perdón........... dos cosas:
si, la reacción de alagna es desmedida, no hay con qué darle. visto el video, no se puede decir otra cosa, obviamente. Con todo, me gustaría escuchar toda el aria..... porque si eso eso todo, es injustificable.... pero si eso fue toda el aria........ charlamos. Con todo, sigo sin imaginarme qué nota es la que agregó, porque lo que se escucha es lo escrito, y además, bien hecho. no "uhhhh, qué bien hecho", pero correcto.
Ahora.... Alagna está dando el si bemol parado..... después aparece sentado..... soy yo, o ahí hay edición ???.... (se usa el plano del director para el corte)...... CUANTO DURÓ el abucheo en realidad ???? y por supuesto, insisto, me gustaría ver o escuchar el aria completa (tanto por saber cómo estaba alagna, como para ver cómo se lo escuchó).
ahora.... EN QUÉ TEATRO DEL MUNDO el cover está EN LA PATA ????? porque yo he vistos MUCHOS, y en ninguno lo he visto (el único caso en el que he sabido de un cover al pie del cañón literalmente, ha sido von stade cubriendo a Troyanos, muy debilitada por el cáncer de hígado).......
cuánto hay entre la salida de alagna y la entrada del cover ?????? Ahí también está editado el video ? porque la locutora da a entender que la mezzo sigue derecho cantando, y en una frase, el cover (que según las declaraciones que habían hecho, ESTABA EN UNA OFICINA SIGUIENDO LA FUNCIÓN POR LOS MONITORES) ya está en el escenario cantando....
señores: nos están vendiendo gato por liebre. O la cosa con alagna no es como la pintan (y en eso es MUY sospechosa la edición del video.... cuando menos....... subjetiva), o esto es simplemente, un arreglo mediático de teatro, ell cover y el propio alagna, no jodamos..........
pd: perdón que no había contestado antes, estoy en buenos aires nuevamente