Fecha actual 24 Sep 2026 21:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Sep 2017 0:07 
Div@
Div@

Más de lo mismo. Este partido ya lo he visto. Un Madrid inoperante en ataque, llega el betis una vez y gol.
Sacamos a los dos jugadores capaces de ver los pases imposibles, y quedan los que no las ven.
Me mantengo en lo dicho: Esto se está pareciendo , cada vez más al segundo año de Angelotti.

NotaPublicado: 21 Sep 2017 8:40 
Div@
Div@

Parece que el Madrid se encuentra más cómodo jugando fuera y a la contra que en Bernabéu.

Por otra parte, y en plenas fiestas de San Mateo, cayó el Logroñés en la Copa.

NotaPublicado: 21 Sep 2017 9:03 
Div@
Div@

Enorme noche en el Bernabeu.... lástima que quede demasiada temporada

NotaPublicado: 21 Sep 2017 10:20 
Div@
Div@

Algún periódico que vendió la piel del oso antes de cazarlo se ha tenido que desayunar esta mañana el titular de ayer.

NotaPublicado: 21 Sep 2017 10:36 
Div@
Div@

Cuando ya ni Cristiano las mete, mal asunto. Ayer CR7 fallo tres goles muy fáciles .
Bueno, la liga se pone difícil , pues el madrid ya no depende de sí mismo. Parece ser que Isco comentó que en el Bernabéu empiezan a tener ansiedad. ¡Como lo oyen! .
Por si fuera poco , Marcelo tiene una lesión bastante grave. De los árbitros no hablamos pues el madrid no puede hablar . A los otros ,en dos temporadas y media , solo le pitaron un penalti en contra . Ayer , sin ir más lejos , a Marcelo le hicieron un penalti , tan claro que un redomado antimadrista como es Iturralde González dice que lo fue. En el otro lado, el gol que le da la victoria viene precedido de un claro manotazo , además hubo un bastante claro penalti del chico ese alto y rubio que se mete en todos los saraos.

NotaPublicado: 21 Sep 2017 10:45 
Div@
Div@

Si ayer el culpable de la derrota ante un equipo discreto como el Betis - ( pero con Q. Setién, sus equipos saben jugar con el balón controlado desde atrás . Recordad que su " ex Las Palmas" empató a 3 en el Bernabéu el año pasado )-, es Mateu Lahoz, más vale aquello de "Apaga y vámonos"
Ví la segunda parte anoche y el R.Madrid, jugó precipitado y desorganizado ( estoy muy de acuerdo con los comentarios de DelaForce )

NotaPublicado: 21 Sep 2017 11:29 
Div@
Div@

La cuestión es si fue Penalti . Casi hay un consenso generalizado que lo fue.
Fue manotazo de Paulinho el otro día cotra el leganes , para conseguir el gol de la victoria, sí .¿ Y para ganar a un Leganés hay que acudir a los manotazos ?
Sale a la luz que Gaspar y Cerezo presionaron al gobierno para que mantuviera a Villar al frente de la federación: Blanco y en botella, leche.
Florentino está harto del señor Arminio y su comité de árbitros , que solo a los cules favorece. Antes decían que como eran los que más atacaban eran a quienes más penaltis recibían . ¿Qué sucede que el madrid no ataca?.
El señor Sánchez Arminio es culé hasta la medula . Tanto como lo pùeda ser Bertomeu. ¿Cómo va a ser imparcial en sus designaciones?
El buenismo está muy bien , pero las cacicadas arbitrales hay que ponerlas de manifiesto.
Mis disculpas por la vehemencia infligida en mis mensajes . Dejo este hilo hasta la próxima. Gracias a tod@s

NotaPublicado: 21 Sep 2017 11:46 
Maestro de coro
Maestro de coro

Bale es muy bueno con espacios. Pero con equipos que se cierran, especialmente cuando el Madrid juega en casa, bien haría el Madrid en contar más con Asensio, y por supuesto con Isco, que son jugadores mucho más combinativos que el galés.

Incluso mejor sacar a Bale en segundas partes, con más espacios por el cansancio del rival, que es donde más destrozo puede hacer.
Si Marcelo se ha lesionado, ahi tambien puede jugar Bale ;)

NotaPublicado: 21 Sep 2017 15:42 
Div@
Div@

concertante escribió:
El señor Sánchez Arminio ... ¿Cómo va a ser imparcial en sus designaciones

Pues por que solo tiene el 33% de la decisión sobre la designación, el mismo que tiene el Sr López Nieto, nombrado por Tebas, y el Sr Puentes Leira, nombrado por consenso Liga/Federación y que no se moja ni nadando

NotaPublicado: 21 Sep 2017 16:13 
Div@
Div@

concertante escribió:
Mis disculpas por la vehemencia infligida en mis mensajes . Dejo este hilo hasta la próxima
Hasta la próxima..., ¿semana, quincena, Navidad...?
No obstante, la Moderación está estudiando si alguien ha averiguado la contraseña de concertante y lo está suplantando. :mrgreen:

NotaPublicado: 21 Sep 2017 16:31 
Crítico ciclotímico

Según la prensa española, el Atlético de Madrid y el Chelsea han llegado a un acuerdo verbal -que debería ratificarse por escrito en los próximos días entre ambos clubes- para el traspaso del jugador hispano-brasileño Diego Costa al club colchonero. El importe del traspaso, por lo visto, sería de 55 millones más otros diez millones en variables. La directiva del club rojiblanco se pliega así a los deseos del cholo Simeone.

NotaPublicado: 21 Sep 2017 17:03 
Div@
Div@

Los árbitros españoles, en promedio, son bastante malos.

Es así, una realidad. Y, además, las estructuras de la FEF son caducas, trasnochadas y corruptas.

Para mejorar el arbitraje español, el primer paso sería echarlas abajo, y empezar a construir de cero. Es posible, piensen en todo lo que mejoró el baloncesto, por ejemplo. Y, además, introducir tecnología en primera división, al menos.

Una vez dicho esto, escudarse detrás de errores arbitrales cuando llevamos un mes de competición, y venimos de ganar la Liga y la Champions el año anterior... es inaudito. El árbitro tiene la culpa que empatemos en casa con el Levante, o perdamos con el Betis. Y es fundamental para que gane el Barcelona, aunque metan seis goles... Por favor, señores, seriedad.

Lo que hay que hacer es dejarse de complacencia, de mirarnos al espejo y cubrirnos de besos, y volver a competir. Todos: la directiva, el entrenador y los jugadores. Ya está bien de celebraciones.

Ahora tenemos dos partidos fundamentales. Uno para no seguir pinchando en Liga, y otro para afrontar bien el grupo de Champions. A ganarlos, que esa es la esencia del madridismo, y no esta sarta de quejas incesante. C..., que parecemos el Barcelona de Núñez.

NotaPublicado: 21 Sep 2017 17:13 
Vaquero

delaforce escribió:
Por favor, señores, seriedad.

Lo que hay que hacer es dejarse de complacencia, de mirarnos al espejo y cubrirnos de besos, y volver a competir. Todos: la directiva, el entrenador y los jugadores. Ya está bien de celebraciones.

Ahora tenemos dos partidos fundamentales. Uno para no seguir pinchando en Liga, y otro para afrontar bien el grupo de Champions. A ganarlos, que esa es la esencia del madridismo, y no esta sarta de quejas incesante. C..., que parecemos el Barcelona de Núñez.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

qué alegría, algo de sensatez!
no pude ver el partido porque, a la misma hora, estábamos recibiendo con honores a Vitolo en el Pizjuán. pero por lo que escuchaba en la radio, el partido podía haber terminado 7-2 para el Madrid.

nosotros, pues otro partido a medio gas que se salda con los 3 puntos. lo que me preocupa es que lleguen los partidos serios, con rivales de verdad (el Atleti toca ya) y sigamos a ese tran tran cansino, sin chispa, sin ideas.

NotaPublicado: 21 Sep 2017 19:08 
Div@
Div@

concertante escribió:
El buenismo está muy bien , pero las cacicadas arbitrales hay que ponerlas de manifiesto.
Mis disculpas por la vehemencia infligida en mis mensajes .

No se lo tome tan a pecho, que parece Ud. al bueno de Le Gouv, que abre los hilos y luego desaparece en función a como vaya el R.M. :lol:

Si el R.M.se queja de los arbitrajes ( y en este inicio de competición española, tiene Ud. razón, en comparación a su eterno rival el Barça - no lo niego - ), ¿ que diríamos los seguidores de los 17/18 equipos restantes de la Liga Española ?? :roll: ( digo 17/18, porque el Ath. Club es otro de los a veces favorecidos por los árbitros de su ex jugador Villar)

Ya solo refiriéndome a mi Club de toda la vida el R.C.D.Español ( que por cierto, no se "mete en berenjenales parafutbolísticos" como el Barça o el Gerona :roll: ), primer partido de Liga 1-1 en el Pizjuán con gol concedido al Sevilla que no traspasó la línea de puerta ; tercer partido de Liga, goleados en el Nou Camp con primer gol del Barça en flagrante fuera de juego!!
Que podemos decir??

NotaPublicado: 21 Sep 2017 19:51 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Los árbitros españoles, en promedio, son bastante malos.

Es así, una realidad. Y, además, las estructuras de la FEF son caducas, trasnochadas y corruptas.

Para mejorar el arbitraje español, el primer paso sería echarlas abajo, y empezar a construir de cero.

Da Usted en el clavo. La única Mano Negra existente era la de Manu Chao y hace años que no existe reconvertida en Radio Bemba y esta en La Ventura.

Fíjese que tengo amigos en el colectivo, alguno muy cercano y bastante odiado por foreros caminantes blancos (no es Clos Gomez), pero la falta de calidad en Primera División es preocupante. Pero me dice otro amigo -por cierto, informador de partido del CTA- que el nivel de Segunda asusta de lo bajo que es. Hay temas muy poco comentados, pero también preocupantes, como cierta endogamia arbitral. Me decía otro amigo, ex-arbitro y merengue (existen), del nuevo ogro blanco, De Burgos Bengoetxea, "me gusta como arbitra, pero me preocupa que es otro con "pedigrí", sobrino del histórico De Burgos Nuñez. O aquel mediocre árbitro que hace poco rajaba contra el Villarismo, olvidándose de que su padre, Pino Casado, otro ex y parte del CTA, fue influencia central en su ascenso. Y podría seguir.

Pero no se olviden del "tapado". El responsable útimo de la pésima calidad del arbitraje profesional español no es don Vitoriano, alias "el mayonesas" (era viajante del ramo) sino el director técnico del CTA, don Manuel Diaz Vega, alias "la perrona"; tan arrogante e inventor de realidades como era cuando arbitraba (creo que debe tener el record de pitar penalties sobre faltas realizadas metro y medio fuera del área, dos que yo recuerde). Ese es el cáncer a extirpar; y la subsiguiente cura requerirá mucho tiempo, años, y eso si se acierta con el "equipo médico".

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]