Andrea escribió:
Cuán agradecida estaría Renata Tebaldi por todas las tonterías escritas en este hilo dedicado a su mala salud.
Andrea: No sabría como contestarte porque hoy es domingo, estoy de mala leche porque los vecinos no me han dejado dormir y... bueno, no sigo. Empecemos de nuevo:
Verás, cuando se abre un hilo, muchas veces pasa que se hace algún comentario que lleva a otro, y este a otro que al final no sabemos de que estamos hablando. Hasta ahí, correcto. Pero de ahí al sentido que pareces darle al escrito media un abismo. No soy muy propicio a meterme en camisas de once varas pero te agradecería indicaras, si crees que en algún momento hemos (o alguien) ha sido indelicado con la noticia de la precaria salud de Tebaldi, donde se ha producido tal indelicadeza. Si lo que observas es que el hilo ha derivado por otros derroteros de los iniciales.... pues, sobre esto, decirte que ni tu ni nadie (y por supuesto que yo tampoco) somos vigilantes de que todo transcurra de una forma ordenada. Muchas veces yo también me pierdo enlos hilos por lo mismo y en otras ocasiones soy yo quien puede ayudar a estas pequeñas ceremonias de confusión que, por otra parte, ni son graves ni atentan contra buena costumbre alguna.
Agradecería que si en lo primero (falta de respeto) concretes y si es lo segundo...pues paciencia ....como todos tenemos que tenerla en algún momento.
Espero entiendas el sentido de mis palabras que no pretenden erigirse en nada más que una oponión personal y sin ánimos de ofender. Yo por si acaso hoy ya me he tomado mi ración de sal de frutas.
Un saludo
PD: Doña Renata no tiene porque agredecer ninguna muestra de solidaridad . Infinidad de estas muestras no compensarían más que en parte ínfima lo que ella nos ha dado.