Simon Boccanegra escribió:
Le Gouverneur escribió:
Simón, Vergator no es un troll, aunque hayas tenido una discusión con él.
Saludos
ja ! ni he tenido UNA discusión con él, ni estoy de acuerdo con tu apreciasión COMPLETAMENTE PERSONAL sobre eso.....
escribe solo para discutir o para apoyar discusiones, formar bandos, meter leña al fuego o malinterpretar intencionalmente cosas....
de cualquier manera, no pretendí armar una cacería de brujas, si quieres lo hablamos por privado, en el general no tiene sentido
aclarar, no más, que no considero trolls a todos los que están en esa list
En efecto, no hemos tenido solo una, hemos tenido más. Si no estás de acuerdo con su apreciación es que estás de acuerdo con lo contrario, es decir que soy Troll. Personalmente me da igual lo que pienses.
Escribo, Simón, en los hilos que me apetece, vaya ( he buscado algo más educado pero no ha habido forma), no se de historia de la ópera y de los cantantes ni la mitad de lo que sabe el que menos sabe de vosotros y la verdad, no me apetece ponerme a estudiar para poder escribir.
Yo no mal interpreto malintencionadamente nada, lo que pasa es que, por lo que veo, discutirte a ti o no estar de acuerdo contigo, supone el que hagas campaña en contra de mi. Realmente no se lo que pensará el resto de foreros , porque algunos, como Caminante, han tenido la referencia y la educación de hablar conmigo en privado para arreglar las cosas, y creo que lo hemos hecho. Tu no. Tu lo que has hecho es, efectivamente hacer un Grupo A de foreros y otro B que son sospechosos de Troll porque a ti te caen mal o porque ha debatido contigo, muy justo.
Si que creo que has organizado caceria de Brujas, por supuesto que si, y pondría la mano en el fuego en que , por privado, la has intensificado de forma mas clara que por aquí, que no dices las cosas claras para que yo no pueda o, al menos, tenga más dificl defenderme.
Yo hago acto de constricción y reconozco que soy algo bestia cuando escribo, pero vaya, cada uno tiene su estilo y que hay post en los que no escribo porque no tengo nada que apotar, porque no tengo opinión o porque no me apetece...no sabia que eso fuera ganar votos para la candidatura al Troll jejeje.
Había pensado en abandonar el foro ( tranqui Simón, guarda el cava) pero creo que al resto de foreros ( pese a haber tenido debates apasionantes) no quieren deshacerse de un forero por el mero hecho de que discrepe con ellos. Siento no aportar mucho, que le voy a hacer, aunque creo que mi opinión deberia valer, porque esto es un foro y en los foros se opina no se pontifica.
Pues lo dicho. Por supuesto, estoy dispuesto, siempre, a arrelgar las cosas, ( y doy un paso a delante pese a que crea que dar la opinión y escribir lo que quiera en los foros que quiera no sea un motivo para que nadie se enfade) porque creo que en este foro los conflictos se arreglan, que hay libertad de expresión y que a la gente no se la discrimina por sus tendencias políticas, religiosas etc; y porque creo que, en general, el mal rollo entre dos foreros perjudica al resto. Asique ya sabes, estoy dispuesto a arrelgarlo todo, que es Lunes y no me apetece empecar con "mala onda" ( como dicen por esas latitudes) la semana.