Fecha actual 24 Sep 2026 23:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ANNA BOLENA en los cines desde el Met
NotaPublicado: 24 Oct 2011 7:54 
Div@
Div@

Siddharta escribió:
Eso sí, he vuelto a escuchar el Al dolce de Netrebko del otro día en el Met y lo he quitado cabreado cuando llega a la escala. #-o

Es que ya le vale, cantar "Al dolce" en el Met y pirarse a Milán para acabar el aria. Para cabrearse de verdad. :P

NotaPublicado: 24 Oct 2011 8:17 
currante de base

Tip escribió:
Aprobado: memodrama al Ficcionario. Falta definirlo.
Gran lapsus tecli. ¡Mira, otra inclusión más!

lapsus teclae ..... no habrá cambiado de género la tecla!! digo.

NotaPublicado: 24 Oct 2011 16:30 
Segundo atril
Segundo atril

Arnold escribió:
Tiene cosas que mejorar, eso es evidente y tampoco me convence su voz un tanto oscura. Pero tiene unas bases sólidas y sabe de que va esto del belcanto. A partir de ahí se puede ir puliendo y perfeccionando, pero Netrebko no tiene ni idea de lo que hace con la Bolena.

No entiendo que le ven a Netrebko!!! para mi es una soprano más, y que además, ni siquiera tiene una bonita voz. en fin, es mi opinión. Ví su Bolena de Vienna, y Jane Seymour fue la estrella de la noche.......y en Nueva York, que también la he
" sufrido" ( no entiendo cómo hay gente de Europa que viaja a NY para verla en Bolena!!! :shock: Sigo sin entender porqué es tan famosa esta cantante, y porqué tiene tantos CD y Vídeos, y se empeñan en hacerla la diva del MET o de allá a donde va, Georghiu, que tampoco me vuelve loco, pienso que seria una muchísimo mejor Bolena, hubiese dado más glamour a la " prima " del Met . Es mi opinión. :wink:

NotaPublicado: 24 Oct 2011 20:42 
Div@
Div@

parte escribió:
Tip escribió:
Aprobado: memodrama al Ficcionario. Falta definirlo.
Gran lapsus tecli. ¡Mira, otra inclusión más!

lapsus teclae ..... no habrá cambiado de género la tecla!! digo.

¡Qué bien que alguien sepa latín!
A mí se me olvidó completamente (y eso que acumulé en esa asignatura el 75% de dieces de mi etapa de estudiante), así que puse lo primero que me sonó bien. :wink:

Corregido, pues.

NotaPublicado: 24 Oct 2011 20:47 
Div@
Div@

opera_223 escribió:
Arnold escribió:
Tiene cosas que mejorar, eso es evidente y tampoco me convence su voz un tanto oscura. Pero tiene unas bases sólidas y sabe de que va esto del belcanto. A partir de ahí se puede ir puliendo y perfeccionando, pero Netrebko no tiene ni idea de lo que hace con la Bolena.

No entiendo que le ven a Netrebko!!! para mi es una soprano más, y que además, ni siquiera tiene una bonita voz. en fin, es mi opinión. Ví su Bolena de Vienna, y Jane Seymour fue la estrella de la noche.......y en Nueva York, que también la he
" sufrido" ( no entiendo cómo hay gente de Europa que viaja a NY para verla en Bolena!!! :shock: Sigo sin entender porqué es tan famosa esta cantante, y porqué tiene tantos CD y Vídeos, y se empeñan en hacerla la diva del MET o de allá a donde va, Georghiu, que tampoco me vuelve loco, pienso que seria una muchísimo mejor Bolena, hubiese dado más glamour a la " prima " del Met . Es mi opinión. :wink:

Yo hablaba del buen hacer de la Bolena del segundo reparto, Angela Meade. A Netrebko le escuché en directo esa Bolena vienesa y no me convención en absoluto. Estoy completamente de acuerdo con usted.

NotaPublicado: 18 Dic 2011 14:01 
Maestro de coro
Maestro de coro

Sr. Tunner no se mojó Vd. opinando de la Anna Bolena de Netrebko. Si no pudo escucharla ahora está accesibe completa en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=bEINskD- ... re=related

NotaPublicado: 20 Dic 2011 18:34 
Div@
Div@

Comenté mis impresiones (no sé buscarlas) cuando escuché la transmisión radiofónica de la interpretación Vienesa con Garança. Las de Nueva York no las he visto ni escuchado.

La Sra. Netrebko tiene cualidades para lucir en algunos momentos de la Bolena. La voz es de mucha calidad, sabe cantar y su carisma y comunicatividad son innnegables. Pero claro, cuando se es vagoneta, no se estudia, no se trabaja la coloratura (esencial en este repertorio y que resulta totalmente aproximativa y amateur), no se profundiza el fraseo, se tienen problemas de fiato que en cantabiles como "AL dolce guidami" le impiden redondear las frases, mantener un legato firme y compromenten muchas veces la posición...

NotaPublicado: 25 Dic 2011 23:22 
Maestro de coro
Maestro de coro

Del Met tenemos este youtube, el problema es que el sonido está a muy bajo volumen. Y la Netrebko significativamente más gruesa, ha engordado mucho en poco tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=4UBRQt54 ... re=related

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]