Fecha actual 26 Sep 2026 7:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Ene 2017 19:58 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
Dufol escribió:

En su ciudad pasa lo mismo -multiplicado-.

Per

Lo sabe muy bien Sr. Dufol :lol: Somos como un "ghetto" aquí ( dicho coloquialmente, para que el Sr. Mitchum no se sulfure :lol: - es broma - ), pero resistimos y resistiremos aunque sea con capital chino

Seamos comprensivos con la moderación. Es muy difícil mantener el equilibrio, mas a caballo.

Gino escribió:
¿No querrá decir usted, Sr. Dufol, que hasta ayer el posible triplete era la histia en verso y hoy la Copa es una puta mierda?

Mas o menos sr. Gino.
Ganar los tres títulos es algo espectacular ayer y hoy. Y ganar la Copa, ayer y hoy, es algo muy grande. Un trofeo para lucir en las vitrinas de los mejores clubs como....diré clubs extranjeros para que nadie se ofenda, el A.C. MILAN -desde lo de Van Basten lo tengo por la cabeza- o el STAUA de Bucarest - al que siempre le he tenido cierto cariño-.

NotaPublicado: 26 Ene 2017 20:13 
Div@
Div@

Dufol escribió:
o el STAUA de Bucarest - al que siempre le he tenido cierto cariño-.

Me acuerdo y me viene la risa cada vez que me sale in mente aquello de " Duckadam, t' estimo "
que se cantaba en el viejo Sarriá ( el famoso portero del Steaua que en aquella final de Copa de Europa de 1.986, paró todos los penalties que le chutaron los Carrasco, Pichi Alonso, Alexanco, etc..)

https://www.youtube.com/watch?v=qlCUNL3yQN0 :lol:

NotaPublicado: 26 Ene 2017 20:15 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
Dufol escribió:
o el STAUA de Bucarest - al que siempre le he tenido cierto cariño-.

Me acuerdo y me viene la risa cada vez que me sale in mente aquello de " Duckadam, t' estimo "
que se cantaba en el viejo Sarriá ( el famoso portero del Steaua que en aquella final de Copa de Europa de 1.986, paró todos los penalties que le chutaron los Carrasco, Pichi Alonso, Alexanco, etc..)

https://www.youtube.com/watch?v=qlCUNL3yQN0 :lol:

Sabe que tiene mi bufanda a su disposición querido Tucker.

NotaPublicado: 26 Ene 2017 21:09 
Div@
Div@

Abdallo escribió:

:rolling: Donde las dan, las toman (aunque, en este caso, de ilusión también se vive...)

Pues si la Real se carga al Barca será igual de bonito, solo que los cabreados/jodidos serán otros

NotaPublicado: 29 Ene 2017 16:08 
Div@
Div@

Gran partido del Betis, que durante muchos minutos llegó a barrer al Barcelona del campo, aunque su falta de precisión en el remate mantenía vivos a los azulgranas. Cuando por fin consiguieron marcar, entonces se hundieron como por arte de magia, el Barça pasó al ataque, y fue casi un milagro que no acabaran ganando el encuentro. Empate justo.

NotaPublicado: 29 Ene 2017 16:57 
Div@
Div@

Para la otra liga hay que sumar dos puntos al barsa por el gol no concedido cuando había traspasado la línea sobradamente. Para cuando el vídeo asistente. Se queda en -3.

Desde el punto de vista futbolístico nada de empate justo, merecía ganar por juego, dominio y ocasiones el Betis que desarboló por completo al barsa con una buena primera parte y una primera media hora de la segunda que ni dejó sacar el balón jugado al Barcelona contando con buenas ocasiones, un palo y un mano a mano ya con 0 1.

Se replegó al área para aguantar los últimos minutos y el barsa metió ese gol por ese fallo del jugador del Betis que tenía que haber despejado el balón en vez de intentar regatear a pocos metros del área.

El barsa mal. Si el Madrid juega un partido así matan a Zidane.

NotaPublicado: 29 Ene 2017 18:16 
Vaquero

no hay penalti de Pareja a Piatti en el minuto 1 en Cornellá. el delantero perico nota la mano y se deja caer de manera escandalosa. pase lo del penalti, ¿pero no se había eliminado lo del penalti y expulsión por lo del famoso doble castigo? hombre...
luego el Sevilla ha jugado con mucha valentía, empatando a base de calidad y rapidez.
pero el Español ha insistido en la recta final del partido y ha encontrado la cabeza de ese chaval, Marc Navarro, que tiene buena pinta.

está bonito el partido, a pesar de Vicandi.

NotaPublicado: 29 Ene 2017 18:27 
Div@
Div@

Estimado Mitchum, el doble castigo no se ha eliminado del todo. En algunos casos como de agarrón o empujón sin posibilidad de jugar el balón sí se puede sacar roja. El árbitro por el gesto que ha hecho es de empujón fuerte sin posibilidad de jugar el balón, es decir no es fallo técnico.

El problema es que estoy de acuerdo con usted, el empujón es demasiado leve y parece que el delantero es quien se deja caer al sentir casi una caricia. El defensa se arriesga al meter el brazo pero en mi opinión no es penalti ni por asomo.

Yo hubiese ido más allá para las jugadas de penalty y expulsión, o quitarlo para todas o solo dejarlo por evitar goles cantados con jugadas muy intencionadas y clamorosas.

NotaPublicado: 29 Ene 2017 18:36 
Vaquero

por cierto, el gol fantasma del Villamarín es escandaloso.

finalmente, perdimos en Cornellá. resultado muy previsible tras el hándicap de jugar con 10 desde el minuto 1. el equipo creyó en el milagro durante la primera mitad, pero creo que el gol perico al filo del descanso disipó el espejismo. tampoco ha acertado Sampaoli con los cambios.
el Español tiene jugadores interesantes, oigan. su lateral zurdo es mejor que Digne. y el chico Navarro no le envidia nada a Aleix Vidal.

NotaPublicado: 29 Ene 2017 19:15 
Div@
Div@

El gol fantasma del Villamarín no es más que en error, serio sin duda, del Asistente, quien debe estar tirandose de los pelos. Lo realmente preocupante es que habiendo tecnología rápida y eficaz, como se demostró en la ultima Euro, aquí sigamos así.

NotaPublicado: 29 Ene 2017 19:43 
Vaquero

no entiendo las resistencias a introducir tecnología que evite sonrojos como este. dilucidar si un balón es o no gol en modo alguno puede interpretarse como "rearbitrar" el partido, sino que debe entenderse como una ayuda al trencilla.
cuando un balón entra un metro ya no hablamos del típico desliz, sino de un asistente muy miope.

sea como fuere, espero que pifias como esta disipen esas teorías conspirativas que emergen de vez en cuando por estos lares.

NotaPublicado: 29 Ene 2017 19:51 
Div@
Div@

Es increíble que en una competición como la Liga española, habiendo un sistema totalmente fiable para determinar si el balón traspasa o no la línea, se sigan produciendo fallos como el de hoy.

El nivel de nuestro arbitraje es pésimo, y no se hace nada por solucionarlo. Ni siquiera en temas tan evidentes como éste.

NotaPublicado: 29 Ene 2017 20:06 
Div@
Div@

mitchum escribió:

finalmente, perdimos en Cornellá. resultado muy previsible tras el hándicap de jugar con 10 desde el minuto 1. el equipo creyó en el milagro durante la primera mitad, pero creo que el gol perico al filo del descanso disipó el espejismo. tampoco ha acertado Sampaoli con los cambios.
el Español tiene jugadores interesantes, oigan. su lateral zurdo es mejor que Digne. y el chico Navarro no le envidia nada a Aleix Vidal.

Llegado de mi viaje " lohengriniano ", me entero que el Español ha ganado a su equipo y que incluso le han pitado un penalty a favor, algo que no acostumbra a suceder :lol:
No puedo opinar del partido que no he visto ( he llegado a casa cuando estaban en el minuto 89 ), pero no " me lance provocaciones " comparando o pretendiendo que el Barça nos pispe ahora al canterano Navarro :lol:

NotaPublicado: 29 Ene 2017 21:05 
Div@
Div@

Esta jugada va a dar mucho que hablar. Ha sido grosera, está por medio el Barcelona y ya sabemos que en ocasiones le gusta hacer ruido. Y esta vez me parece bien si el objetivo es de verdad mejorar el arbitraje y no blanquear las ayudas recibidas anteriormente como me pareció que tenía de objetivo las protestas en Bilbao.

La tecnología para la línea de gol ya es una realidad. El var es imparable, ya comienza en año que viene nada más y nada menos que en la Bundesliga y pronto se verá en muchos países.

Las jugadas de líneas de gol son muy difíciles para los árbitros principales y complicadas para los jueces de banda que tienen que estar atento a la línea de fuera de juego y no están cerca. En cambio es una jugada fácil de ver en una repetición, aunque a veces queda duda, e infalible con la tecnología. En España ha pricipios del siglo XX había jueces especiales para la línea de gol.

Es una cuestión de tiempo pero cuanto más se empuje para que se implante rápidamente en España mejor.

mitchum escribió:
sea como fuere, espero que pifias como esta disipen esas teorías conspirativas que emergen de vez en cuando por estos lares.

Vamos a plantearlo que estamos haciendo una otra liga entre el Madrid y el Barcelona solo para recabar información. Con mejor información se puede sacar mejores conclusiones. Aunque se han recortado 6 puntos la diferencia todavía es apreciable. Estos 6 puntos se han recortado con esta jugada grosera y otras de centímetros en fuera de juego, pero me sigue preocupando la dificultad que hay para pitar un penalti contra el Barcelona. Este es el hecho más sobresaliente en el análisis de la otra liga actual que está ahora en una diferencia de 5 con un Barcelona -3 Madrid +2.

Ha habido muchos penaltis muy groseros en contra del Barcelona que incomprensiblemente no se han pitado y empieza a ser algo verdaderamente extraño estadísticamente. En esta temporada todavía no se ha pitado un penalti en contra y en la pasada solo hubo un penalti en contra del Barcelona, en un partido en el Nou Camp contra el Celta que acabó 6 1. No es lógico una relación de 23 a 1. Y en el penalti es donde más se nota la inquietud que puede ocasionar penaltis en contra de un determinado equipo.

De todas maneras vamos a esperar a ver cómo acaba la temporada para sacar conclusiones.

Por otro lado en el partido del Sevilla la otra liga daría los 3 puntos al Sevilla. Si no hay nada más, con esa jugada el Español tendría un gol menos y el Sevilla 2 más. En las reglas del foro de la otra liga que se pusieron hace unos años si un equipo se queda con uno menos injustamente antes del minuto 60 se le concede un gol y si es antes del 30, otro adicional. Resultado 2 3.

NotaPublicado: 29 Ene 2017 22:15 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Por otro lado en el partido del Sevilla la otra liga daría los 3 puntos al Sevilla. Si no hay nada más, con esa jugada el Español tendría un gol menos y el Sevilla 2 más. En las reglas del foro de la otra liga que se pusieron hace unos años si un equipo se queda con uno menos injustamente antes del minuto 60 se le concede un gol y si es antes del 30, otro adicional. Resultado 2 3.

Que el penalty haya sido o no, ¿ Que tiene que ver caso de no serlo y restarle un gol al Español, darle al Sevilla un gol más cuando solo marcó 1 en todo el partido ?? :shock:
( el partido en Cornellá acabó 3/1, le quitas ese primer gol marcado por Reyes y quedas supuestamente 2/1 ). Rafa, no entiendo esa " teoría " de la otra Liga :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]