Gran partido del Madrid, siendo exigente no le pondría menos de un notable alto. Ha dominado todos los registros, ha salido presionando con fuerza y arriba, ha controlado el juego moviendo el balón con rapidez endiablada y precisión, ha sabido superar líneas con pases en profundidad cuando había ocasión, con pases en largo milimétricos, Cristiano y Bale se han movido con mucha inteligencia y han hecho grandes desmarques, y prácticamente salvo escasos minutos donde un Borussia con gran intención ofensiva en todo momento ha tenidos sus ocasiones, el Madrid se ha impuesto en todas las facetas. El centro del campo es sin duda el mejor del mundo.
Bale, como otros jugadores del Madrid, ha hecho un partidazo además de marcar un gran gol y dar una precisa asistencia. Yo le veo ya a un 70% de forma física y poco a poco empieza a emerger el pedazo de crac que es. Lástima que no metiera el otro día ese impresionante remate acrobático con el tacón, que hubiese sido uno de los goles del año.
Este equipo concentrado y en los grandes partidos, casi nunca defrauda.
El árbitro me ha parecido impresionante como ha llevado el partido, ha acertado en todas las decisiones. Podría haber pitado dos penaltis, las manos de Ramos y la zancadilla a Bale, pero en la primera Navas despeja y a Ramos le pilla a escasos centímetros intentando llegar con las rodillas, puede interpretarse perfectamente como involuntaria, y en la zancadilla de Bale, el defensor roza el balón y aunque caben dudas porque luego lo zancadillea cuando el balón sigue siendo jugable por Bale, es también jugada discutible. Creo que el VAR no hubiese cambiado ninguna decisión. Este árbitro es ahora mismo de los mejores árbitros de Europa, ojalá en España hubiese alguno que le llegara a la suela de los zapatos.
http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45f2.htmlNico, en mis reparos nunca ha estado la Champions, en la Champions siempre va a jugar un grandísimo equipo, el problema de la falta de recambio de Morata eran las rotaciones y el inicio de liga sin Cristiano. Si Cristiano no se lesiona el Madrid podrá optar a la Champions por supuesto, es la liga la que está perdida y te emplazo a Mayo del 2018 como dices.
Te lo pongo fácil, si el Madrid gana la liga, te pido perdón en el foro públicamente por mi gigantesco error, te invito al restaurante que elijas y a 5 o las que quieras copas de sobremesa. Incluso estaría dispuesto a invitarte a un Jarrete de Santceloni, que es el plato más exquisito que se puede comer en Madrid en mi opinión. Si el Madrid no gana la liga no tienes que decir nada y no me tienes que invitar a nada. La Champions es otra cosa, el Madrid lo pondrá todo ahí y jugarán siempre los mejores. En la liga no hay posibilidad y no son los 7 puntos lo peor.
Sigues insistiendo en tus anteriores mensajes sobre lo del delantero, lo de Mayoral y su nombre español es un argumento bastante pobre no? sobre todo cuando estaba lamentando la marcha de Morata y Mariano que yo sepa no son australianos. Me alegraría mucho que Mayoral triunfase en el Madrid, pero sinceramente lo veo difícil. Por cierto, Morata Pichici en la Premier, vaya golazo marcó el otro día, impresionante. Y lo de Lewandowsky era solo un ejemplo, simplemente que Benzema y Cristiano necesitaban un nombre de peso detrás porque van necesitando más descansos, no que el polaco sea un jovencito. Lo ideal hubiese sido Mbappe que eso sí hubiese renovado el equipo para muchos años. Espero que Cristiano no juegue ningún partido anterior a jornadas de Champions, con eso ya me conformo este año.
La Champions es la berza, mañana un interesante estreno europeo en el Wanda contra el Chelsea de Morata y el partidazo de la jornada PSG Bayern, día de dos pantallas.
Por otro lado, mi más sincero e inconcidicional apoyo para que le vaya la temporada lo mejor posible al Elche.