Fecha actual 29 Mar 2024 9:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 1:28 
Desconectado
¡No hay problema!
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2008 6:13
Mensajes: 5260
Ubicación: Ninguna.
En efecto los gusanos de maguey son un manjar, como dice mi hermano viscosos pero sabrosos, aunque es muy dificil el comerlos frecuentemente por que son muy caros y los escamoles aún no los he probado.

De hecho me faltan muchas cosas que hacer aquí en México me muero de las ganas de visitar Chichén Itzá o Teotihuacan, pero como verá el presupuesto no da para más.

Por cierto Le Gouverneur si quieres ver algo hermoso vaya a los Cabos es extraordinario o a la riviera maya son lugares mágicos, nada más eso sí gastara algo considerable de dinero

_________________
exp(j*pi)+1=0


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 1:41 
Desconectado
El penúltimo Samurai
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2008 21:27
Mensajes: 1817
Ubicación: En el emparrillado
Y también hay platillos como armadillo, venado, iguana, víbora de cascabel, chapulines -saltamontes-, hormiga chicatana, hormiga de miel -una que trae una especie de bombilla que sabe dulce- y un larguísimo etcétera.

¿Nadie más pregunta nada? Digo, para echar de mi cosecha una que otra cosa que no preguntaron :wink:

_________________
Imagen

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 1:45 
Desconectado
¡No hay problema!
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2008 6:13
Mensajes: 5260
Ubicación: Ninguna.
Por cierto Enrico a que te dedicas.

Oye conoces mi ciudad Guadalajara y que te pareció sé sincero :wink:

chivas o américa o ninguno de los dos :P :evil: :twisted:

visitar tepito en la noche o ver completo la academia :twisted: :twisted:

¿Te gusta la música vernácula?

Tamales o pozole :P

Te enamoraste de Maria Félix como mi papá :oops: :oops: :love:

Si sirven las Tortas ahogadas para la resaca

_________________
exp(j*pi)+1=0


Última edición por Rinaldo el 06 Nov 2008 2:02, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 2:15 
Desconectado
El penúltimo Samurai
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2008 21:27
Mensajes: 1817
Ubicación: En el emparrillado
:arrow: Construcción, aunque no pierdo la esperanza de poner un bar y ejercer para lo que estudié: Chef.

:arrow: He ido a Guanatos en 3 ocasiones. De una no me acuerdo, de otra fuimos a casa de una tía y de ahí no salimos más que al hotel y la tercera fue hace 8 años. Me gustó mucho el centro, la catedral, el Teatro y su fachada neoclásica, el tesjuino, las TORTAS AHOGADAS (remedio infalible para la resaca). No pude entrar al Hospicio Cabañas (era 25 de Diciembre) ni pude probar la cerveza ESTRELLA. La verdad me gustó bastante.

:arrow: Ninguno de los dos. Soy un naco, le voy a los PUMAS

:arrow: Ehhhhh???????? A Tepito (barrio más peligroso que El Bronx, Harlem y Bagdad juntos) ni de día ni de noche. Y la Academia..... (una versión megacutre de "Operación Triunfo") la pone mi madre los domingos a la hora de la cena. Y ni modo: ella baja primero a cenar, ella decide que ver. No me gusta, pero tampoco le pongo jeta: me gusta ver cómo regañan los "críticos" a los "alumnos"

:arrow: Sólo cuando ando con los cuates, con unos alcoholes adentro. O cuando ando dolido pongo a José Alfredo. Es raro que la ponga, en casa no se escuchaba casi. Sólo en pachangas y en las bodas, al final, cuando usualmente llegan los mariachis.

:arrow: Depende. Para desayunar, unos tamalitos yucatecos con carne de venado. Para comer, un pozole rojo bien picoso, acompañado de su respectiva Negra Modelo o Corona.

:arrow: La verdad, no. Ya me tocó una "doña" algo cascada. Como todos los chamacos de mi edad, me enamoré de Ludwika Paleta en "Carrousel"

_________________
Imagen

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 2:50 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2006 19:34
Mensajes: 976
Ubicación: 19º 36' - 19º 03' N 98º 57' - 99º 22' O
Enrico Ashton escribió:
Lo que me molesta de Ramón es que a veces es muy "divo". Está en posición de serlo, pero antes no era así.


No sé cómo era antes pero lo de divo no creo que sea con el público, las veces que yo lo he visto siempre ha estado de buen humor , muy bromista. Por ahí sí he leído que le tira muchas puyas a los periodistas "especializados" en ópera, y me parece que eso ha influído en ellos a la hora de hacer notas o críticas.

En fin, unas preguntas:

¿Cuál es la mejor función a la que has asistido en México?
¿Quién crees que es nuestra mejor cantante actualmente (de hombres asumo que es Vargas :twisted: :P )?
¿Vas a Guadalajara a ver a JDF?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 2:59 
Desconectado
El penúltimo Samurai
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2008 21:27
Mensajes: 1817
Ubicación: En el emparrillado
Punkititi escribió:
Enrico Ashton escribió:
Lo que me molesta de Ramón es que a veces es muy "divo". Está en posición de serlo, pero antes no era así.


No sé cómo era antes pero lo de divo no creo que sea con el público, las veces que yo lo he visto siempre ha estado de buen humor , muy bromista. Por ahí sí he leído que le tira muchas puyas a los periodistas "especializados" en ópera, y me parece que eso ha influído en ellos a la hora de hacer notas o críticas.

En fin, unas preguntas:

¿Cuál es la mejor función a la que has asistido en México?
¿Quién crees que es nuestra mejor cantante actualmente (de hombres asumo que es Vargas :twisted: :P )?
¿Vas a Guadalajara a ver a JDF?



Se mostró muy cortante con Carlos Loret hace un par de semanas, durante el Cervantino. Y Loret dista MUUUUCHO de conocer de Ópera. Yo creo que se le agrió el carácter después que falleció su hijo. Ojalá en un futuro Ramón venga a Bellas Artes y "se caiga el techo" de la carretada de aplausos. Y que no cancele, por favor.


:arrow: Definitivamente la "Jenufa" de Abril 13, 2008. Catherine Malfitano estuvo maravillosa. Que presencia tan grande en el escenario, la verdad. Y en segundo lugar, pondría "La Fille du Régiment" de Mayo 15, 2005. Fue cuando Javier Camarena bisó el "pour mon ame".

:arrow: María Katzarava y Maribel Salazar.

:arrow: No. Definitivamente no. Es probable que -como siempre- ande hasta el tope de trabajo y Febrero se me hace un mes muy pesado en lo personal.

_________________
Imagen

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 4:23 
Desconectado
¡No hay problema!
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2008 6:13
Mensajes: 5260
Ubicación: Ninguna.
Lo de la Doña no sabia como verás pensé que era un poco más grande, mmhh así que Ludwika, tienes buen gusto eh!. :P

A ver si pudieras haber asistido a alguna velada operística sin importar fechas a cuál te hubiera gustado ir.

Tu obra favorita y tu elenco insuperable

Un cantante que a pesar de sus infinitas cualidades simplemente no te guste escucharlo


Wagner, Verdi, Puccini, Rossini, Bellini, Strauss o cualquier otro

Yo estoy ahorrando quiero ver a JDF aunque me dejará temblando en mi presupuesto :D

_________________
exp(j*pi)+1=0


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 1:58 
Desconectado
El penúltimo Samurai
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2008 21:27
Mensajes: 1817
Ubicación: En el emparrillado
Rinaldo escribió:
Lo de la Doña no sabia como verás pensé que era un poco más grande, mmhh así que Ludwika, tienes buen gusto eh!. :P

A ver si pudieras haber asistido a alguna velada operística sin importar fechas a cuál te hubiera gustado ir.

Tu obra favorita y tu elenco insuperable

Un cantante que a pesar de sus infinitas cualidades simplemente no te guste escucharlo


Wagner, Verdi, Puccini, Rossini, Bellini, Strauss o cualquier otro

Yo estoy ahorrando quiero ver a JDF aunque me dejará temblando en mi presupuesto :D


:arrow: Seguramente a algo en Bayreuth. O a aquella "I Puritani" cuando cantó Callas en México

:arrow: Difícil elección. Tengo muchas obras favoritas: Rienzi, Siegfried, Le Nozze di Figaro, I Puritani, I Viaggio a Reims, Tosca......

Elenco? Mezclando cantantes, sin importar edades, fechas o demás... Sería una TOSCA con Callas, Bergonzi y Terfel.

:arrow: Fobias! Pues Luigi Alva es uno. Otro sería José Cura. Pero más le tengo más fobia a Alva que a otro. Si tengo un Barbiere en el que el canta es por Callas. Y la Cenerentola... es por Teresona Berganza. No tengo fobia ni a Domingo ni a Gobbi ni a Pippo.

:arrow: Wagner, Bellini, Rossini, Verdi, Puccini. En ese orden.

_________________
Imagen

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ashton, me aterras pero me has parecido simpatico
NotaPublicado: 05 Dic 2008 16:45 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008 6:28
Mensajes: 448
Ubicación: una ciudad mítica, mística y mefitica
ahora yo te quiero preguntar:

¿Cual de las funciones de opera que has visto en Bellas Artes te ha parecido peor y porque?


¿alguna vez te ha escandalizado alguna puesta en escena demasiado "moderna" ya sea en Mexico o en otro pais?

[size=18]¿Alguna vez has deseado ser un cantante de opera? Supongo que tu nick demuestra que te gusta mucho el personaje de la Lucia de Donizetti ¿que aria, escena o personaje desearias poder interpretar aparte del cab*** hermanito de Lucía?

Disculpame si te digo que alguna vez me pareciste un poquitín (¿o un muchin) misogino (por lo de la pobre Tatiana Larina)

¿actualmente tienes pareja? ¿le gusta la opera? en caso de no ser así, ¿has tratado de "convertirla" o "iniciarla"?

Alguna vez algun(@) cantante, alguna escena, alguna aria en especial te ha conmovido hasta las lagrimas o te ha provocado orgasmos (intelectuales o de cualquier tipo)?


_________________
"Escuche a los hijos de la noche... ¡que hermosa música hacen!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2008 17:08 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008 6:28
Mensajes: 448
Ubicación: una ciudad mítica, mística y mefitica
ah, por cierto Ashton, me sacó de onda lo que dijiste de Ramon Vargas, no estoy de acuerdo en que "se le ha subido" o que se siente muy divo solo por haber estado serio en una entrevista con Loret de Mola (que a mi ese tipo me cae mal) y haber tenido que cancelar una presentación en Mèxico por motivos de salud, pero respeto tu opinión.

Desde hace años yo sabía que uno de sus hijos (tiene otros dos, ¿cierto?) habia nacido enfermito (no estoy segura de si con Sindrome de Down o con paralisis cerebral) y recuerdo que en alguna entrevista llegó a confesar el gran dolor que tenia por eso y que ningun triunfo, ningun aplauso, halago u homenaje lo podía compensar por esa tragedia; entonces comprendo muy bien que -como se menciona- se le haya ensombrecido el caracter despues de la muerte de su hijo tan dolorosamente amado.

_________________
"Escuche a los hijos de la noche... ¡que hermosa música hacen!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ashton, me aterras pero me has parecido simpatico
NotaPublicado: 06 Dic 2008 1:31 
Desconectado
El penúltimo Samurai
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2008 21:27
Mensajes: 1817
Ubicación: En el emparrillado
opera_dilettante escribió:


¿Cual de las funciones de opera que has visto en Bellas Artes te ha parecido peor y porque?


La de Eugene Onegin, por la "escenografía", por que la orquesta tocaba a todo trapo y tapaba a los cantantes, porque Irina Bikulova -Tatyana Larina- no cantó de una manera convincente, porque lo único bueno fue el "Kuda, Kuda".

opera_dilettante escribió:
¿alguna vez te ha escandalizado alguna puesta en escena demasiado "moderna" ya sea en Mexico o en otro pais?


Con el "Anillo" que puso Sergio Vela. Eso de las máscaras y la escenografía medio bauhaus.... no fue lo mío.

opera_dilettante escribió:
¿Alguna vez has deseado ser un cantante de opera? Supongo que tu nick demuestra que te gusta mucho el personaje de la Lucia de Donizetti ¿que aria, escena o personaje desearias poder interpretar aparte del cab*** hermanito de Lucía?


Sí. Durante muchos años quise ser cantante de Ópera pero digamos que tanto la cocina cómo la construcción me alejaron del estudio. Ashton en efecto es uno de mis "villanos" favoritos. Y es obvio que me encantaría cantar todo el personaje, en especial el dueto con Edgardo (inicio del III Acto). Que personajes? Todos los villanos. Y de tenor, Siegfried y Lohengrin.

opera_dilettante escribió:
Disculpame si te digo que alguna vez me pareciste un poquitín (¿o un muchin) misogino (por lo de la pobre Tatiana Larina)

¿actualmente tienes pareja? ¿le gusta la opera? en caso de no ser así, ¿has tratado de "convertirla" o "iniciarla"?

Tengo un "detalle", una "amigovia". La estoy tratando de llevar al buen camino. No le gusta tanto la Ópera como a alguien que fue muy especial y que menciono más abajo, pero vamos por buen camino.

opera_dilettante escribió:
Alguna vez algun(@) cantante, alguna escena, alguna aria en especial te ha conmovido hasta las lagrimas o te ha provocado orgasmos (intelectuales o de cualquier tipo)?

Han sido tres ocasiones:

:arrow: En el dueto "Verrano a te sull'aure" de Lucia di Lammermoor. Tenía menos de un año que mi esposa se fue de viaje de negocios para regresar en un ataud. Si, soy viudo. Y esa es una de las razones por la cual no escucho ni menciono ni hago referencia a la Ópera de Rodolfo y sus amigotes. Nuestra "canción" era "che gelida manina" -nos hicimos novios en Noviembre, había Luna llena y hacía mucho frío- Y mi primer regalo a ella fue la versión de Pava, Freni, Panerai y Ghiaurov y que luego del incidente -no murió por causas naturales- la quemé y las demás versiones de esa Ópera las metí en una caja de metal y las enterré en el jardín.

:arrow: En "Vissi d'arte", cantado por Olga Romanko. Excelsa.

:arrow: En la visita que hizo la Ópera de Letonia a México, una soprano llamada Kristine Opolais cantó "Un bel dì" de una manera tan hermosa que mi difunta y yo terminamos abrazados y llorando a lágrima viva.

_________________
Imagen

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2008 3:10 
Desconectado
faroliclass

Registrado: 01 Mar 2006 8:02
Mensajes: 2206
joo yo vivoe en mérida y nací en guadalara, juaa, junta tu $$ rinaldo, hay tours muy buenos para visitar la riviera maya, chichén etc.
Eso si, junta porq la comida en mérida es muy cara
:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2010 3:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2009 13:33
Mensajes: 6474
Ubicación: Lá, sui monti dell'est...
Bumpeeoo
Propuesta; si reabrimos este juego haciendo preguntas a todos los foreros nuevos? :)
Digo...si interesa... :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2010 12:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Pues ¿sabes que pensé lo mismo hace poco? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2010 12:51 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
musetta escribió:
Pues ¿sabes que pensé lo mismo hace poco? :lol:

Idem!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com