Fecha actual 24 Sep 2026 23:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 359 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2006 21:00 
Div@
Div@

La mirada de la Moffo me gusta más. :wink:
La Gheorghiu tiene una mirada picara de la que yo :roll: no me fiaría.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2006 21:30 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
denyure escribió:
sembei escribió:
¿He contado en este foro mi anécdota sobre el Aria de las Joyas que canta constantemente la Castafiore?

sembei eres realmente malvado, me has hecho darle la vuelta al foro como un calcetín y nada, esa anécdota no aparece así que ya la estás contando :P (valeee, reconozco que no tenía ganas de estudiar y despertaste mi curiosidad :wink:).

:lol: I'm sorry.

Pues el asunto es que en un día, hará unos 10 años, más o menos, pasé por una etapa Tintinófila, y me dije: "voy a buscar el aria esta de las joyas que tanto canta la Castafiore. Recordé que el comic que se mencionó unos mensajes más arriba estaba basado en una ópera, y allá me fui, directo a la fonoteca, y pedí... La gazza ladra #-o

Tendríais que haberme visto, cascos puestos, libreto p'arriba, libreto p'abajo, buscando el aria maldita, que no aparecía por ningún lado. :evil:
Y si no es por internet, que me enteré que era del Fausto de Gounod, aún la estaría buscando.

En la misma fonoteca tengo otra anécdota, esta vez con Hildegard von Bingen. No recuerdo la obra, tendría que rebuscar entre los apuntes, aunque seguro que alguien por aquí me lo dirá en cuanto lea estas líneas.

Estaba tan tranquilo, estudiando, cascos puestos, disfrutando de la música, cuando de repente, entra el diablo (el personaje, se entiende) y me pega tal susto que pegué un bote que no sé como no me di contra el techo. "Será jop***". Sigo a lo mío, y en el replay, ya iba más pendiente de la música que de los apuntes. ¿Era ahora? No, no era ahora. Falsa alarma... Y en cuanto bajo la guardia, me pilla otra vez desprevenido. Vaya sustos pega el cabrón.

Escuché esa misma obra unas cuantas veces más, en días sucesivos, y siempre pegaba unos botes en la silla del susto, que alguna vez vi unas mesas más adelante a la gente escarallándose de la risa. Y eso que yo sabía que era cuestión de segundos que el diablo "entrase a escena", por así decirlo, pero nada.

Se la tengo jurada a la abadesa von Bingen.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2006 21:38 
Trobairitz

sembei escribió:
En la misma fonoteca tengo otra anécdota, esta vez con Hildegard von Bingen. No recuerdo la obra, tendría que rebuscar entre los apuntes, aunque seguro que alguien por aquí me lo dirá en cuanto lea estas líneas.

Hildegard von Bingen :shock: Estoy escribiendo una cosilla relacionada con esta abadesa y me encantará escuchar la obra de la que hablas, así que si eres tan amable de rebuscar en tus apuntes... por fi... [-o< [-o<

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2006 21:44 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Pos tendré que rebuscar por el fallado. Como estén en el fondo debajo de todas las cajas...

A ver si mañana hacia las 14:30 hora pañola te puedo decir obra y versión. Aún guardo ese folio con las obras que el profesor nos mandó escuchar.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2006 21:50 
Trobairitz

Un millón de gracias :nw: Jo, siento hacértelo buscar, créeme que no planeaba un castigo tan grave por privarme de estudiar parte de la tarde :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2006 23:25 
Soldado raso

denyure escribió:
sembei escribió:
En la misma fonoteca tengo otra anécdota, esta vez con Hildegard von Bingen. No recuerdo la obra ...

... Estoy escribiendo una cosilla relacionada con esta abadesa y me encantará escuchar la obra de la que hablas...

mmm... si se trata de una Opera, entonces tiene que ser "Ordo Virtutum", que es su unica obra clasificada como tal.

Aqui esta el libreto, con su traduccion al ingles.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 0:34 
Trobairitz

Muchas gracias Wozzeck :D :D :D Supongo que es esa, así que mañana sembei me matará por haberle obligado a revolver media casa :cry: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 0:43 
Capitán Tempesta

Wozzeck escribió:
denyure escribió:
sembei escribió:
En la misma fonoteca tengo otra anécdota, esta vez con Hildegard von Bingen. No recuerdo la obra ...

... Estoy escribiendo una cosilla relacionada con esta abadesa y me encantará escuchar la obra de la que hablas...

mmm... si se trata de una Opera, entonces tiene que ser "Ordo Virtutum", que es su unica obra clasificada como tal.

Aqui esta el libreto, con su traduccion al ingles.

Me suena, me suena. Es muy posible que fuera esa.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 1:05 
Capitán Tempesta

Sutherliano escribió:
Imagen

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

A mi se me parece más a esta otra:

Imagen

Elijo puñal trapero, caro frate :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 10:49 
Div@
Div@

Muy bueno, sembei !!! :D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 13:13 
Irrepetible

Bueno, Kraustex, algún día me explicarás que tienes contra la Yoryu, porqu en la foto que han puesto está más guapa que nunca... es mi foto favorita de ella. Es verla y se me cae la baba.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 13:54 
Div@
Div@

WERTHER: por que no te haces la pregunta al contrario? que le encuentras a la YORYIU? :?: :idea: :arrow:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 14:03 
Irrepetible

jlizarrabengoa escribió:
WERTHER: por que no te haces la pregunta al contrario? que le encuentras a la YORYIU? :?: :idea: :arrow:

Pero no era a tí al que no le gutaba hablar de la Rumana?
Qué le veo? Mira sus fotos y luego me dices. Es condenadamente guapísima. Por lo menos para mi gusto.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 14:31 
Capitán Tempesta

denyure escribió:
Muchas gracias Wozzeck :D :D :D Supongo que es esa, así que mañana sembei me matará por haberle obligado a revolver media casa :cry: :roll:

Bueno, lo he intentado. Infructuosamente pero lo he intentado. ¿Conocéis ese tipo de juegos en el que hay que ir moviendo bloques poder sacar otros o colocar otros en un determinado punto? Pues así me he sentido yo hoy. :lol:

Después de localizar una caja, llegar a ella, resultar que no era esa, volver a intentarlo con otra, finalmente descubrir que no estaba entre mis apuntoes de música y ciscarme por el camino en todo desde Orlando di Lasso al departamento de Historia II, no me han quedado ganas de repetir. Mi cuota de buenas intenciones del mes ya se ha cumplido. :wink:

Dejo constancia de contra qué me he tenido que enfrentar:
Imagen

Y ahora la cuestión es dónde demonios puede estar ese folio... :?: :x

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 15:51 
Trobairitz

¡¡Ay, pobrecito!! Si lo llego a saber no te lo pido :oops: , porque viendo la foto debía dar hasta miedo meterse a buscar un simple folio :shock: :!:
En cualquier caso muchas gracias por haberlo intentado. Y eso sí, seguro que ahora ya no se te olvida que contaste la anécdota de la Castafiore :P :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 359 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]