Fecha actual 23 Sep 2026 23:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2006 21:41 
Div@
Div@

Yo a Beatriz Lanza la vi en A Coruña en 'La del manojo de rosas' y, aunque es muy buena actriz, vocalmente estuvo francamente mal. Gritona y vibrada. En la Beltrana, un papel en principio para mezzo, yo no la veo por voz, aunque quizá por temperamento sí. Pero es un papel muy complejo... No, más bien no la veo.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2006 21:48 
Div@
Div@

Me olvide de decir , que el motaje que yo vi de( francisquita) no tiene que ver nada ,con lo de MALAGA ¿JALU, MADDALENA que tal es ?viene del COLON

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2006 1:20 
Precedido por su fama

la lanza de beltrana?

PERO ESTA TONTA O Q???

jajaajjjajajaajajajajajajajjaja

para nada!!!

casi mejor q la haga su señor marido... q casi le va mas q a ella.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2006 14:49 
Div@
Div@

bayista escribió:
la lanza de beltrana?

PERO ESTA TONTA O Q???

jajaajjjajajaajajajajajajajjaja

para nada!!!

casi mejor q la haga su señor marido... q casi le va mas q a ella.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Bestial bayista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por si alguien no lo sabe, el esposo de Beatriz Lanza es el sopranista español Flavio Oliver :lol: :lol:

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto: ajá
NotaPublicado: 20 Abr 2006 15:09 
Div@
Div@

para jlizarrabengoa

¡Ah, muy bonito! ¿y no te pasas a saludar a las amigas foreras. :cry: ?

Estoy "fundía"... necesito dormirrrrrrrrr Zzzzzzzzz Zzzzzz

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2006 16:20 
Irrepetible

Gracias por la aclaración, Annio. El amigo Bayi no termina de explicar las cosas y luego, claro, aquí no hay quén entienda nada...

Asunto: la Beltrana
NotaPublicado: 21 Abr 2006 11:28 
Div@
Div@

Ayer vino por fín Beatriz Lanza. Lo poco que he podido oir o ver no me parece mal. El timbre desde luego es de soprano, pero sabe buscar sus graves cuando le hace falta. Algún ligero descuadre o despiste pero, claro, es lógico porque era el primer día que lo hacía aquí. Los diálogos los hace muy bien y la interpretación del personaje es bastante creíble, la verdad.

Ahora, yo insisto y perdonad que sea una pesada: Alejandro Roy está cantando maravillosamente bien. Yo ya tengo la mandíbula descolgada de tener la boca abierta cuando le oigo. Cómo me gustaría que estuvieséis todos allí para comprobarlo. :D

Asunto: Dios Mio
NotaPublicado: 21 Abr 2006 12:59 
Figurante
Figurante

La Ignacio Dios mío, que favorcillo hara a la agencia para cantar. Leoz seguramente trae a la lanza para que deslumbre ante la Ignacio y el público de Malaga no se de cuenta de la calidad técnica pobrisima de esta persona.

Enchufismo puro y duro

Asunto: pshhhh
NotaPublicado: 22 Abr 2006 14:10 
Div@
Div@

:-# Bueno yo en ciertas cosas no me meto, allá cada uno lo que quiera hacer con su trabajo y con su vida personal.

En lo que sí me meto es en la parte musical y, digo yo humildemente: una partitura o la cantas tal como está escrita, o no la cantas. Las notas sobreagudas "picadas" de la Romanza del Ruiseñor (y de otros números, pero en éste aún es más llamativo...), por ejemplo: o las das o no te comprometas a darlas. Lo que no puedes es hacer un portamento desde abajo para atacar el agudo en vez de atacar la nota justa en el momento justo. Que haga eso una niña de primero de canto, vale... En resumen: una versión totalmente "ad libitum".

La Beltrana más que digna, con todo lo que ya os dije anteriormente. Muy profesional, sabiéndose muy bien todo, muy segura...

El ensayo general no estuvo mal del todo (siempre hay cosas mejorables). Como anécdota del final, en los saludos al público y los aplausos. Le dice Francisquita a la Beltrana: "¡Qué bien lo has hecho, me has sorprendido!". Manda narices... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006 16:49 
Figurante
Figurante

He estado en los ensayos de los últimos días de Dña.Francisquita y a mí Rocío Ignacio no me convence. No canta mal la muchacha, pero en las notas sobreagudas la voz se le "casca" literalmente, al menos eso es lo que a mí me parece. También hay que decir que no soy muy entendido en estas cosas, pero escucho música y ópera desde hace muchos años.

Salu2 :wink:

P.D.: Es mi primer post en este foro :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006 18:21 
Maestro de coro
Maestro de coro

¡Bienvenido CeLlisT!
Lo has complicado eeeh, que si mayúscula, que si ahora minúscula Uffffff #-o j**** me he cansado :D \:D/

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2006 0:58 
Div@
Div@

Hola, bienvenid@ CeLlisT

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2006 2:27 
Figurante
Figurante

Gracias por la bienvenida.

Salu2 :wink:

P.D.:Soy "bienvenido" :lol:

Asunto: Hola
NotaPublicado: 23 Abr 2006 10:33 
Div@
Div@

¡Bienvenido CeLlisT! :D ¿Estuviste ayer en el estreno?

Asunto: una rápida info
NotaPublicado: 23 Abr 2006 10:44 
Div@
Div@

Sólo unas líneas para deciros que el estreno de ayer salió muy bien. Ya os contaré más cosillas otro día porque esta mañana me toca cocinar para la semana próxima (por cierto, anoche en el teatro los del coro cenamos tortilla, entre otras cosas muy ricas - ya os contaré anécdotas- y me acordé mucho de todos vosotros).

La crítica de hoy del Sur me parece que no hace bastante justicia a algunos y a otros los nombra por nombrar para que nadie se moleste. Por favor, los que tenéis más tiempo que yo, si sabéis de alguna crítica más, ponedla aquí o me la mandáis por privado, como queráis.

Espero que hoy no nos confiemos y salga como ayer o mejor. Lo que os puedo decir es que el público de ayer estaba muy entregado, muy atento, sin querer perderse un detalle y aplaudieron mucho. En las partes cómicas oíamos muchas risas. Eso es lo bueno de este oficio, que haces que la gente lo pase bien y se olvide por un rato de sus problemas.

Un beso a todos los foreros y foreras de buena voluntad :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]