Anjemmaat escribió:
Por eso no he hablado de foreros concretos, sino de clima. Simplemente considero que usted contribuye a crear ese clima de tensión continua.
Pues no estoy de para nada de acuerdo (Dios mío!!!!, quien nos ha visto y quien nos ve, querido Tunner antes RdN: yo, saliendo en tu defensa, macho... despues de esto veo un día a Cristiano besando a Messi

Creo que un forero como tunner es total y aboslutamente imprescindible en todos los sentidos. No hablo ya de criterios o gustos que tenga, que cada uno, lo suyo, si no de :
a) alto grado de conocimiento fruto de largas y numerosisimas experiencias que como aficionado a uno le incrementa su sapiencia y solidez de valoración; siempre, por supuesto, hay cosas que son parciales, pero nunca se podrá dudar de la solidez de las cosas, lo cual es compatible con discrepar de ellas, por supuesto
b) sus maneras, sentido del humor, contundencia, ironía, retranca y léxico, hay que entenderlas, a veces hay que añadir un poco de sal y humor a las cosas, esto es para disfrutar, el que estñé aquí de morros, pues tiene un problema.
c) esa mezcla de escribir especial con su solida base le convierten en un forero, que no sé si es posible chequearlo tecnicamente, pero seguro, seguro que es el mas leido. Gente así que de vida en estos foros, ya digo, imprescindible.
Es cierto que el día que nació tunner, Dios debía tener vacío el stock de la humildad, pero bueno, hay mas virtudes ademas de la humildad, que sin duda, sin conocerle mas que de puntuales encuentros por los pasillos, este chico tiene.