Le Gouverneur, voy a contestar a sus dudas rápidamente, el asunto es que tuve conocimiento de varias criticas en foros vertidas por la Asociación Miguel Fleta además de un estudiante del conservatorio superior y su madre, críticas que habían desprestigiado mi trabajo hasta tal punto en una ópera en la que intervine (la segunda en mi humilde carrera), que la única forma de defenderme era colgar la totalidad de los fragmentos en los que intervenía. Esto evidentemente ha sentado muy mal a los autores de las críticas, que han aprovechado la oportunidad como anillo al dedo para retirar las pruebas que refutaban sus comentarios, gracias a que una de las cantantes a la que ellos apoyaban con gran ahínco, quizás porque no estuvo en alguno de los fragmentos tan brillante como se esperaba, ha solicitado la retirada del fragmento donde aparecía su imagen junto a la mía. Y directamente, sin previo aviso a quien suscribe fue retirada la publicación de estos vídeos en el presente hilo que trata sobre el tema en cuestión de la mencionada representación.
En cualquier caso, a pesar de que es una actuación pública de profesionales y hemos cedido los derechos de imagen por contrato, ha sido grabada por el auditorio y la televisión, yo he retirado de este foro los fragmentos donde aparecía la interesada y he vuelto a colgar el resto en los que aparezco yo como defensa personal, para que no se me tache de que desafiné en toda la ópera, que no se me oía en toda la ópera, que no seguí los tempos en toda la ópera, que mis pianos eran ahogados en toda la ópera, etc... Si me quieren llamar plasta las personas que me han machacado previamente en sus salvajes críticas que lo sigan haciendo, yo estoy en todo mi derecho de defenderme con pruebas de verdad para que todo el que entre a este hilo se entere bien de que va el asunto en cuestión.
Ayyyys Arnold y Stiff, como les gusta faltar, uno plasta, otro ridícula...bueno, sin comentarios, ustedes mismos se delatan con estas descalificaciones que he respondido con mucha educación y pruebas, no pediré a la moderación sean sancionadas porque no merece ni la pena, mejor que se vea de que pie cojea cada uno de ustedes