Citar:
Sin palabras. Supongo que será algo tan irónico como lo mio de la bolena.
ni más, ni menos

Citar:
Y sobre lo de raza, no he sacado yo el término a relucir. Sobre el contexto, pues lo habré interpretado mal, pero a mi me pareció bastante excluyente e inapropiado por tu parte cuando lo citaste. Parece que estamos de acuerdo en que es un "término" que sea la culpa de quien sea es mejor no utilizar.
totalmente de acuerdo.... admito de mi parte que puede haber sido una elección de palabras... cuando menos, poco feliz...

y perdón si en el momento sobreactúo con determinados temas... es que a mi me chocan mucho, y reconozco que el borde con ciertas temáticas, me ponen de la gorra....
y como ya DE POR SÍ los "reggies" tenemos que cargar con esa cuota facista que nos endilgan por culpa de dos o tres
en todo caso, para mi es un placer trabajar con los cantantes que trabajo (como lo será con los que trabajaré) -bah, al menos con la gran mayoría

ajajajajajaajajajajaja - Que soy muy conciente que posiblemente en los 50's yo estaría limpiando escenarios (CON SUERTE escenarios...), de la misma manera que decimos que muchos los máximos cantantes de hoy cantarían comprimarios

... y también de que así como no hay una grannnnnn cantidad de GRANDES cantantes (con las honrosas exepciones que creo que todos hacemos, y ya hemos citado antes), sí hay una cantidad más que suficiente de muy buenos cantantes
por cierto, la "paradoja" a la que me refería, fue por el "ópera actual" y el foro, no más
bramante escribió:
Simón, un poquito de por favor, no te pongas así, estamos simplemente hablando de ópera.
no solo hablamos de ópera.... hablamos de ópera entre amigos, que es por eso que a veces uno se permite ponerse como se pone..... Estoy seguro que si no fuera así, uno sería más "políticamente correcto" y mucho más fríamente "polite".....
beshos
simon