>>> disculpen señores, pero lo admito si soy muy de derecha pero, aqui no me interesa eso , y bueno no se bien lo que es, pero me parese una flta de respeto lo que qui se hace...
Lo que es una falta de respeto es escribir tan mal en este

foro...
Le Gouverneur escribió:
¿Una pregunta, ¿A los foreros que aunque no hablen de política en el foro tienen ideas radicales tenemos que dejar de hablarles?
Pues no. Cada cual tiene derecho a tener sus ideas políticas por -en mi opinión- lamentables que sean (y en este caso lo son). La Constitución que tanto adoramos todos respeta este derecho, guste o no guste.
Le Gouverneur escribió:
¿Si es de ultraizquierda sí podemos?
Tiene razón. Los presuntos "progres" o los que hemos ido de ello deberíamos desterrar para siempre los tópicos absurdos como "nosotros, los demócratas de izquierdas" o "ellos, los fascistas de derechas", que ni son justos, ni reales. Yo conozco gente en otros foros firmes defensores de Stalin, que asesinó a unos cuantos -millones de- rusos y deportó a otros tantos, y nadie les censura ni les banea, pese a sus declaraciones públicas.
Le Gouverneur escribió:
¿Si apoyan a partidos ilegalizados hay problema?
Estamos en lo mismo. O no hablamos de política o si hablamos, es para hacerlo todos razonablemente. Y creo que todos pensamos que el silencio es lo mejor para el amistoso funcionamiento de este foro. No es posible que se aplauda a un simpatizante de grupos radicales que apoyan terroristas, y se censure a una persona moderada y sensata sólo porque vote al PP.
Dejémonos de hipocresías, os ruego. Y de pensar que yo soy el bueno y el resto unos criminales...
Paz y buen rollito