muerteavarlicosqui escribió:
¿Quién habla de "ciberlugar", foro o lo que sea virtual? Yo lo que mantengo es que la gente que no atiende a opiniones, y solo a la apariencia de alguien, es gente con muchos prejuicios. Y bastante autoritaria, por lo que veo. Fascistillas de medio pelo.
¡Joder con el amigo "matavarlicosquis"...! ¡Qué pertinaz es usted! Más que las sequías de época franquista... ¿Pero no ha visto, hombre de Dios, que hay unas normas (se las han mostrado) y que las ha infringido abiertísimamente con su nick (por cierto, dando una de cal y otra de arena diré que yo tampoco veo tan grave lo del avatar)? Pues ceda, criatura, ceda y dé su brazo a torcer. Y si no le gustan las normas que rigen aquí, pues ya sabe... Usted mismo lo ha dicho: a debatir a otro foro... Pero déjese, por favor, de ventear manidos tópicos que ya huelen a naftalina de usados como están... Que si "fascistillas", que si "autoritarios", porque no se trata de eso...
Es muy posible que casi todos los foreros, en alguna que otra ocasión, nos hayamos pasado de frenada, sufriendo la consecuente amonestación de los moderadores. Bueno, pues ya está. Se habla con ellos, se discute, se llega a un acuerdo (en esto tampoco nos va la vida: anda que no hay cosas más importantes) y santas pascuas... A otra cosa, mariposa. Y si no nos gusta cómo funciona el sitio, pues a volar, que nadie nos obliga a perder nuestro tiempo aquí...
Conste, por lo demás, que estoy con usted en la ofensiva contra los registas "filósofos" (auténtica gangrena actual del género). Pero tampoco creo que sea necesario matarlos (ni siquiera metafóricamente). Bastaría con cambiar las reglas de juego para que sufran su castigo cuando lo merezcan (por ejemplo, obligándoles a que salgan a saludar siempre al final de cada representación con una producción suya) o, mejor aún, mandarlos al exilio (esto es, dejarlos en el paro y no contratarles), o forzarlos para que se dediquen a otra cosa más provechosa (por ejemplo, hacerse políticos).