|
Todo lo que pongo, lo dices y hasta me quedo corto. Pero sinceramente, me da igual. Benzema ha metido más goles que todos esos juntos, dato que sigues obviando porque NO TE INTERESA. Benzema es el tercer máximo goleador de la champions, con mas del doble de goles de alguno de tus idolos empapados sus números de penaltis y de goles quintos y sextos. Y aún así, todos tus idolos se retirara´n sin llegar a la cifra de Benzema, y de eso pasas porque NO TE INTERESA. Dicho lo cual, como tú digas lo que se te diga te ceñirás al partido contra el Betis o en el torneo veraniego, tu gran especialidad. Rafa, computas patones de selecciones, lesiones, todo, excluyes o incluyes champions a tu libre albedrío. Rafa, llevas pidiendo la expulsión de Benzema desde que llegó al RM. Aquí, y esta escrito, tú dijiste con una prepotencia y suficiencia como si tú mismo hubieras sido el asesor financiero de la operación, que la renovación de Karim a cinco años era una mera operación financiera para en ESE MISMO VERANO venderle mas caro al tener que poner una cláusula de rescisión mas alta. Y te colaste. Como te colaste con el fichaje de Mbape, que aquí esta ESCRITO por ti que ya lo diste por bueno y sabias que se había firmado. Como te colaste cuando dijiste que Villa ya era jugador del RM. Metes la pata SIEMPRE. Sí, algún día tendrás que dar una: por ello cuando viste al RM a 7 puntos dijiste "esta es la mía" y te faltó tiempo para bufar en contra del RM. JA!!! Como que dirías lo mismo si ahora estuviéramos en la pomada. Veremos a ver el sábado a las 15.00 h lo que pones. Te veo con una bufanda blaugrana, porque como la cosa salga como debe salir, te espera una buena por aquí. Los resultadistas mourinhistas como tú, oportunistas, salís escocidos 6 de cada 7 veces. Y ya te llevo 3 champions de ventaja. No sé cómo es posible ganar una chmpions con un "inútil" como Karim. Yo sí. Y bien lo saben los importantes (Bayern, Atletico, Juve, etc). Igual el Oklahoma City o el Melburne Club de futbol, no, pero esos a mi... me dan igual, esos son tus números. Los míos son los que rezan a CR7 y Messi como los máximos goleadores de la historia de la Champions, y en tercer lugar Karim. Los tuyos, son otros. Veremos qué pasa con la liga. Está dificil, sin duda, y sin duda yo veo mas problemas abajo que arriba. Tú, como no sabes mas que ver números ni te das cuenta, pero ves al RM que genera miles de ocasiones, pero que le hacen un gol con poco que haga el rival. No sabes ver eso, porque solo ves el que empuja la bola. Para ti el autor del gol al At Madrid que supuso cortar de facto una inminente remontada fue Isco, y te quedas con eso. Los que "no entendemos de esto", nos quedamos con que ese gol es 100% obra y gracia de un jugador que es, junto a Messi hoy día, el UNICO que es capaz de hacerle eso a los tres defensas más laureados del planeta que son los del AT Madrid, que con chiquitas no se andan nunca. Pero tú de eso, pasas. Te quedas con que hoy estamos a 11 puntos y vuelcas tu mala baba en Karim. Disimulas diciendo que querías a Mbape. Eso es falso., Tú lo que quereres es la salida de Karim, y te bufa que traigan a Mbape o a Adebajor, al que trajo tu amiguito (así nos fue). Pero, chico, resulta que Zidane entiende poco de esto y Floren tampoco. Y por esto, ha renovado dos años más: te joroba? Pues venga, gano yo, como siempre. Y si ya te ves que en febrero te van a caer por todos los lados, no haber hecho esta especie de campaña pro Neymar-Mbape y contra Karim. Veremos qué pasa, pero tiembla. Te aseguro que los del PSG están más disgustados que nadie al ver quien le tocó en octavos. Yo, paso. Sé que el RM es superior a todos e incluso a una selección que se haga de todos. Tú no. Tú ves un youtube, y venga, a fichar y pagar más a un nene recién nacido que a Modric, Kroos y Bale juntos (sumo a CR también). Según tú, se lo merece mas que ellos. De desagradecidos está el mundo lleno. Yo confío y estoy feliz con el equipo, tú no. Pues hagamos una cosa. Deja de ir al campo, y dame tu abono. Creo que lo disfrutaría mas que tú. Si tanto te amarga el RM, dedica tu tiempo libre a otros asuntos. A mi me sigue gustando mucho el RM. Tu eres de los que te quedas con RM 0 - Betis 1. Yo, soy distinto. Yo pienso que ese partido el RM hizo un trabajo magnifico, y que empapado de mala suerte (innumerables palos y paradas de Adan que jamas ha hecho) , no se produjo el resultado de 7-1 que hubiera dado muestra de lo que pasó. Pero estas cosas PASAN en el futbol. Un Barca muy inferior al RM (te recuerdo que no han pasado 4 meses que les ganamos 5-1) va 11 puntos arriba: PASAN estas cosas. El RM de Mou ganó una liga siendo INFERIOR al Barca, que jugaba entonces 10 u 11 veces mejor que un RM que ponía a Pepe en el centro del campo y se echaba atrás cuando se enfrentaban algo que no tiene PRECEDENTE en nuestra gloriosa historia en la que jamas nunca nos hemos escondido de NADIE. Tú sí. El mal futbol , el futbol marrullero o el futbol tacaño puede ganar cosas. A mi me gusta el bueno, y es el que a la larga consolida proyectos. Mou jamás ha consolidado NADA, sus éxitos , muy pocos por cierto, siempre fueron efímeros y aun está por llegar un partido como el que el RM hizo ante el Bayern aquí, o como la final ante la Juve, o como en la ida con el Atletico. Ni en sueños, y todo eso ha sido hace unos meses y tú ahora nos estás aquí poniendo a partir a los artífices de una tanda de éxitos que tú no habías nacido cuando tuvo un pequeño precedente en nuestra historia, la cual desconoces, y desde luego, no estas a la altura: tú lloras cuando te expulsan. Yo gano supercopas con nueve y con el marcador en contra!!!. ESO ES EL RM. A ti te falta tiempo para proponer echar a todos cuando ves al rival a 11 puntos. Yo, apuesto y confió en ellos porque sé que el escudo que llevan les hace directamente MEJORES y de hecho han hecho justicia a ese escudo en los últimos años, cosa que tus Lass, Carvalho, Adebajor, Higuain, Essiens, Contrao y Mou NO hicieron porque no sabían lo que era este rollo. Entérate de lo que hay.
_________________ Harmoniously, NICO
|