Abdallo escribió:
Y, que yo sepa, nadie a dicho que Benezema sea "malo"; todo lo contrario.
Amos anda: No tengo tiempo ni ganas de remitir cientos de frases de muchos de ustedes señalando que es literalmente una "mierda".
Lleva jugados 350 partidos en el RM, y ha marcado más de 170 goles. Es un promedio que no está nada mal (una vez más, dato que me bufa); y vuelvo a subrayar: no ha tirado ni un penalty ni falta en 350 partidos. Si los penaltis los tirara él, superaría con claridad los 200 goles. Y estaría bien que vierámos de esos 350 partidos los que ha jugado enteros, deben de ser 8 ó 9. Siempre es cambiado antes del minuto 70 (es decir, siempre se pierde esos 20 minutos de la basura en los que se meten varios goles en partidos resueltos ya), y en la era Mou, llegaba a jugar a veces 20 minutillos para dar descanso a Higuaín o al gran Manolo Adebajor.
Igual "los que entienden un poco de esto" pueden sacar goles por minuto efectivamente jugado. Pero claro, no lo harán porque es un dato que les tiraría atrás sus pobres razonamientos. Es mejor decir que lleva sin marcar desde junio a finales de septiembre, o que en liga ha marcado un gol desde octubre habiendo estado lesionado mes y medio y mediando parón de Navidad/ mundialito (por cierto, que ahí sí metio goles, y fue fabuloso, pero supongo que no cuentan esos) / 2 partidos aplazados.
Cavani es uno de esos que ustedes claman fichar para reemplazarle. Claro, amigo, por eso cuando usted dice que es broma que proponga Chicharito yo no lo cojo. Es que bromas como Adebajor, Carvalho, Essien, Higuain o Lass, las he visto y vivido, con lo que ya no me sorprende nada.