Spinoza escribió:
Yo les agradecería tan sólo una cosa: que o bien hablen a las claras del asunto o bien lo dejen estar, porque somos muchos los que no nos enteramos de nada y asistimos a un cruce poco agradable de opiniones y juicios sobre no se sabe qué giro hacia no se sabe dónde. Así que por respeto a los demás foreros, o hablan claro o se olvidan del tema y lo ventilan en privado, por favor.
querido spinoza:
le hago un resumen de la situación , que no hace más que reflejar, la actual situacion de intolerancia y crispación en la que este mundo vive.
Existe un problema de hace tiempo entre dos foreros.
En este hilo, concreto, uno de ellos estalla y se va de la lengua
públicamente en lugar de seguir ignorando al otro forero o mandarlo a paseo en privado.
El forero "insultado" denuncia el asunto a la moderación.La moderación debate el asunto y
Mi menda lerenda, como moderador, escribe un mensaje que si hubiera sido leído tantas veces como las cronicas de un tal Celleti, se hubiera entendido mejor, donde se da un toque de atención a
los 2, por éste y por hilos anteriores en el sentido de que sus guerras particulares no interesan a nadie y la moderación, segun las normas del foro, TIENE LA OBLIGACIÓN de darles un aviso.
A partir de ahí viene lo que no debía de haber venido.
Otros foreros empiezan a decir la suya, sin venir a cuento, que si yo voy con los amigos de zidane o con los amigos de Raul, que si el foro viejo, que si los de antes o los de ahora...como si esto fuera la Noria de tele 5.
Ciertamente la mayoria de escritos que se han sucedido por parte de los no implicados, no ayudan en nada ni a la moderación ni a la vuelta a su cauce de la situación.
Agradezco la apotacion del forero Mitchum, que en privado, ha mandado su opinion de la situacion y en privado se le ha contestado.
Si intentamos poner paz entre dos foreros para reconducir una situación y que vuelva la paz, y algunos se ponen a echar más leña al fuego con asuntos que nada tienen que ver, o con más acusaciones, mal vamos.
Y que nadie se piense o se crea que en los inicios del foro todos eramos los teletubbies.Yo me había dado de hostias verbales con foreros con los que discrepaba y al cabo de un tiempo habían acabado durmiendo en mi casa.
Lo unico que pido es que no es ni facil ni agradable el tema de la moderacion. No es nada agradable estar cenando en casa y como dice caminante, después de estar todo el día currando como un cabrón, recibir un sms del tipo :" metete en el foro que se estan peleando", y hala! , a hacer de jordi Gonzalez.
Lo unico que pedia en el mensaje era que si no podian convivir, que se ignoraran a la vez que se disculparan pubicamente por cosas dichas en este hilo o en anteriores.