Fecha actual 24 Sep 2026 21:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 14:55 
Spinete

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 15:29 
Troll de largo recorrido

rango de Sputnik para Peter Quint ya.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 17:12 
Div@
Div@

Ulysses escribió:
Sólo una puntualización:
se ha dejado caer más de una vez que en el foro reina un falso buenrollismo que resultaría soporífero de no ser por ciertas intervenciones bruscas.
No.
Lo cierto es que hay personas que son relajadas, que prefieren echarse unas risas antes que enzarzarse en disputas y que para algunos ni la tensión ni las peleas constituyen la sal de la vida.

Eso mismo

_Sharpless_ escribió:
A todo esto, Eileen Farrell es cantante del mes de julio y aquello está bastante muerto. Lo digo por publicidad en este tan popular hilo :P

Ah, pues mira, luego me paso... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 17:39 
Div@
Div@

Ulysses escribió:
Sólo una puntualización:
se ha dejado caer más de una vez que en el foro reina un falso buenrollismo que resultaría soporífero de no ser por ciertas intervenciones bruscas.
No.
Lo cierto es que hay personas que son relajadas, que prefieren echarse unas risas antes que enzarzarse en disputas y que para algunos ni la tensión ni las peleas constituyen la sal de la vida.

Ahora, que siga la fiesta.

¡Ole! :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 17:53 
Vaquero

Ulysses escribió:
Sólo una puntualización:
No.

Ahora, que siga la fiesta.

si usté llegó el 25 de abril se perdió el momento familia feliz del foro, cuando "los que vuelan en círculos" se ausentaron una temporada coincidiendo con el baneo de un mes a Carl Tunner. no sé si puede hacer la comparación entre el entonces y el ahora.

tampoco quiero redundar en el tema, que parece se va diluyendo hacia algo parecido a un entendimiento entre partes...

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 18:01 
Pili

yo no quiero decir nada más sobre el tema, pero por comentarlo

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 18:06 
Vaquero

:lol:

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 18:43 
Pulpo de garaje

_Sharpless_ escribió:
A todo esto, Eileen Farrell es cantante del mes de julio y aquello está bastante muerto. Lo digo por publicidad en este tan popular hilo :P

Eso. Vamos todos a liarla parda allí!!!! :deforme:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 19:22 
¡No hay problema!

Peter Quint escribió:
lo que sulfura a Gino son (...) el buenrollismo, entendido como corporativismo espurio de una comunidad(...). Y (...)opiniones deficientemente fundamentadas, desinformar de forma irresponsable, enrocarse en posiciones inposibles de sostener con un mínimo de objetividad, o, llegado el caso, mentir.

No creo que sea cierto. Yo he visto, en este foro y en el foro vecino, que Gino se ha pasado 5 pueblos con verdaderos profesionales con opiniones fundamentadas. Mi impresión es que es un forero que sólo le gusta humillar a la gente.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 19:24 
Vaquero

¿dije que se estaba diluyendo el tema?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 21:33 
Div@
Div@

mitchum escribió:
si usté llegó el 25 de abril se perdió el momento familia feliz del foro, cuando "los que vuelan en círculos" se ausentaron una temporada coincidiendo con el baneo de un mes a Carl Tunner.

Me veo obligada a intervenir para puntualizar, ya que la cita es mía, y Mitchum parece tan corto de entendederas como para no saber situar la analogía en su contexto. Si alguien tiene ganas de volver a las tres primeras páginas del hilo verá que la primera intervención de Gino y la siguiente de Tunner tenían como único objetivo burlarse de los que estábamos posteando hasta el momento (entre ellos el propio Mitchum y yo). CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE REVENTAR EL HILO. Como los buitres merodean hasta que los depredadores dejan la carroña, foreros como Gino y Tunner tienen la costumbre de merodear por los hilos y meter su cuña. La analogía es perfecta. Si no le gusta, Mitchum, le echa azúcar. Hasta usted le pidió a Gino que no se pasara.

Gino y Tunner saben aportar, y será imbécil el que piense que no lo hacen, pero cuando les da el cuarto de hora tienen que soltar la chorrada. Esas "gracietas" infantiles amparados en la impunidad que concede internet son consideradas divertidas por algunos, y por otros, entre los que me incluyo, una falta de respeto. Un empobrecimiento del foro. Y si usted, Mitchum, o tú Peter, de verdad creéis que el espectro de actitudes está entre el "carta blanca a los que se pasan de listos" y el "mundo de yupi del buenrollismo falso" reitero lo de cortos de entendederas. Y digo, claramente, que eso es mentira. MENTIRA.

Digo que en aras a esa que mal llaman "diversidad del foro" y "respeto al diferente", si ustedes me pueden llamar monjil y rancia, yo les puedo decir que se comportan como buitres, en busca de una víctima a la que molestar. ¿O es que la libertad de expresión es solo para los que opinan como ustedes? Claro, si no dejamos campar a sus anchas la mala educación somos unos monjiles, unos rancios, y solo les ha faltado llamarme facha. Si exigir sentido común y considerar inadecuado que Gino tenga martirizado a Anjeemaat, por ejemplo, y le llame niño repelente es ser monjil y rancia y significa para ustedes no tener sentido del humor, pues lo soy y a mucha honra. No quiero tener ese sentido del humor. Y si "respetar al diferente" es transigir con malos modos y chulería pues no lo respeto. Mitchum, ¿ha leído el hilo del Campoamor? ¿El intercambio entre Tunner y MarttiT? Yo no quiero eso en este foro. Y puedo decirlo en público igual que usted sostiene que eso "le da vidilla". Y no me venga con el rollo de "remitirse a la moderación", que usted bien que la menta cuando le conviene y bien que le rechinan los dientes cuando no le gusta que actúe. Con remitirme al sentido común de los foreros debería ser suficiente. Pero ya veo que no.

¿Saben qué, Mitchum, Gino, Tunner? Háganse un foro a su medida, donde haya libertad y todo eso que aquí no encuentran. Ah, no, espera, que ustedes sin público al que molestar no son nada. Lástima de idea.

Siento el post estilo "j'accuse" que me ha quedado. Y no, mozartiano. Ni catarsis ni hostias. Que me tenéis harta. A Gino: ya has conseguido lo que querías. Felicidades.

Un abrazo.

Edito: solo porque el empollón asqueroso tiene razón y las dos erres solo se ponen entre vocales. Le odio, pero corrijo. :oops: Aunque bien pensado, ¿cómo va a estar mal escrita una palabra que no existe? :?

Última edición por santuzza el 12 Jul 2010 22:48, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 21:40 
Div@
Div@

Diga que sí, Santuzza, está usted más guapa cuando se enfada :D

PD: Impunidad por mi parte ninguna, que el 80% del foro me conoce, sabe que cara y cuerpo tengo y dónde encontrarme (en los teatros o en cenas románticas mirando a las camareras), por si alguno me quiere reñir, pegar o lapidar.
Además ese sustantivo es predicable de quien delinque y no recibe castigo, es decir sale "impune". ¿Insinúa la comisión de algún delito?
:?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 21:45 
Clonador de barítonos

Completamente de acuerdo contigo, santuzza, excepto en ese detallín ;)

Lo que me parece increíble es que tenga que venir un amigo a defender su estilo, mientras que el susodicho se ha entregado al Sputnik. Dice mucho de su respeto por los demás.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 21:47 
Vaquero

pongamos en una balanza "monjil" y en otro "buitre", a ver por dónde cae el grosor del adjetivo.

oiga, si se ha quedado a gusto, pues yo que me alegro. pero no considero que se estuviese reventando el hilo por una salida de tono que pueda haber (que como usté dice, incluso los llamados "palmeros" amonestamos). pero es cuestión de sensibilidades, y aquí mucha gente la tiene a flor de piel.

cuidese mucho, se lo ruego, en esos plurales que conjuga si en ellos incluye a mi persona. sobre todo si me va a acusar de conductas que no adopto y que, incluso, no comparto en ocasiones. está barato el cuarto y mitad de "generalizaciones" en el foro.

sobre la Moderación. estuve en contra del baneo a Tunner. sí, ¿y qué? justifiqué entonces mi postura, y no viene al caso repetirla. pero eso no quiere decir ni que no acate sus decisiones ni que me los tome por el pito del sereno. otra cosa es que comparta sus actos, pero esa es otra película, como entenderá. como bien recordará, este forero no abandonó el foro ni nada parecido, pero sí constató entonces y reitera ahora que ese mes fue soso, soso, soso. ¿para otros fue un paraíso? pues me parece muy bien.

y no, no tengo intención (al menos yo) de montar ningún foro paralelo. participo en este, me siento muy cómodo en este, y si no es su caso, pues usté misma se ha dado una solución.

pd: no hay una gota de enfado ni tensión en estas palabras, sino todo lo contrario.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 21:49 
Spinete

Sensatísimas palabras de santuzza, que resumen, en términos generales, mi punto de vista sobre este tema. :wink:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]