delaforce escribió:
tremendamente minoritario como la Opera?. Ah, bueno, si se trata de una ópera que cuenta con su aprobación, entonces supongo que sí. Da exactamente igual que, en este caso, la obra en cuestión haya tenido éxito de público en Nueva York, en Londres, en Amsterdam,...), etc... es simplemente una muestra más de la invencible adversión que, aparentemente, le despierta la dirección artística del Teatro; ...
y más referencias que en pocos posts comenta del gran éxito de esta obra de Adams.
Mi duda es si usted habla de éxito en el "Mundo al Revés", es decir, del tipo de éxito por el que subrayan el año 2013 como uno de sus éxitos Mexico de Rhim, la Gran Nada en su día, o sin fin de fracasos que sí en el "Mundo al Revés ustedes sus habitantes los llaman éxitos.
Es que para el mundo normal, el del usuario de la gafa normal en vez de pasta y corbata en vez de bermudas, el éxito es el que cosechan "traviata" y "tosca", los dos títulos que son un fracaso en su mundo, el "Mundo al Revés".
Como comprenderá, señor delaforce, sus criterios sobre lo que es un éxito o un fracaso, han quedado decenas de veces demostradas y con HECHOS y DATOS (lo que le gusta a usted, no pedos a la luna, datos) que son de muy dudoso cobro. No me cabe duda que usted es un señor que sabe de ópera 100.000 veces mas que yo, se lo digo de corazón, pero en este tema, y partiendo de tal asunción que nada tiene que ver, usted tergiversa y falsea las cosas, y se equivoca haciéndolo, pues si partiera de la realidad objetiva podría llegar a concluir en propuestas o acciones a considerar en vez de partir de pedos a la luna como éxitos que son fracasos y fracasos que son éxitos.
Piénselo. Es como decir que no hay crisis cuando hay crisis... y ya ve las consecuencias. Mejor es asumir las cosas, los panoramas y partiendo de ellos, hacer, construir o deshacer. Al menos, en el mundo normal, ya en el "Mundo al Revés" igual es lógico invertir tal orden.