giusto escribió:
Tanto duele en este foro que uno tenga su opinión y diga que le parecen vergonzosas ciertas cosas???? Porque si es así, con darme de baja en el foro tengo suficiente.
Al parecer la crítica cuando se hace a alguien a quien se conoce, de quien se es amigo, o es recibida directamente por el criticado, no está bien vista por ciertas personas por aquí. Yo no voy a decir si canto, dirijo, escribo, toco, interpreto, actuo, bailo... porque esto es un foro de expresión, y no el rincón para hablar bien del amigo, vecino, primo o de uno mismo. Se puede hacer eso, evidentemente, pero también se deben aceptar las críticas, si no que verguenza!
Bienvenido al foro:
Aquí si vas contra lo establecido, pobre de ti. Tener opinion propia no vale de nada. Tengas los estudios que tengas, la experiencia que tengas, etc, etc. A mi un forero me ha llegado a escribir lo siguiente : "yo no tengo ni idea de tecnica de canto, pero lo que dice Pertile, me parece un disparate" ¿Se imagina ud meterse en un foro de fisica cuantica, en el supuesto que lo haya, sin tener ni repajolera idea, y decir la misma frase??? "Yo no tengo ni repajolera idea de fisica, pero lo que dice fulano me parece un disparate." No claro; hay cosas que el sentido comun o la propia autoestima lo impiden hacer.......excepto si hablamos de Opera donde todo fanatismo tiene su asiento y donde con tal de tener razón o callar al otro se puede decir lo que sea.
Así que mon ami, preparese. Por que como venga con ideas nuevas, "politicamente incorrectas", no vea la que le va a caer. Y no piense que las va a poder defender. No. En su caso cubrase la yugular, por que de los bocaos que le van a dar le van a dejar sin ella.
Ah, y quede claro que no estoy hablando de nadie en concreto. No hay un solo fanatico. Hay bastantes.