¡Gracias, amigos, por ayuda! Estoy en el trabajo y tuve que ir de la computadora. Ahora estoy detrás.
Bueno!
Alicia y Amadeo, gracias! Quizás "hortera" = sin cultura, en contexto?
Citar:
Habrá elegido Le Gou la fecha de la boda en función de las combinaciones operísticas disponibles?
jejeje
Simon, carrisssssssssimo, sus palabras son melodious (gracias!) pero mi español es débil y su inglés es muy bien!

Citar:
Braveando a un Merritt deleznable, a unos Vargas y Bartoli inaudibles, a un director pusilanime como Bonynge (al menos el dia que le vi yo). etc. El exito esta asegurado, lo que el cantante agradece pero yo creo que hay un punto medio entre esto y los macarras.
Si entiendo correctamente, convengo con usted! Aquí, en California, hay gran aplauso para un concierto mediocre. Está loco! No hay medio! Los intelectuales con la partitura en los manos - es un ejercicio del cerebro y no gozar. NNNNNNNNnooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! y viste !

Lo AMO ropa de moda

( tengo ningún dinero pero. . .

) No entiendo a esta gente!
Citar:
Y alli el que tiene dinero lo tiene de verdad!!
¡Sí! Esto es un problema grande y está llegando a ser más grande. El valle entre los ricos y los pobres está consiguiendo más grande. El mundo vio esto con New Orleans. Mucha gente muy se preocupa.
Citar:
Una programacion conservadora, en general, lo que la mayoria del publico agradece pero deja esperando algo mas.
Una programacion conservadora, en general, lo que la mayoria del publico (Met) es conservadora. No sea demasiado innovador porque puede ser que no tengan gusto de él. . . San Francisco es diferente (Dr. Atomic, etc.).
Citar:
Domingo, el "tenor mejicano"
Ayeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Igual aquí
Citar:
cargado de bolsas de compra y pensarian que iba a robar.
Igual

Citar:
4. Son unos pesados. Yo me hice miembro de la asociacion y cada poco me daban la lata por telefono para pedirme dinero.
Jajajajajajajaj - Éste es una de las razones que no ensamblo, o suscriba a la Opera News.
Citar:
6- El frio, que en Enero es terrible, con un viento a veces que te congela.
Lo siento mucho! (Simon, correcto?

) Sí, debe ser muy frío cuando hay sangre mediterránea caliente en sus venas.
Citar:
7. En otros teatros te miran de arriba abajo si no vas de etiqueta (o sea, de negro). Aqui lo hacen... si lo de negro es el acompañante. A mi me paso una vez que fui con una chica negra que no habia ido nunca al teatro, ella se dio cuenta rapido y se paso los entreactos en el baño. Yo solo lo comprendi al final. Imagino que ahora pasara si vas con un arabe.
Más o menos . . . California es un poco diferente – major a veces, pero Europa ha sido siempre que aceptaba.
[Arghhhhhhhhhhhhh – Estoy en una nueva compañía, y acaban de moverme a otro "perfil" en la misma computadora. Temí que hubiera perdido todo mi trabajo (arriba), pero aquí está.

Mi trabajo para hoy es contestar al teléfono que no suena. ¡Jejejejejeje! Pero mañana . . .. . . . .
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
]