Fecha actual 24 Sep 2026 23:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2006 10:21 
Div@
Div@

adinca escribió:
La Gilda de Kuznetsova era encantadora, pero quisiera oírla cantar con una técnica vocal que ponga las vocales "o" y de "u" en la máscara, en lugar de quedarse atrás en la boca. Las notas altas fueron hechas rodar maravillosamente, si acaso carece de messa di voce - pero hay solamente una Moffo, eh Simon :wink:

no, no pueden :cry:

y me lleva a una pregunta...... : no sería un mundo MARAVILLOSO, pleno de belleza, si todas pudieran ?!?!?!?!!?!? :D :D :D :D :D :D :D

solo imagínenlo.............. un mundo donde a donde uno fuera..... todas las sopranos cantaran como moffo en plenitud :D ...

sería perfecto :D

(hasta, por supuesto, que empezaran a quejarse los wagnerianos :twisted: jajajajajajajaja)

adinca, hermosa reseña :wink: muy precisa... :D y tu castellano, cada vez mejor :wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2006 11:58 
Div@
Div@

Me acabas de recordar algo, Simón

"El reverendo O'Hara es muy buen cantante, y ha enseñado a todos los miembros del coro su técnica. Oyéndolos, se nota que todos cantan... como el reverendo"

(bueno, la cita no es literal, que la memoria no da para tanto)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2006 12:25 
Mulero (arrieritos somos...)

Magnífica crítica, Adinca, tus puntos de vista "profesionales" me han parecido interesantísimos.

Y me uno a las felicitaciones por el idioma.

Genial lo de hacer punto.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2006 17:07 
Concertino
Concertino

:oops:

:roll:

[-X Debo ser honesto!
Envío a mi amiga querida para las correcciones . . :shock: . . tan no incurro en equivocaciones importantes. . :shock: . . "mi castellian" es mi amiga . . . . . . :nw: :nw: :nw:

¡Para ella digo le agradezco, y gracias a todos por sus comentarios!

Veo mañana el ensayo del vestido para Orfeo con Daniels. . . :evil: ¡No cuido para el countertenor - veremos si puedo estar como equitativo, eh Inki! jejeejejejejejejeje

Espero que vivo sea mejor que el CD [-o<

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2006 18:27 
Div@
Div@

Estimada Adinca:

Te agradeceré que me lo digas claramente. ¿Os habéis puesto de acuerdo tú y mi mujer para volverme tarumba?.

Cuando ella me habla entiendo la frase pero nunca pillo el significado real. O sea, pone bien los artículos y los adejtivos de forma concordante con el sustantivo, utiliza a la perfección los complementos así como el tiempo verbal pero JAMAS ENTIENDO LO QUE QUIERE DECIRME!!.

Cuando tú escribes entiendo a la primera (a lo más a la segunda :lol: ) lo que quieres explicar y por contra, en no pocas ocasiones le pisas la cola a la lengua cervantina. ¿tiene esto explicación alguna? ¿se trata de una conspiración para volverme loco? ¡confiesa, no puedo más!.

Saludos:

PD: Adinca, es broma ya que si bien te explicas perfectamente no es menos cierto que cada día mejoras con el castellano. Ya quisiera yo con la legua del "Chespir".

PD1: La parte no postdatada del escrito es rigurosamente cierta. :twisted:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2006 19:28 
Concertino
Concertino

Caminante escribió:
PD1: La parte no postdatada del escrito es rigurosamente cierta. :twisted:

Menos mal que no dijiste que la parte postdatada era rigurosamente falsa. Si no tendríamos una paradoja, de esas irresolubles, de libro.

Asunto: JA JA
NotaPublicado: 21 Feb 2006 23:02 
Div@
Div@

Alicia citó

Citar:
"El reverendo O'Hara es muy buen cantante, y ha enseñado a todos los miembros del coro su técnica. Oyéndolos, se nota que todos cantan... como el reverendo"

Eso es de Les Luthiers ¿No?

A mí que, además, me recuerda a alguien más pero... no sé... es como un "Deja vú" (¿se dice así?)... :silbido:

Y esa parte que dice "El director me dijo que un solista en un coro es un desperdicio y él tenía por norma deshacerse de los desperdicios..." Me encantan Les Luthier. :lol:

Adinca gracias por tu crónica y sigue contándonos cosas en el foro. Yo también pienso que tu español está muuuucho mejor. :D
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2006 23:57 
Concertino
Concertino

¡Simon, hombre precioso, gracias por sus comentarios! :lol: ¡Deseo que tu podría enseñarme sobre la dirección y la iluminación - hay demasiado que no sé - todo! ! ! ! ! En CIELO cada uno cantaría perfectamente y estaría sin un trabajo. . . :shock: . . ejem, ejem. . . . no deseamos quizá eso demasiado rápidamente. . . :wink:

¡Caminante, amigo, hombre, qué le hacen a mí broma?! :wink: ¿Y cuál es "Chespir"??? Soy confuso ahora . . . . . . . . . . . . . jejejejejejejeje

Asunto: aclaro
NotaPublicado: 22 Feb 2006 14:41 
Div@
Div@

Adinca preguntó

Citar:
¿Y cuál es "Chespir"???

Shakespeare, escrito en pronunciación figurada o "inglés de los montes" que decimos aquí. Por cierto, eso mejor ya te lo explico cuando vengas a Málaga y te invite a comer en una venta de los montes. Verás qué lomo en manteca más rico. :wink:

Asunto: Re: JA JA
NotaPublicado: 22 Feb 2006 14:46 
Div@
Div@

musetta escribió:
Eso es de Les Luthiers ¿No?

A mí que, además, me recuerda a alguien más pero... no sé... es como un "Deja vú" (¿se dice así?)... :silbido:

Y esa parte que dice "El director me dijo que un solista en un coro es un desperdicio y él tenía por norma deshacerse de los desperdicios..." Me encantan Les Luthier. :lol:

Adinca gracias por tu crónica y sigue contándonos cosas en el foro. Yo también pienso que tu español está muuuucho mejor. :D
:wink:

Sí, si, si (parezco Andrea) y de acuerdo con lo de Adinca :wink:

P.D. Aunque yo me parto desde el principio...mi nombre es Oblongo...

Asunto: JA JA
NotaPublicado: 22 Feb 2006 14:52 
Div@
Div@

Oblongo... muy bueno ¿Y lo de "Yogurtu KNgeeeeeeee"? ¿Y su prima "Ganga"?

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2006 16:47 
Div@
Div@

:rolling:

es genial................

"esa chica es una ganga !!!"....

ajajajaaajajajajajaa
:nw:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2006 21:23 
Concertino
Concertino

Hola Musetta, Alicia, Simon, y todos!

Estoy en el trabajo hoy - :twisted: - pero estaba en el Orfeo ayer y escribiré sobre él pronto. . . :D

Musetta
Citar:
"inglés de los montes"
Me preguntaba . . . . . :D ¡Cuando calculé fuera de Yoryu reí! ! ! ! (solamente lo deletreo incorrectamente :roll: )
Citar:
Verás qué lomo en manteca más rico

yummmmmmmmm
Besos amigos!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2006 21:40 
Div@
Div@

Adinca escribió:
Hola Musetta, Alicia, Simon, y todos!

Estoy en el trabajo hoy - :twisted: - pero estaba en el Orfeo ayer y escribiré sobre él pronto. . . :D

Musetta
Citar:
"inglés de los montes"
Me preguntaba . . . . . :D ¡Cuando calculé fuera de Yoryu reí! ! ! ! (solamente lo deletreo incorrectamente :roll: )
Citar:
Verás qué lomo en manteca más rico

yummmmmmmmm
Besos amigos!

Hola Adinca:

Esto del trabajo no es saludable pero es lo que hay. Ya nos contarás el Orfeo.

Como me decida a contestar tus escritos en castellano en mi "inglés de los montes", entendernos no creo que lo consigamos pero reír lo haremos a mandíbula batiente.

Coño: Lo del lomo con manteca lo has pillado a la primera. ¡Anda que no!.... :wink: Apunten a otro comensal.

Saludos: (se acabó el trabajo por hoy).

Asunto: Re: JA JA
NotaPublicado: 24 Feb 2006 0:19 
Div@
Div@

musetta escribió:
¿Y su prima "Ganga"?

Es la vieja pícara tía Nganga... por respeto a su edad en la aldea todos la respetan mucho. Por ello, se fué a otra aldea, a ver si tiene mejor suerte :wink:

Unos genios

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]