Bramante escribió:
Estuve el martes pasado viendo Match Point, la última película de W. Allen.
Con independencia de la calidad de la película ( a mí me gusto mucho,y, por cierto se parece poco a las típicas películas de Allen), la ópera tiene un papel muy importante en la banda sonora. Hay muchas arias interpretadas creo por Carusso y más cantantes que no identifiqué ( mesuena que uno era Gigli, pero no lo puedo asegurar.. El denominador común era la antiguedad de las grabaciones. Mucho Elixir, Traviata,Rigoletto .
Aparecen:
* Una furtiva lagrima" de "L'Elisir d'Amore" de Gaetano Donizetti cantado por Enrico Caruso un montón de veces
• "Un dì felice, eterea" de "La Traviata" de Giuseppe Verdi
cantada por Alan Oke con Tim Lole al piano, lo cual es extraño ¿no? una representación de gala en el Covent Garden ¿sin orquesta?
• "Mal reggendo all'aspro assalto" de "Il Trovatore" de Giuseppe Verdi, otra vez cantando Caruso
• "Mi par d'udir ancora" de Los Pescadores de Perlas Georges Bizet, nuevamente Caruso
• "Mia piccirella" de "Salvator Rosa" del compositor brasileño Carlos Gomes, quien ahora tiene su propio hilo en el foro (muy interesante por cierto) y OTRA VEZ CARUSO! se ve que le gusta a Allen
• "Gualtier Malde!.. Caro nome" de "Rigoletto" de Verdi, nuevamente Tim Lole al piano

sin orquesta y la voz de Mary Hegarty
• "Arresta" de "Guglielmo Tell" de Gioacchino Rossini con las voces de Janez Lotric e Igor Morozov
• "Desdemona rea" de "Otello" de Verdi, mismas voces de Janez Lotric e Igor Morozov, cuando mata a su amante.
• "I Believe My Heart" del musical "The Woman in White" de Andrew Lloyd Webber, cantado por Martin Crewes justo depués de asesinarla.
En la escena de culpa después de que mató a su futuro hijo aparece "O figli, o figli miei!" de "Macbeth" de Verdi, que creo que es cuando Macduff llora por sus hijos asesinados por Macbeth