muy bueno lo del autobus Raúl
respecto a esto:
Citar:
sus talifanes, los que le considerais Dios en su segunda venida, nunca vais a aceptar una crítica. En al menos 8 hilos distintos se ha debatido y peleado para nada. Al final todo es criterio y gusto personal. Y a los que le consideramos muy bueno, pero terrenal, enseguida nos colgais el cartel "antiflorez".
no me considero Talifan de JDF segun lo entendeis aquí, pero me ofendes un poquillo con este comentario, porque aprecio a Juandi casi más que a mi hermano, pero sí acepto que tiene o ha tenido fallos (pues no se enfanda mi madre ni ná, si se lo hago notar

con ella sí tendriais un problma aquí

), obviamente aquí no lo voy a decir, porque alimentaria a los que, segun tu, os llamamos Anti-flórez. yo no considero que nadie sea Anti-nada; como decias tu luego, es cuestión de gustos. Así que, por favor, aunque sea en consideración a mi

, no uses este tipo de comentarios, porque son los que suelen convertir un hilo moderado y sin discursiones como este(dicho sea de paso, estoy muy orgullosa de que no os estais matando ya y llevamos 8 pág sobre JDF y Schipa

) en algo peor.
pd:
Gino escribió:
Y además qué rizos tiene.
y los ojos, no olvides los ojos