Fecha actual 19 Abr 2024 5:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 19:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Bicharraca_decomputada escribió:
Al coro lo tienes atado en corto


:D
si
:D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 20:45 
Desconectado
Müllerin
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2006 17:35
Mensajes: 2906
Ubicación: A veces encima y otras debajo
alguna vez has montado una obra de teatro (no cantado, se entiende)?
si no lo has hecho ¿te gustaría hacerlo y qué obra?

_________________
Ich will deinen Mund küssen

Mi blog


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 20:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
b_alonsoes escribió:
alguna vez has montado una obra de teatro (no cantado, se entiende)?
si no lo has hecho ¿te gustaría hacerlo y qué obra?


si, lo he hecho, claro
:D

y tengo cada vez más ganas de volverlo a hacer :wink:
me gustan las obras de código fuerte..... algún shakespeare, algún lorca, calderón de la barca, por esos lados..... :wink:
macbeth o rey lear, por ejemplo, me encantarían :D


:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 22:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
¿Cantas alguna canción cuando estás enfadado para que se te pase? Si es así ¿Cuál?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 22:39 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Y en la ducha?
Y arias u óperas para noches románticas?

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 1:24 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Simon, nomine por favor

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 2:05 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Simon, hacer la puñeta es molestar a alquien intencionadamente. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 2:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
musetta escribió:
¿Cantas alguna canción cuando estás enfadado para que se te pase? Si es así ¿Cuál?



canto, pero nada en particular.............. puede llegar a ser desde "si, vendetta, terrible vendetta", hasta "agameeeeeeeeeeeeeeeenon" :P


Bicharraca_decomputada escribió:
Y en la ducha?
Y arias u óperas para noches románticas?


en la ducha, en general (y no sé porqué), es el dúo de tenor y soprano de ballo in maschera.... particularmente el "ebben, si.... t'amo..... m'aaaaaami ameeeeeeliaaaaaaa" y eso... :oops:
pero no sé porqué :|

románticas... nada como el mon coeur s'ouvre a ta voix..... :wink:
cantado por resnik :nw:


walküre, entonces, si la pregunta era hacerlo intencionalmente a un tenor..... bueno :oops: .... una vez le corté el aplauso en seco a uno después de un aria, con un cambio de luz y telón..... (si algo pasa, la gente cree que la obra sigue, y no aplaude)... pero simplemente porque de pronto me apareció una silla en el escenario y el tipo me cantó sentado lo que tenía que cantar arrodillado..... Que si lo conversamos, puede que hasta ni problema.... pero si la vas a hacer porque creés que arriba del escenario hacés lo que querés..... el corte definitivo lo tiene papá :wink: :carcajada:


inki, le preguntan :D


:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 7:57 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Canalla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 8:50 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
¿Seguirías declarando, bajo juramiento, que te aburriste con la función de Elektra?

Imagina que repusieran Los Hugonotes en el Campoamor con un cast estelar (el mejor del momento, vaya) y que hubiese macroquedada de foreros en Oviedo. ¿Nos invitarías a todos a comer? ¿Qué menú?

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 9:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
¿Por qué las galletas de chorizo?

Tienes 4 comensales en casa y sólo tienes tres croquetas, la lista es la siguiente, Calixto Bieito, Bruno Praticó, Katharina Wagner y Pathec. ¿Quien se queda sin croqueta? razone la respuesta.

Cuando te llevé la serie Wagner, ¿Por qué disimulaste y no me echaste a patadas? :twisted:

Ahora una pregunta musical seria, como sé que eres un experto en estas lides, ¿cómo ves la evolución de Flórez en la pronunciación en Francés?

¿Un cantante de ópera cuando sufre una indisposición de garganta de 3 meses, tiene derecho a cobrar de la administración?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 9:46 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Simon Boccanegra escribió:
una vez le corté el aplauso en seco a uno después de un aria, con un cambio de luz y telón..... (si algo pasa, la gente cree que la obra sigue, y no aplaude)... pero simplemente porque de pronto me apareció una silla en el escenario y el tipo me cantó sentado lo que tenía que cantar arrodillado..... Que si lo conversamos, puede que hasta ni problema.... pero si la vas a hacer porque creés que arriba del escenario hacés lo que querés..... el corte definitivo lo tiene papá :wink: :carcajada:


:rolling::rolling::rolling::rolling::rolling::rolling::rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 10:28 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Le Gouverneur escribió:
¿Por qué las galletas de chorizo?


:shock: :yuck:

¿tu alias, Gran inquisidor, de donde viene (es decir, poque lo elegiste)?¿es como el problema del castillo de Duloc y su propietario en Shreck, (por lo de gran, se entiende, no por lo de inquisidor)? :lol:

¿de tu o de usted?

¿en que trabajas? ¿tus compañeros de curro llevan bién tu afición a la ópera?

¿ya tienes pensado a quién nominar, no hace falta que lo digas ahora, o según que preguntas lo pensarás?

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 10:59 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
EMarty escribió:
¿Seguirías declarando, bajo juramiento, que te aburriste con la función de Elektra?

Imagina que repusieran Los Hugonotes en el Campoamor con un cast estelar (el mejor del momento, vaya) y que hubiese macroquedada de foreros en Oviedo. ¿Nos invitarías a todos a comer? ¿Qué menú?


1. Lo declararía en el tormento, incluso.

2. Por supuesto. 5 actos, 5 platos en degustación sucesiva.

a) Primer acto. Buen rollo ligero. Una ensaladita de ahumados, queso de cabra y frutos secos.

b) Segundo acto. Sale la reina: frituras. Croquetas de picadillo con caramelo para mojar, tempura de chorizo, tortos de maiz con cabrales

c) Tercer acto. El duelo. Brocheta de langostinos rebozados con fideos de sojas aliñados con curry

d) Cuarto acto. La carne del asunto. Como somos un ciento, tiene que ser fácil de repartir, lo cual excluye el cabrito: probablemente costillas de cerdo trituradas, adobadas con vino dorado de Rueda y miel (y el imprescindible Avecrem, of course)

e) Quinto acto. Desenlace. Un postre poderoso: brownie caliente de chocolate con salsita de chocolate blanco y una cucharada de helado de naranja o mandarina. Con toffee. Y bolitas. Y un barquillo. Y unos conguitos

Le Gouverneur escribió:
¿Por qué las galletas de chorizo?

Tienes 4 comensales en casa y sólo tienes tres croquetas, la lista es la siguiente, Calixto Bieito, Bruno Praticó, Katharina Wagner y Pathec. ¿Quien se queda sin croqueta? razone la respuesta.

Cuando te llevé la serie Wagner, ¿Por qué disimulaste y no me echaste a patadas? Twisted Evil

Ahora una pregunta musical seria, como sé que eres un experto en estas lides, ¿cómo ves la evolución de Flórez en la pronunciación en Francés?

¿Un cantante de ópera cuando sufre una indisposición de garganta de 3 meses, tiene derecho a cobrar de la administración?


1. Quería hacer algo muy sabroso con la textura de una galleta de las que come el monstruo de las idems. Algo crujiente que te llenara la boca de sabor choricero. Un jodido fracaso.

2. Hmmmmm, estoy entre Bieito y Pathec. Praticó mientras come, no canta. Si le ofrezco a la Wagner, igual me regala una entrada. Joer, qué duda terrible... Pensaré en ello

3. Porque la estoy viendo con gran interés: Richard Burton está genial, la ambientación es conseguidísima... También tengo documentales sobre el nazismo, jejeje. Eso sí, no está consiguiendo convertirme. De hecho me entran unas ganas de estrangularle...

4. Como dijo una autoridad, si los franceses no se quejan, ¿voy a quejarme yo? Va mejorando 8)

5. Depende de a qué esté cotizando. Muchos de ellos están afiliados al Régimen Especial de Autónomos, y en ese régimen la cotización aincapacidad temporal sólo es obligatoria desde el 1 de enero de 2008. Los que no están afiliados a la Seguridad Social y prefieren montarlo como sociedades deberían contratar seguros privados que velen por esa contingencia

antxi escribió:
¿tu alias, Gran inquisidor, de donde viene (es decir, poque lo elegiste)?¿es como el problema del castillo de Duloc y su propietario en Shreck, (por lo de gran, se entiende, no por lo de inquisidor)? Laughing

¿de tu o de usted?

¿en que trabajas? ¿tus compañeros de curro llevan bién tu afición a la ópera?

¿ya tienes pensado a quién nominar, no hace falta que lo digas ahora, o según que preguntas lo pensarás?


1. Soy mala gente, el Gran Inquisidor de Don Carlo fundó mi Universidad, llevo su avatar, es un chiste que me acompaña desde hace muchos años. Dulloc es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

2. De tú.

3. Soy sexador de pollos. Sólo pongo el disco cuando me dejan solo, por lo cual no hay queja. A veces canto por el pasillo: en mi antiguo centro de trabajo lo echan de menos

4. Represalia, pura represalia. A ver quién se lo gana...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 11:35 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Qué productos utilizas para el cuidado diario de tus papos?
Confiesa, esas famosas mejillas sonrosadas son fruto de qué cosmético y/o mejunje casero? Revelanos tus secretos de belleza.

Cuantos hugonotes has visto por el mundo? Y en este foro, hay alguno?

Pongamos que voy a galicia, y odio el pescado, el pulpo, el marisco, los moluscos... Hay algo que pueda comer? (lo de las galletas me gustaría probarlo)

Va a pagar usted por la Sonnambula de Chichi/Florez?

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com