Fecha actual 26 Sep 2026 7:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Mar 2017 22:03 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Paseo militar del Madrid en Eibar.

El Eibar en casa, siempre sale goleado en contra , ante Barça, R. Madrid y At. Madrid
De todos modos, el R. Madrid sin Bale y sin CR7, sí juega como equipo de fútbol asociacion :wink:

NotaPublicado: 04 Mar 2017 22:12 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
mitchum escribió:
Paseo militar del Madrid en Eibar.

El Eibar en casa, siempre sale goleado en contra , ante Barça, R. Madrid y At. Madrid
De todos modos, el R. Madrid sin Bale y sin CR7, sí juega como equipo de fútbol asociacion :wink:

El Atletico de Madrid solo ganó por dos a cero y el Sevilla empató.

NotaPublicado: 04 Mar 2017 22:18 
Div@
Div@

semyonkotko escribió:

El Atletico de Madrid solo ganó por dos a cero y el Sevilla empató.

Eso he dicho más o menos : 0/4 frente a Barça, 0/2 frente At. Y 1/4 frente a RM

NotaPublicado: 04 Mar 2017 23:22 
Vaquero

siempre dicen que estos equipos utilizan las reducidas dimensiones de sus estadios para acogotar a los rivales acostumbrados a los grandes cambios de Primera. hoy, muy al contrario, creo que el Eibar ha sido muy perjudicado por su propio estadio frente al Madrid, que le ha plantado dos líneas de cuatro bien juntitas, con ayudas defensivas de los dos de arriba, y se ha paseado en la primera mitad. a la media hora ya ganaba 0-3 sin despeinarse.
los locales han estado sencillamente maniatados por un equipo muy serio enfrente.

NotaPublicado: 04 Mar 2017 23:36 
Div@
Div@

Recordatorio para el Sr. Mitchum: ¿ No criticó al Español por " no competir " en el Bernabéu donde perdimos 2/0 al final del partido ? :lol:

Pues el Celta está haciendo el ridículo en el Nou Camp, no jugando a nada , 5/0.

concluyo con lo dicho más o menos hace 2 semanas : salvo que Barça o R.M. Estén dormidos, alli no es donde tenga que ir a por los puntos ni Celta ni Español ( otra cuestión, sería si fuesen eliminatorias de copa )
El que si debe salir a competir al Nou Camp y al Bernabéu, Sevilla y At. Madrid

NotaPublicado: 04 Mar 2017 23:52 
Vaquero

lo del Celta me ha sorprendido, debo reconocérselo.
no estoy viendo el partido del Barça. pero si ha ido de paseo a Barcelona, ha hecho el ridículo. era un equipo capaz de no amilanarse ante los grandes.

NotaPublicado: 05 Mar 2017 12:04 
Primer atril
Primer atril

Señores Mitchun y Alex, yo no creo que el Celta fuera de paseo a Barcelona, el Celta hizo lo que le dejó hacer el Barcelona. Recordad lo que pasó el jueves, El Sevilla hizo lo que pudo, lo que le dejó hacer el Athletic y sinembargo, mi Athletic palmó.

NotaPublicado: 05 Mar 2017 13:07 
Vaquero

Con Aduriz en el campo, otro gallo habría cantado. Eso se lo reconozco.

NotaPublicado: 05 Mar 2017 13:40 
Div@
Div@

Bueno, como siempre suele suceder en estos casos, los que apenas unos días antes señalan a Benzema como el culpable de que la Tierra sea redonda, huyen como poyos sin cabeza cuando por n-esima vez el gran Karim les cierra su boca de chancla.
Pero volverá a haber un partido en una piscina como el Sadar, Karim no meterá gol (pese a que dará hechos dos de los tres) y le faltará tiempo a mi colega Rafa para escribir aquí un post de 300 mil palabras llenas de rotos del tipo "lleva sin marcar desde junio" en un mes de septiembre, o que en marzo solo ha promediado 0,3 goles por partido, o similares mamelucadas que por desgracia venden y todos compran.
Conste que lo de los dos goles de ayer en Eibar es un dato, como todos, estúpido, intrascendente e insignificante. Los que "entienden un poco de esto" se quedan en un gol con el dato de quien empuja la bolita al final, cosa que puede hacer el mayor tuercebotas que conozcan. Sin embargo, el crear de la nada, el sacar de la chistera, la magia, táctica, el pase clave, el destrozar lineas defensivas, son cosas que no quedan en las estadísticas y los que "entienden un poco de esto" no saben ver. Es más, les aburre verlo.
Ayer Karim metió dos goles bastante feos estéticamente, y más debidos a torpezas defensivas o del portero rival que a él mismo. Sin esos dos goles, sin embargo, ya hubiéramos visto hoy posts de los de siempre poniéndole a parir; es triste que les calle solo con empujar bolitas a la red, porque es lo menos relevante de la n-esima exhibición de futbol-arte de Karim Benzema. Los dos goles que mete? Bueno, bien, nada que no pueda hacer un Lebandowsky, un hombre perro, un Cavani , un Negredo, un Ruben Castro, o hasta los ansiados Loco Abreu, Alberto, o Lato por parte de Rafa and cía. Sin embargo, ninguno de esos tiene nociones, talento en las botas, visión o creatividad para hacer lo que hace Karim en el cuarto gol, que se inventa de la nada dejar solos a Asensio y James para que hagan lo que quieran ante el portero. En las estadísticas, eso no queda registrado en ningún sitio, ni siquiera es asistencia. Así que de eso, los que "entienden un poco" les pasa desapercibido, les "aburre".
Señores: bisturí. Táctica. Técnica. Talento. Magia. Crear. Chistera: Van Basten, Cantona, Baggio, Messi, Zidane, Benzema, el Milan de los 80, el Ajax de los 70, la España de Sudafrica, ...
Señores: depredadores, lucha, garra, "raza", superación, "furia": Lato, Lebandowsky, Higuain, Lass, Essien, Adebajor, hombre perro, el Inter de Mourinho, el Chelsea de Di Mateo, la España de Clemente...
Elijan. Yo, claro lo tengo.

NotaPublicado: 05 Mar 2017 14:45 
Div@
Div@

Yo sin exagerar con tantos datos, sí le voy a dar cierta razón a NICO.
Benzema es un jugador tecnicamente muy bueno ( no es un delantero centro nato , por ej.tipo L. Suárez en el Barça ), que tiene muchos movimientos sin balón y aunque pueda inhibirse o faltarle caràcter en algunos partidos , tiene algo muy importante que le faltan a otras figuras del R.Madrid : JUEGA PARA EL EQUIPO y no..para sí mismo.
Con esto, ¿Que quiero decir desde mi visión imparcial y conocedor de este deporte ?
Pues que el R. Madrid, tiene alguna figura, casos de Bale y fundamentalmente de CR7 ( este cada vez con un año más y que ya no tiene el desborde ni el acierto de años anteriores ) que juegan más, pensando en sí mismos que en el equipo
Con datos reales de este año, cuales han sido los mejores partidos del R. Madrid como equipo??? Los jugados sin CR7 y hasta, sin Bale (por ej. Eliminatoria de copa contra el Sevilla ,ayer en Ipurúa )

Creo que Benzema u otro delantero centro o punta ( caso Morata, por ej. ), a veces o bastantes veces se estorban jugando con el actual CR7 ( no el CR7 de hace un par de años atrás ) que ha perdido velocidad, se mete en el centro y no desborda viniendo desde atrás por los extremos

Es mi punto de vista que puede ser discutible, pero el CR7 actual y yo si fuese Florentino, buscaba ya a estas alturas un traspaso millonario del crack a la Premier o al PSG donde todavía se pagarìa mucho por él
El actual RM.puede cubrir sin demasiados problemas la hipotética baja por traspaso de CR7, con lo que tiene y lo que pueda fichar este prox.verano

NotaPublicado: 05 Mar 2017 20:59 
Div@
Div@

NICO, ¿en qué grupo metes a Van Nistelrooy?
Ya sabes que pertenezco al grupo de "los que no saben casi nada de esto y les da igual".
Pero por curiosidad.

NotaPublicado: 06 Mar 2017 0:37 
Div@
Div@

je, je.
Amigo, yo pertenezco al grupo de los que "no saben nada de esto", y a mucha honra ;-) Pero ya sabes que lidio mucho con habitantes de EMAR y ahí es donde hemos de jugar a estar en dicho planeta o no.
En cuanto a Van Nistelroy, sí, es del grupo de los que me gustan a mi, más basados en el talento que en la "garra". Lo que pasa es que, claro, dentro de este grupo los hay con mayor o menor talento. Rudd tenía mucho, sí, pero no tanto como su predecesor holandés Van Basten u otros.

NotaPublicado: 06 Mar 2017 1:36 
Div@
Div@

Era una pregunta con algo de trampa, ya que el holandés no era un picapedrero pero sí de los que empujaban la bolita. Siempre estaba en el lugar adecuado.

NotaPublicado: 06 Mar 2017 21:03 
Div@
Div@

A ver Nico, un poco más tarde o más temprano comento casi todos los partidos. Más bien es a ti a quien te he visto aparecer un par de veces por el foro, después del partido del Nápoles y hoy, qué casualidad, los dos partidos que ha jugado Benzema bien.

Yo hubiese preferido que Benzema hubiese jugado bien mañana martes si es que hay que elegir ya que su media es más o menos de un partido bueno cada ocho. Pero bueno, tampoco significa nada, si está en forma nada impide que mañana vuelva a jugar bien. Ojalá meta un Hat trick.

Hablas de Cavani como si fuese una osadía compararlo con el gran Benzema. Hay una pequeña diferencia, en cifra de goles en liga Benzema lleva 7 y Cavani lleva 27. Suena casi igual salvo por ese pequeño 2 que tiene Cavani delante de su 7 que hace que lleve unos porquitos goles más que Benzema, 20. A lo mejor Cavani no es tan tronco como te parece. Por no hablar de la lucha y entrega, que facilita la presión del equipo. Sé que eso de los goles a ti parece no interesarte mucho pero creo que mientras en el fútbol gane quien más goles meta es un dato importante para un delantero centro que todo equipo tiene que tener. En Champions Benzema tiene buenas cifras, ha marcado 5. Cavani 7.

Ahora lo importante es que mañana los de la BBC o quien sea metan al menos un par de golitos y solventen la eliminatoria.

NotaPublicado: 06 Mar 2017 21:15 
Div@
Div@

Van Nistelrooy era un delantero extraordinario. Unía las dos cosas el talento y la garra. Marcó 44 goles con el Manchester en años que era muy difícil llegar a esas cifras. Sufrió una importante lesión que mermó un poco sus portentosas facultades y luego en el Madrid tuvo otras dos lesiones muy graves. Sin estos percances hubiese sido un jugador mucho más importante.

No llegaba a la clase y el talento de Van Basten, pero es que este a pesar de que también tuvo importantes lesiones, fue uno de los mejores delanteros de la historia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]