b escribió:
Osea, que los que defendemos a Domingo es por su aparato mediático. Ya. Toooooooooocate.
Realmente, nos toma por tontos.
Si lee usted bien no soy el único forero que opina que hay un exceso de acritud con el cantante, otros muchos foreros opinan igual y bastantes de elllo no son precísamente sospechosos de fanáticos.
Usted mismo.
No le tomo por tonto, más bien es usted quien pretende hacernos comulgar con ruedas de molino, y que reconozcamos algo que no es cierto.
Simplemente, Domingo es un cantante muy sobrevalorado. Usted, y ese ejército de foreros que parece compartir su criterio, tienen derecho a manifestar su parecer; otros, seguiremos haciendo lo propio, como y cuando consideremos oportuno.
En cuanto al fanatismo, creo que está más bien del lado 'pro', como queda patente en el intercambio de opiniones.
Pa-pa-ge-na escribió:
delaforce escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:
Por cierto, el hecho de repetir que he descalificado de manera general a los que critican a Plácido Domingo no lo va a convertir en realidad, querido marqués

No es necesario, en efecto, que yo lo repita, querida, pues queda patente en sus intervenciones.
Pero hombre, no sea usted injusto que sabe que eso no es verdad. Normalmente me dedico a defender a Plácido y no a atacar a quienes lo critican. En esta ocasión se hablaba precisamente de los “criticadores compulsivos”, y por eso he dicho lo que pienso, que entre ellos los hay que lo hacen por sistema porque
queda muy entendido agarrándose a los tres tópicos archiconocidos (los agudos, lo excesivo del repertorio, el crossover) cuando a lo mejor ni siquiera lo han escuchado jamás en un teatro.
Ha quedado muy claro que piensa usted precisamente eso, querida.
Pero entienda entonces que otros piensen que defienden al señor Domingo por sistema, para aparentar un criterio propio en el foro, agarrándose a los tópicos archiconocidos de su bruñido centro, sus dotes como actor y la extensión sin igual de su repertorio....
Hombre, por razones de edad en este foro muy pocos habrán escuchado en un teatro a leyendas del canto ya retiradas. Pero, precisamente, a Plácido Domingo....