Fecha actual 25 Sep 2026 19:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2007 15:48 
Div@
Div@

Kna'56 estaba este verano a 70 euros en FNAC.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2007 17:00 
Div@
Div@

Bogey escribió:
Lo que sucede es que ese Anillo Kna'56 está en 2 CDs en MP3

Perdón, pero soy de letras #-o ](*,) ¿Qué quiere decir que está en "2 Cds en MP3?" :oops: Deduzco que no son cds normales... No sé si mi ordenador (el carbono 14 determinó una procedencia del Cretácico, año arriba, año abajo) podrá leerlos.

Por cierto, me he metido en la página (¡gracias, Bogey! :wink:). Cómo son las cosas: hasta ayer no tenía ni idea de su existencia y en las últimos horas ya me la han pasado varias veces. Ejem, sé que es una obviedad, pero está toda en alemán :shock: Mi vocabulario se reduce a "dragón", "espada", "filtro de amor" y vocablos similares de gran utilidad práctica. A saber: que no me pispo.

MarttiT: ¿70 € en la FNAC? Jeje, son más apetecibles los 16€, pero más o menos en ese precio (algo más de 10.000 pelas) es en lo que había fijado mi "tope"... ¿Paseo por Preciados? :-k

P.P.D.: ¡Muchas gracias a todos! Hasta hace unos días no tenía casi ni idea del panorama y ahora tengo tanto donde elegir... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2007 9:25 
Div@
Div@

No te preocupes, Sieglinde. Significa que los 14 CDs -o casi, depende de versión- que suelen ocupar las 4 óperas de El Anillo wagneriano, están comprimidos en el famoso formato de grabación musical MP3 (el mismo que se suele usar para intercambiar archivos en Internet o para grabar en los iPODs de bolsillo, dado que ocupa poquísimo espacio de memoria). Las varias horas que dura la tetralogía entera cabe en apenas 2 CDs.

Eso sí, necesitas un aparato que reproduzca MP3. Hoy, practicamente todos los PCs, muchos equipos de música de sobremesa, y cualquier discman pueden reproducir en MP3. Si tienes un equipo musical antiguo, asegúrate de que reproduce este formato.

Bogey

PDTA: Te diré que sólo he escuchado fragmentos y hace ya mucho tiempo, por lo que no me atrevo a recomendar a título personal, pero amigos wagnerianos siempre me han dicho que los anillos de Kna de 1957 y 1958 no tienen nada que envidiar al de 1956.

PDTA 2: MarttiT, es cierto lo que cuentas. Por lo que veo se venden diferentes ediciones de este Anillo y a precios diversos que varían entre tu cifra y la desorbitada que yo di.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2007 18:30 
Div@
Div@

Bogey escribió:
No te preocupes, Sieglinde. Significa que los 14 CDs -o casi, depende de versión- que suelen ocupar las 4 óperas de El Anillo wagneriano, están comprimidos en el famoso formato de grabación musical MP3 (el mismo que se suele usar para intercambiar archivos en Internet o para grabar en los iPODs de bolsillo, dado que ocupa poquísimo espacio de memoria). Las varias horas que dura la tetralogía entera cabe en apenas 2 CDs.

Muchas gracias por la explicación... Preguntando se llega a Roma, y con tan buenos guías es imposible perderse :D Me enteraré de si mi ordenador puede leer ese formato y arramplo con todo (Cartago incluido, jaja).

Bogey escribió:
Te diré que sólo he escuchado fragmentos y hace ya mucho tiempo, por lo que no me atrevo a recomendar a título personal, pero amigos wagnerianos siempre me han dicho que los anillos de Kna de 1957 y 1958 no tienen nada que envidiar al de 1956.

Con respecto al año de la grabación... Bueno, con paciencia y tesón terminaré teniéndolas todas :twisted: , así que tampoco importa mucho que empiece por una u otra, ¿no? (Gracias por la advertencia, en todo caso) :wink:

Besos,

Sieglinde

P.D.: Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con este tema, tanto aquí como por privado... Más de la mitad del Anillo que termine comprándome es vuestro :wink:

P.P.D.: Apuesto a que volveré a dar la plasta... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2007 20:28 
Div@
Div@

Volviendo a la pregunta original: es un gran ocaso ese por el que preguntas. Sólo tiene un corte: en la escena de las nornas falta todo lo que se refiere a Loge. Lo malo es el sonido... Me parece que no sería el primer Ocaso que se debe tener. Es más bien comlementario, para uando ya se conozca bien la obra.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]