En la fuente de Cibeles de EMAR la gente se aglomerara tras ganar la Copa del Rey Fthah (antes Mundialito, y hoy Confederaciones), un partido amistoso, el balón de oro, el once ideal de LEquipe o la más alta ratio de asistencias por minuto en los días pares de un año, o por supuesto, la international champions del mes de agosto en USA. Ahí se peta su Cibeles. La nuestra, la del mundo real, se peta cuando se gana liga, Copa, champions, Mundial o Eurocopa. Que se entere alguien que ahora va y nos quiere enseñar qué es y qué no es importante. Ya lo que me queda.
Se acumulan los corta-pega con los que voy a dar en las narices en mayo de 2018. Ya la liga está perdida, no hay posibilidad de rotaciones, y no sé cuantas sandeces más que lo malo es que se las cree y todo fruto de escribirlas y auto darse bombo.
Yo soy mucho más pragmático:
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b46b6.htmlMA-RA-VI-LLO-SO.
Palabra a palabra todo.
Sé que duele, Rafa, y por ello que estés últimamente turbado, y lo ves mal todo. Tu amigo Levandowski sigue engordando números a base de penalties (hoy otro mas) pese a lo cual jamás llegará a los registros de Karim. Está bien este artículo, que mejor no lo hubiera escrito yo, y que lo que hace es poner verdades como puños, de esas Rafa, que nunca contestas, como el hecho de que los números de Karim no estén empapados de penalties como lo están los de toooooooodos y cada uno de tus añorados Levandovskis, Cavanis, etc.
Pensaste y aquí enunciaste cuando renovó cinco años hasta 2019, que todo era una estrategia para venderle más caro. Al igual que siempre, patinaste en tu profecía. Y volverás a patinar este año.
Pensabas que todo terminaría en 2019, y va a batir el record de delantero centro foráneo con mas antigüedad en la historia del RM, haciendo unas cifras con las que sueña tu amigo el polaco largo torpe ese hacer algún día, aunque sea a base de penalty en penalty y tiro por que me toca: ese es tu "superclase". En EMAR, claro. En el mundo real, los superclases con Modric, CR, Karim, Kroos, Messi, Iniesta, Ramos, Bale, etc. En EMAR, junto a Levandowski los superclases son todos los "tuyos": Mbape (al que también es cierto que has visto jugar más tú que todo el foro junto ya que eres el único que has visto un youtube de un minuto que hay por ahí que es todo lo que hay de él a la fecha), Higuain, Adebajor, etc.