Fecha actual 26 Sep 2026 4:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Mar 2017 0:20 
Div@
Div@

Gayarre27 escribió:

Yo creo que el jeque fulminará al arbitro primero. 3 Minutos en la primera parte, cinco en la segunda, dos penaltis más que dudosos...

Un equipo profesional por mucho que el árbitro les pueda perjudicar y con 3/1 en contra a falta de 9', no puede dejarse remontar y encajar 3 goles , defendiendo además blando y mal.
:roll:
Mérito evidente del Barça, pero ayudado por el árbitro, por Emery y por la zaga del PSG ( incluido ese paquete de portero que tienen los franceses )

NotaPublicado: 09 Mar 2017 0:37 
Vaquero

Suicidio del PSG. A un equipo de primer nivel profesional no le pueden meter tres goles en 10'.
Unai, te queda grande esto, chico.
Mirado en frío, las estrellas del Barsa han cuajado un partidito bastante discreto. Y aún así...

NotaPublicado: 09 Mar 2017 0:38 
Div@
Div@

Pues con el subidón de la remontada, me da que el Barca puede volver a ganar todo.
Yo esperaba hoy que quedaran fuera, y que ese bajón les produjera efectos secundarios en liga a partir de este mismo fin de semana. Pues... no. Y hacer esto puede suponer exactamente lo contrario.

Emery debiera dimitir según coja el micro en la rueda de prensa. Vergonzoso y vergonzante su planteo.

Y los jugadores del PSG de juzgador de guardia, metiendo en faltas y penaltis estúpidos (que no son, pero no hay que dar lugar ni a la duda). De bofetón la afta de Di Maria que da paso al 4-1. Y Cavani y Di Maria no pueden fallar lo que fallan en la segunda parte y de la manera que lo hacen. De verdad que...

En fin, no queda otra que reconocer que el Barca hoy ha protagonizado la mayor remontada de la historia de las competiciones europeas, y por mucho que haya podido hacerlo mal el PSG o el arbitro les haya dado dos penaltis, el partido está ahí, y lo han ganado. Me joroba, pero... felicidades...

NotaPublicado: 09 Mar 2017 0:39 
Div@
Div@

Increíble partido en el Camp Nou.

Tras ponerse 3-0 en el minuto 50, sin hacer prácticamente nada, sólo lo que inventaba un gran Neymar, el Barça parecía tener la eliminatoria bien encaminada.

Pero, por fin, el PSG recordó que no estaba prohibido pasar del medio campo, salió Di María y los parisinos tuvieron tres ocasiones seguidas, con gol de Cavani.

El asunto parecía resuelto, mientras se iban desgranando los minutos sin que el Barcelona, con un Messi totalmente desenchufado, pudiera hacer gran cosa. De repente, una falta que lanza Neymar, golazo, y el partido entra en ebullición. Dos goles más, el último en otra genialidad de Neymar con pase a Sergi Roberto al filo del minuto 95.

En el PSG, difícil decir si Emery tiene que cambiar a los once, o los once tienen que cambiar a Emery. Tremendo, durísimo varapalo.

Felicidades al Barça. Y ya podía yo haber apostado al final, leñes.

NotaPublicado: 09 Mar 2017 0:41 
Crítico ciclotímico

El PSG me ha recordado a la Malta del 12-0 con España. Ni habiéndose conjurado todo el equipo francés para jugar así, lo habrían hecho tan rematadamente mal. Y estoy con tucker al 100%: a menos que se sea de Tercera Regional, se deja uno meter tres goles en nueve minutos y con la eliminatoria en el bolsillo prácticamente. Y lo del portero (?) ya no tiene nombre. Di María fue el único jugador digno de ese nombre. Barça, justo ganador.

NotaPublicado: 09 Mar 2017 0:47 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Di María fue el único jugador digno de ese nombre.

Gran jugador pero con una neurona. ¿A que viene ese regalo de falta que hace al borde del área?... piensa, Di Maria, piensa.

Estamos en cuartos, nadie ha ganado aun nada, y queda mucha tela de cortar. Pero... hasta hoy hablaba yo tranquilo de duodécima (o de docena) y a partir de hoy, no lo voy a hacer. Contaba con el Barca fuera de ciertos y hoy, han cambiado las cosas de forma total.

NotaPublicado: 09 Mar 2017 10:58 
Div@
Div@

La eliminatoria no la pasa el Barça, que no jugó a nada excepto Neymar, la regala el Paris Saint Germain, que volvió a demostrar que siempre será un equipo pequeño, al igual que Emery, un entrenador de equipo pequeño. No se pueden escudar en el trencilla que, efectivamente, les perjudicó, para justificar una actuación lamentable, medrosa, acobardada... Ni un equipo de Segunda B en una eliminatoria de Copa sale así en el Camp Nou

NotaPublicado: 09 Mar 2017 13:16 
Vaquero

tres manos a mano de Cavani contra Ter Stegen. ninguno dentro.
pero el malo es Benzemá.

NotaPublicado: 09 Mar 2017 13:30 
Crítico ciclotímico

Y yo que había pensado que entraba usted para rebatir eso de que Emery era un entrenador pequeño y de "equipo pequeño"... :wink: Y, que yo sepa, nadie a dicho que Benezema sea "malo"; todo lo contrario: es que el que sea tan bueno no se corresponde con sus estadísticas de efectividad goleadora. Cavani anoche fue un paquete como todo el conjunto de sus compañeros haciendo el ridículo en el Camp Nou.

NotaPublicado: 09 Mar 2017 14:19 
Vaquero

es que nosotros no somos un grande. no me ofende eso. de ahí el milagro de que consiguiéramos todo lo que conseguimos.
el planteamiento de ayer era bastante cagón (muy Unai, por otra parte). pero sería demasiado fácil culpar en exclusiva al entrenador. había once jugadores de primer nivel sobre el campo que se dejaron comer la tostada.

NotaPublicado: 09 Mar 2017 14:25 
Div@
Div@

El jeque los va a echar a todos. :P

NotaPublicado: 09 Mar 2017 15:11 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Y, que yo sepa, nadie a dicho que Benezema sea "malo"; todo lo contrario.

Amos anda: No tengo tiempo ni ganas de remitir cientos de frases de muchos de ustedes señalando que es literalmente una "mierda".

Lleva jugados 350 partidos en el RM, y ha marcado más de 170 goles. Es un promedio que no está nada mal (una vez más, dato que me bufa); y vuelvo a subrayar: no ha tirado ni un penalty ni falta en 350 partidos. Si los penaltis los tirara él, superaría con claridad los 200 goles. Y estaría bien que vierámos de esos 350 partidos los que ha jugado enteros, deben de ser 8 ó 9. Siempre es cambiado antes del minuto 70 (es decir, siempre se pierde esos 20 minutos de la basura en los que se meten varios goles en partidos resueltos ya), y en la era Mou, llegaba a jugar a veces 20 minutillos para dar descanso a Higuaín o al gran Manolo Adebajor.
Igual "los que entienden un poco de esto" pueden sacar goles por minuto efectivamente jugado. Pero claro, no lo harán porque es un dato que les tiraría atrás sus pobres razonamientos. Es mejor decir que lleva sin marcar desde junio a finales de septiembre, o que en liga ha marcado un gol desde octubre habiendo estado lesionado mes y medio y mediando parón de Navidad/ mundialito (por cierto, que ahí sí metio goles, y fue fabuloso, pero supongo que no cuentan esos) / 2 partidos aplazados.
Cavani es uno de esos que ustedes claman fichar para reemplazarle. Claro, amigo, por eso cuando usted dice que es broma que proponga Chicharito yo no lo cojo. Es que bromas como Adebajor, Carvalho, Essien, Higuain o Lass, las he visto y vivido, con lo que ya no me sorprende nada.

NotaPublicado: 09 Mar 2017 15:14 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
El jeque los va a echar a todos. :P

Yo al menos me he ganado de mi yerno ( culé, "desgraciadamente :lol: , pero civilizado y no forofo), una comilona por todo lo alto
en restaurante a escoger por mi. Le saldrá cara su alegría :lol:

NotaPublicado: 09 Mar 2017 15:18 
Crítico ciclotímico

¡No lo lleve a comer calçots que son muy indigestos!

NotaPublicado: 09 Mar 2017 16:45 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
¡No lo lleve a comer calçots que son muy indigestos!

No se preocupe, que la comida resultará digestiva....y cara para el culé pagador :lol:
( por cierto, los calçots con buen romesco, son excelentes aunque deben comerse con mesura )

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]