda pastilla las 24 horas del día. Como queda muy musical....¡no me toques los bemoles! o atente a las consecuencias.

Sobre lo primero: una expliucación, que mis neuronas están hoy un pelín vagas y no entiendo nada.
...)

Pues se nota que eres hombre de bien porque el "Cobrador del Frac" es un sujeto que se dedica (vestido en un frac como indica su nombre) a perseguir morosos doquiera que estos vayan para incomodarles y abochornarles.
Pues la versión operística sería "El hombre del CD" que te perseguiría día y noche con las grabaciones completas de Domingo, sin darte respiro alguno. ¿a qué J***,no?. Pues eso, cuidadito que tengo mal perder.
:lol:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2005 17:03 
Irrepetible

Caminante, no me hagas eso, que yo amo mucho la vida y no quiero morir torturado...
Lo que estoy gozando estos díuas en el foro. Temas interesantes donde escribir. Me estoy ponieno las botas. Esto vuelve a ser lo que era. Chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2005 10:45 
Div@
Div@

Werther escribió:

MarttiT escribió:

Si existiera... no era más que pura imaginación (por cierto, menos mal que no existe, si no, pobre Talvela, no fuera a ser que se nos ahogara...)

No creo que el problema de Talvela fuera el fiato o las agilidades rossinianas. Aun le recuerdo una entrevista en la revista Ritmo en la que reconocia que no podia cantar algunos personajes sencillamente porque no se identificaba con ellos, citando el ejemplo de Rossini (Pesaro le quedaba lejos al pobre) o el caso mas singular del Baron Ochs ("Der Rosenkavalier").

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2005 13:39 
Irrepetible

Lástima, porque como Osch (o incluso como Basilio) hubiera estado magnífico.

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]