Fecha actual 24 Sep 2026 20:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 13:06 
Operistic baby

ahora ya, sigo con mi faceta animadora, ya que estoy muerta en la isla

PITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!

:lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 14:34 
Maestro de coro
Maestro de coro

Me parto con Antxi, la pitufa animadora (y ahora también asesina y suicida)... :rolling:

Seguro que ya acabaste tus exámenes, y para liberar tanta tensión acumulada te montaste el numerito "estudiante que odia al mundo pega un buen repasito a su entorno próximo, suicidio final incluido"... Yo que creía que esas historias solo pasaban en EEUU...

Sorry, si acortas un poco tu grito pitufo podremos leer mejor la página

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 14:47 
Pumby

Orfeo, aquel que bajó a los infiernos a rescatar a su Eurídice, puede volver a bajar las veces que haga falta para salvar a sus muchachos.... y agonizante o muerto su D. Giovanni vuelve a la vida gracias a esto, porque, salgamos del armario, Orfeo bebe los vientos por D. Giovanni y por él haría todo lo que hiciera falta. Y dada que las desalmadas pitufas (¿o son Furias?) más parecen las hienas del Rey León que simpáticas cositas azules, han querido acabar con él, aquí está su paladín para rescatarlo, cantando e insuflándole el aire que necesita para vivir con esta bonita tonada...... (que amenazo cantar al oído de Idi o cualquier mandamás de la Isla como no de por válida esta salvación.... y os aseguro que canto de p.p.)

Che farò senza Giovanni?
Dove andrò senza il mio ben?
Che farò? Dove andrò?
Che farò senza il mio ben?
Dove andrò senza il mio ben?
Euridice!... Euridice!
Oh Dio! Rispondi! Rispondi!
lo son pure il tuo fedele.
Che farò
ecc.
Giovanni... Giovanni!
Ah! non m'avanza
Più soccorso, più speranza,
Né dal mondo, né dal ciel!
Che farò senza Giovanni?
ecc.
Ah! finisca, e per sempre,
Colla vita il dolor!
Del nero Averno
già sono insù la via!
Lungo cammino non è
quel che divide il mio bene da me.
Si, aspetta,
o cara ombra dell'idol mio!
Aspetta! Aspetta!
No, questa volta
senza lo sposo tuo
non varcherai l'onde lente di Lete.

¿Qué puedo hacer sin Juanillo?
¿A dónde ir sin mi amor?
¿Qué puedo hacer? ¿A dónde ir?
¿Qué puedo hacer sin mi amor?
¿A dónde ir sin mi amor?
¡Juanillo! ¡Juanillo!
¡Oh dios! ¡Contéstame! ¡Contéstame!
Pues yo soy tu fiel esposo.
¿Qué puedo hacer,
etc.
¡Juanillo! ¡Juanillo!
¡Ah! ¡No recibo
ya socorro ni esperanza
de la tierra ni del cielo! .
¿Qué puedo hacer sin Juanillo?
etc.
¡Ah! ¡Que el dolor
ponga fin a la vida!
¡Ya voy camino
del negro Averno!
No es muy larga la distancia
que me separa de mi amada.
¡Sí, espera,
sombra querida de mi adorada!
¡Espera, espera!
No, esta vez no cruzarás
las plácidas olas del Leteo
sin tu esposo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 16:17 
Neno

Carallo con la Matilde...:rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 17:11 
Mili

Pero no os habeis ahogado todos ya?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 17:20 
Div@
Div@

Bicharraca_decomputada escribió:
Pero no os habeis ahogado todos ya?

No, pero ya queda una menos... :lol:

Azucena, que le ha cogido el gusto a esto de matar para comer, va a cometer otro asesinato para asegurarse el sustento, y ha pensado en la dulce Manon (sí, la francesa, que es menos pilingui). Básicamente la ha escogido porque Manon hizo acopio de montañas de comida que figuraban en su libreto y en vídeos de representaciones, y por un pelín de envidia, ya que es, con diferencia, una de las más bellas y jóvenes náufragas de la isla, y con bastante más clase que la mujer de Fabio Briatore. :twisted: Además, a sus 16 años, no tiene ni media bofetada, y no podrá resistirse a la fuerza de Azucena, curtida en los campos de la Vizcaya medieval...

Azucena se acerca por la espalda a Manon, que está sentada en un columpio cantando...

Imagen

Cantar, amar, son cosas dulces...
¡Quién sabe si viviremos mañana!
¡Quién sabe... si viviremos mañana! ¡Mañana!
¡Mañana! ¡Mañana!
Chanter, aimer, sont douces choses...
Qui sait si nous vivrons demain!
Qui sait... si nous vivrons demain! demain!
Demain! Demain!

La empuja por la espalda y Manon cae del columpio, dándose un buen tortazo contra el suelo...Imagen

MANÓN
(con un grito de embriaguez)
¡Ah!
(avec un cri d'ivresse)
Ah!

Azucena se arroja sobre ella...

MANÓN
(se detiene, indecisa)
¡Ah!
(s'arrête, indécise)
Ah!

La mano convulsa tiendo,
cojo la víctima...
La mano convulsa tendo... stringo
la vittima...

Me ahogo... ¡muero!
J'étouffe... je succombe!

AZUCENA
¡Calla!
Taci

MANÓN
(desfalleciendo)
¡Ah! ¡Me muero!
(en défaillant)
Ah! je meurs!

Y, efectivamente, muere estrangulada en el suelo. Para cuando los azotes se dan cuenta del destino de la infortunada Manon, Azucena ya está en el Castillo Pitufo metiendo la comida de Manon en la despensa, sin que nadie la haya podido ver consumar su crimen.Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 21:19 
Comprimario
Comprimario

Ahora Loge sabe lo que es el precio de la libertad; pero ojalá no lo hubiese sabido nunca. No porque el resultado fuera la muerte de ese charlatán diosecillo que era Wotan, sino porque ha probado el sabor de la sangre y le ha gustado demasiado.
Para él, no hay ya nada más satisfactorio y relajante que dar muerte a seres inferiores a él, ya que si mal no recuerdo, es el único dios que queda en la ínsula y quiere que todos le adoren.
Por eso mismo ayudó a la señorita de Shabran cuando le rogó para acabar con la vida de un inocente niño a base de llamaradas. Pero para él, un niño es bien poca cosa, así que, no satisfecho con ello, se lanza a por una nueva víctima: ¿y quién mejor para eso que el único que queda en la isla para hacerle sombra, el que puede resucitar a los muertos???
Así que va en busca suya; cuando lo ve, lo encuentra arrodillado y susurrándole a alguien, así que sin olvidar sus raíces cobardes, le lanza una enorme llama a la espalda; ORFEO, su víctima, sale corriendo envuelto en llamas y chillando:

Che affanno!
Oh, come mi si lacera il cor!
Più non resisto...
Smanio... fremo... deliro...

¡Qué angustia!
¡Oh, cómo se me parte el corazón!
No resisto más...
Desvarío... tiemblo... deliro...

Y Loge le responde:

LOGE

Für dich nur besorgt,
sah ich mich um,
durchstöbert' im Sturm
alle Winkel der Welt

Preocupado sólo por ti,
he buscado y he registrado,
con febril obsesión
todos los rincones de la tierra

Orfeo:

Ahimè! Dove trascorsi?
dove mi spinse
Un delirio d'amor?...

¡Ay de mí! ¿Qué ocurre?
¿A dónde me conduce
mi delirio de amor?

Después de una agotadora carera, Orfeo cae al suelo exhausto, y muere, pronunciando el nombre de su amada/o.... DON GIOVANNI.

Es entonces cuando Loge se percata de que a quien estaba susurrando y curando Orfeo no era otro sino su terrible enemigo Don Giovanni, el burlador de las honras de su señora capitana Donna Elvira y de pitufina madame de Sabran; se acerca a él, y trata de hacer que se arrepienta por sus pecados sobre las mujeres:

LOGE

So weit Leben und Weben,
In Wasser, Erd' und Luft,
viel frug' ich,
forschte bei allen,
wo Kraft nur sich rührt,
und Keime sich regen:
was wohl dem Manne
mächt'ger dünk'.
als Weibes Wonne und Wert?

Allí donde había vida y aliento,
en tierra, en mar y en aire,
allí pregunté a muchos;
por todas partes pregunté,
dondequiera que las fuerzas
de la naturaleza se movieran y
las semillas fermentaran:
¿qué podrían considerar los hombres
más poderoso que la belleza
y el valor de una mujer?.

A lo que Giovanni, guasón como siempre, le contesta de malas maneras:

GIOVANNI

Eh via, buffone, non mi seccar!

¡Basta ya, bufón! ¡No me fastidies!

GIOVANNI

Non hai veduto
qualche cosa di bello

Entonces no has visto
algo verdaderamente bello

LOGE

Des Gatten Treu'
ertrotzte die Frau

La fidelidad del marido
podría controlar una esposa

GIOVANNI

Va, che sei matto,
Fu per burlar

¡Mira que eres necio!
Fue una burla.

entonces, enfurecido, decide (no, es que ni le daba tiempo a eso) acabar con su prolíiiiiiiiiiiiifica existencia; viéndose mal, ahora es Giovanni el que trata de razonar con Loge:

GIOVANNI

Vien qui, facciamo pace,

Ven aquí, hagamos las paces.

Pero Loge, ciego de ira homicida, lo quema vivo (ahora que había resucitado, si es que...no te íbamos a dejar tranquilo, :lol: :lol: :lol: ).

Así, roba dos sacas más para su equipo, LOS PITUFOS.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 22:15 
Mozartiana

Bien...pues ahora me toca a mi 8) 8)

os presento el relato de "Cómo Vitellia satisfizo su ego en una isla de pequeñas dimensiones"

Y es que...yo no soy mala :P :P :P ...simplemente me hicieron intrigante, falsa y taimada. Y por mi enorme ego y sed de poder soy capaz de cualquier conspiración y eso si..........tolero muyyyyyyyyyyyyy mal la competenciaa ImagenImagenImagen

Así que, afilé mi ingenio romano y me fui a cargarme a otros seres intrigantes , vengadores, maquiavélicos y taimados, con la idea de coronarme Reina del Mal de la Isla...ya que Emperatriz de Roma el meeeeeemooooooooo de Sessto (con cariño) no me ha dejaado serrrrrrr Imagen ggrrrrr...casi me lo cargo a él

Una tarde, sigilosa, empieza mi andar por la playa en búsqueda de mi primera víctima: LADY MACBETH
Gran conspiradora que atiza cosntantemente a su marido. 8) también con una sed de poder que podría equipararse a la mía..por eso debe ser eliminada!

Lamentablemento llego algo tarde a la historia...las vías romanas están en un estado la-men-ta-ble des de que Papi dejó de mandar y ahora ese meeeeeeeeemooooooooooooo de Tito nos gobierna (grrrrrrrr...esperad que sea yo emperatriz. Esperad!)Imagen

Me encuentro con una ida Lady que anda medio preocupada por lavar una mancha de sangre de sus manos (pero...qué mancha???. No veo nada...pero le sigo el rollo)
Dadas mis dotes de alquimista (jijiijiji) me las ingenio para fabricar un jabón venenoso con aceite de coco, arena de la playa y bayas de plantas...el veneno peneta leeeeeeeennnnnnnnntamenteeeeeee rpo la piel de Lady, llega a su torrente sanguíneo, pasa a corazón y ...pum..ciao, bella!

Un último recuerdo para una conspiradora de otra conspiradora Imagen

[youtube]http://youtube.com/watch?v=lhNFa0vrF0c&feature=related[/youtube]

One point!

En la misma tarde calurosa me encuentro sobre una roca a otra señorita manipuladora, SALOME, a la que le tengo ganas desde que con sus artes consiguió cortarle la cabeza al Bautista. Gran acción que puntúa mucho en la liga de Damas Intrigantes!

Salomé anda atareada planchándose los velos.
Aunque las cosas manuales no se nos han dado nunca muy bien a las damas de alta alcurnia como yo misma, me las ingenio para atarle el filo de los siete velos.
La tento (qué mala soy lexessssss) con el reto de demostrarme que sabe bailar más alto que nadie y la pobre empieza a girar , y girar y girar y ponerse medio en trance..hasta que intenta sacarse por la cabeza , en hermoso y sensual movimiento, el conjunto de los velos..pro supuesto, como andan atados se hace un lío con ellos, lse le enredan en la cabeza, le tapan los ojos y, como en un ataque de vanidda, sigue danzando no se da cuenta de que se acerca peligrosamente aun cooctero...PLUM...golpe y tormenta de cocos sobre la cabecita de nuestr Salomé que nos dice addio!

En sentido homenaje, la danza
[youtube]http://youtube.com/watch?v=3ruCLYzsEHM[/youtube]

Two points

Y llegamos , en plena canícula a la zona de gitanos y ahí nos espera (creo..no recuerdo si sigue viva...espero que sí :oops: ) AZUCENA
Y bueno...qué decir del lío que monta esta señora para vengar a su madreeeee. Maestra, a sus pies...per debo eliminarla para coronarme Gran Mala Maligna...el poder es una droga dmasiado poderosa para mi.

En un momento en que se aleja de sus amigos, aprovecho para sustraerle su gorro y el protector solar.
Con el fuerte sol del mediodía en la isla, la pobre se nos aturulla...ya se sabe que sta sra y el fuego..mmm..qué relación más interesante,
La pobre Azucena, ya con el piloto pusto, se construye una hermosa pira de troncos y.alehop!..se nos tuesta como su mami

Querida, en la Liga de Intrigantes, sección Vengadoras te recordaremos con cariño
[youtube]http://youtube.com/watch?v=kPPNd2uFxtg&feature=related[/youtube]

Y ya mi ataque final debía ser con algún galáctico...y aunque su nivel de conspiración es menor, comparado conmigo y las víctimas anteriores, decido cargarme (porque me caeeeee gordooooooooo) a PINKERTON.

Su muerte es muy fácil. La tengo planeada desde hace tiempo. Dada su tendencia a admirar a bellezas asiáticas saco mi móbil e invito a la isla a otra Gran Conspiradora Maquiavélica...y..el resto...Mozart dirá :wink: :wink: :wink:

Aquí, una foto de mi amiga
Imagen

Four points Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 0:30 
Div@
Div@

Fantine escribió:

Y llegamos , en plena canícula a la zona de gitanos y ahí nos espera (creo..no recuerdo si sigue viva...espero que sí :oops: ) AZUCENA
Y bueno...qué decir del lío que monta esta señora para vengar a su madreeeee. Maestra, a sus pies...per debo eliminarla para coronarme Gran Mala Maligna...el poder es una droga dmasiado poderosa para mi.

En un momento en que se aleja de sus amigos, aprovecho para sustraerle su gorro y el protector solar.
Con el fuerte sol del mediodía en la isla, la pobre se nos aturulla...ya se sabe que sta sra y el fuego..mmm..qué relación más interesante,
La pobre Azucena, ya con el piloto pusto, se construye una hermosa pira de troncos y.alehop!..se nos tuesta como su mami

Querida, en la Liga de Intrigantes, sección Vengadoras te recordaremos con cariño
[youtube]http://youtube.com/watch?v=kPPNd2uFxtg&feature=related[/youtube]

:rolling: :rolling:

Pos nada, me dedicaré a engordar para mi equipo... :wink: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 11:09 
Zampabollos

LLevamos seis dias en una isla atenazada por el miedo; el terror se ha desatado furiosamente y la paz reinante desde el primer momento en que desembarcamos ha dado paso a una sed de venganza sin limites; mi equipo se ha visto diezmado: han caido Don Giovanni, Orfeo, Lady Macbeth y Manon de Massenet ( que es menos pilingui); Trujaman ha huido y nadie sabe de su paradero desde que cometio aquel infantil y excusable desliz de matar a Miles.
Por si fuera poco esta brutal ola de calor nos esta dejando sin fuerzas, el alimento es practicamente imposible; tenemos sed, hambre, calor, y tenemos que vivir escondidos ante el pavor reinante.
Lenski siempre ha sido un pusilanime; lleva varios dias pergeñando vengar a sus compañeros caidos, pero no se atreve a dar ese paso; pero se percata de que en las normas del juego, las mentes maquiavelicas dijeron que :
LA ISLA escribió:
"su personaje ya ha matado a alguien en su ópera? algún Sparafucile en la sala?

....por lo que decide contar con la inestimable ayuda de Tosca como sicaria a sueldo.
¿ Porque Tosca? Aunque no forma parte de nuestro equipo, transcurre la mayor parte del tiempo entre nosotros, ya que Cavaradossi es un Azote; buena chica, aunque algo colerica y megalomana; despues de la cena nos cuenta una y mil veces la noche en la que interpreto magistralmente la cantata ante la reina Maria Amalia en el Palazzo Farnese :? ; el matrimonio Cavaradossi estan pasando serios problemas economicos en los ultimos tiempos; Floria perdio la voz en aquel concierto de Tokio, y desde entonces trabaja como RRPP en una ETT; tuvieron que vender el pisito de Civitavecchia. Mario se asocio con un tal Marcello, pintor como el, se asentaron en Paris y llevan años pintando guerrieri sulla facciata en una tasca del extrarradio de Paris; viven por encima de sus posibilidades y su economia va de mal en peor.
Todos sabemos como se las gasta Floria Tosca, y cual es il baccio di Tosca; Sardou y Puccini omitieron en sus obras dar detalles y la verdad: que Tosca empleo un cuchillito de postre para matar a Scarpia; le asesto 721 puñaladas y Scarpia aun seguia con vida, por lo que finalmente se decidio por rematarlo a candelabrazo limpio, y no quedandose contenta con el resultado le atizo tal crucificazo que fue lo que realmente le produjo la muerte; logicamente esto es poco teatral y dicha escena se resume en la opera con una cuchillá!
Asi que decido contar con Tosca como mercenaria a sueldo mia; los Lenski de San Petersburgo hemos vivido siempre muy bien desde que nos asentamos en 1704 en la ciudad del Neva formando parte de la corte del gran Pedro I; el dinero no me resulta ningun problema!!! :o . Los Lenski no nos manchamos las manos con sangre; siempre hemos contado con sicarios que han cumplido sin escrupulos nuestros recaditos, y ahora no iba a ser menos!

Objetivo a rebanarle el pescuezo: Felipe II
¿ MOTIVOS ? Desde el primer dia en que llegamos a la Isla dejo patente sus dotes de mando, y no solo con su equipo, a los que obligo a que lo llevaran a tierra a "la sillita de la reina". Al dia siguiente comenzo a vestir ropajes negros y cuellos engolados; es un personaje intratable que solo se digna a saludar a aquellos que tienen un apellido ilustre, como los Fellowship; pero rarezas aparte, algo que me ha provocado la ira de quitarle la vida ha sido esa obsesion tan absurda de intentar construir un Escorial ( incluyendo la casita del principe) en la isla!!! La frondosa vegetacion , con especies autoctonas de palmeras cocoteras y datileras, se ha visto reducida desde ese momento a matorrales de bayas venenosas; no existe ya en la isla un solo arbol que nos ampare de los incesantes rayos solares, ni donde tender la ropa; la ola de calor que nos achicharra desde hace una semana resulta aun mas insoportable sin una sombra bajo la cual guarecerse, y todo por esa megalomania imperialista de construir un monasterio en la isla; no contento con ello, y para seguir las obras de tan magna construcción, ha mandado erigir una alta montaña enfrente , para poder seguir el avance de las obras, removiendo toneladas de arena, dejandonos sin playa, y quitandonos parte de la cabaña que los Azotes usabamos tras la cena para los chill out.....son o no motivos como para matarlo!!!! :evil:

...........continúa..........

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 11:32 
Mozartiana

Sigo sumando puntos para mi equipo que anda un poco despistaaaaaadooooooo .esto de los exámenes nos ha diezmado :cry: :cry:

beno..aquí Vitellias jamononas enseñando chicha.
Y que conste que no me parecen nada gordas sino señoras estupendas, de hemoso cuerpo y de muy buen ver :D :D :D :D

Mdme Röschmann (a sus pies, señora)
Imagen

Tamar Iveri, que la cantó en Graz
Imagen

Carolyn Betty...que no sé dónde la cantó , supongo USA
Imagen

Mdme Juliana Gondek
Imagen

Hillevi Martinpelto
Imagen

A sus pies, damas!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 11:38 
Zampabollos

Incluyo a continuación la transcripcion que la revista Interviu realizo recientemente sobre la conversacion telefonica que mantuve no hace mucho con Floria Tosca, y que los servicios de espionaje de los Pitufos interceptaron , informando de ello y de esta forma tan rastrera se ha dado a conocer publicamente su contenido:
Interviu escribió:
Vladimir Lenski: .....hooolaaaa, Floria......
Floria Tosca: ....Vladimir, que mal te escucho.........
VL:......estoooo, jarrrrr.....Floria podemos hablar un momento.....
FT:......te escucho fatal.......
VL: carajo...muevete como si estuvieras en la azotea del Castel Sant'Angelo.....!!!
FT: ..adesso mucho meglio....dimmi...
VL: Floria, estoy muy cabreao...queria que me hicieras un favorcillo.....estaria muy bien pagado....
FT: ¿ QUANTO?
VL:......ponle tu los ceros, pero te puedo ofrecer entre 75 y 100 mil....
FT: va benne.......dimmi.....parla.......
VL: queria que buscaras a los Miami esos, ya tu sabes....no? para darle un palizon a una persona....y bueno.....mejor que la paliza sea tan grande que en vez de al hospital lo tengan que llevar directamente al tanatorio.....capisci?
FT:.......uhmm.........
VL: no dices nada Floria? jarrrrlllll...........
FT: Los Miami andan ahora muy atareados dandole de leches al Cantizano........
VL: al parguela ese que presenta Donde estas corazon????
FT: si, al julai ese que va a tener que cambiar el nombre del programa por ¿donde esta mi pancreas y mi bazo?, ....el mismo....
VL: oju.....entonces.....
FT: ...stai tranquillo, Vladimir...dejalo de mi cuenta; el 60por ciento por adelantado, y el resto tras la paliza.......va bene?
VL:......bueno.....si.....estttttoooooo....si, perfecto.....Se trata de Felipe II, ya sabes que forma parte de los Sobris y como se las gastan estos, la piña que forman y lo dificil que sera....
FT: ....jajajajajajaja......no es ningun problema, dejalo de mi cuenta,le tengo ganas al monarca.....
VL: ..bien, Floria, lo dejo de tus manos; esta noche en el malecon de los galacticos
sobre la medianoche te doy la primera entrega; mañana cuando lo hayas concluido te dare el resto.....
FT: benissimo, Vladimir.....ci vediamo a mezzanotte! ciao, caro....
VL: ciao, Floria!.
clik.

Última edición por Yago el 21 Jun 2008 11:52, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 11:42 
Zampabollos

.......Y asi fue como se cometio el regicidio; no me pregunteis como lo llevo a cabo Tosca, pero efectivamente a la mañana siguiente el cadaver del monarca aparecio flotando sin vida sobre el oceano con un inciensario incrustado en el craneo..... :silbido:
He vengado la muerte de mis compañeros, las obras del Escorial se han visto interrumpidas!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 12:14 
Maestro de coro
Maestro de coro

Yo os doy a este gran tristan

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 13:31 
Div@
Div@

Estooo... Lenski, a Tosca me la cargué yo, aprovechando que estaba arrodillada... No creo que pueda matar a nadie... :roll:

Bueno, pues la ya difunta Azucena, va a engordar su cadáver para dar de comer a los pitufos:

Cloe Elmo (1910-1962)

Imagen

Fedora Barbieri (1920-2003)

Imagen

Dolora Zajick (1952- )

Imagen

Giulietta Simionato (No era muy entrada en carnes, pero bueno, algo de juguito se puede sacar...)

Imagen

Violeta Urmana (Esta foto, de su web, la saca muy favorecida, pero la señora está rellenita):

Imagen

Elena Nicolai

Imagen

Marianne Cornetti

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eNLeAaebrKY[/youtube]

Elena Obratzsova:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XPmy0QkI8N4[/youtube]

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]