Fecha actual 24 Sep 2026 19:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 02 Jul 2018 21:57 
Div@
Div@

Tann escribió:
¿que hacían 8 japos en campo contrario?
Turismo. Les ha faltado un hervor.

NotaPublicado: 02 Jul 2018 21:59 
Div@
Div@

Los nipones, por pipiolos y novatos, pierden 3/2en el 94’

Todos a rematar un córner , saca Curteois y los belgas cazan un contragolpe de libro con el equipo japonés fuera de sitio y pasan a cuartos d final
Muy bien Lukaku, dejando pasar el balón y dar el gol hecho a su compañero

NotaPublicado: 02 Jul 2018 22:00 
Div@
Div@

Para Japón :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Se han batido como unos héroes.

Del horrible biscotto del otro día a un partido épico. Con el 1 0 han seguido al ataque y marcaron el segundo. Con el 2 2 iban empatados y casi marcan en varias oportunidades en los últimos minutos, hasta que en un sensacional contragolpe de Bélgica se van a casa en el último segundo. Evidentemente Japón no puede jugar a encerrarse, pero ha sido encomiable su lucha y buen fútbol ante una selección con excelentes jugadores.

De Fellaini se ríen muchos foreros porque es un poco tronco, pero es el mejor jugador para tener en tu equipo en el juego aéreo. Si tuviésemos a un Fellaini en nuestro equipo a lo mejor los rivales no podrían dejarnos tanto campo, sería nuestra torre de asalto. Roberto Martínez que es un gran entrenador lo sabe bien.

Ahora tenemos en cuartos uno de los grandes partidos que van a decidir el mundial, el Bélgica Brasil.

En el Francia Uruguay tiene ventaja Francia sin Cavani en el partido.

Qué mundial estamos viendo, qué buen fútbol y qué ritmo. (Salvo el bodrio de España)

NotaPublicado: 02 Jul 2018 22:02 
Primer atril
Primer atril

¡Qué valientes los japoneses! Podrían aprender los rusos.

NotaPublicado: 02 Jul 2018 22:04 
Div@
Div@

Hoy Brasil ha ganado fácil a México, y no es que los mexicanos hayan jugado un mal partido, ni mucho menos. Es simplemente que quieren jugar a algo parecido a lo que juega Brasil, pero con peores jugadores. Muy bien Neymar y Willian.

El Bélgica-Japón ha sido tremendo. Mientras los dos equipos intentaban jugar al fútbol, Japón se impuso claramente e iba ganando 2-0. A partir de ahí, los belgas sacaron a Fellaini, y empezaron a colgar balones, que el portero y la zaga nipona se tragaban con glotonería, y empataron el partido. A continuación, un pequeño despropósito, con los belgas, a través de De Bruyne, sacando gilicorners y los japoneses, en el último minuto, subiendo todos a rematar un corner (cuando ellos sí que tenían que sacar el gilicorner, e ir a la prórroga) contra unos tallos de cuidado, y un portero de dos metros de estatura. Les pillaron en un contraataque, y se acabó el partido.

NotaPublicado: 02 Jul 2018 22:04 
Div@
Div@

La historia del fútbol está llena de troncos útiles

NotaPublicado: 02 Jul 2018 22:14 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Roberto Martínez que es un gran entrenador lo sabe bien.

Efectivamente, entrenador que ha sabido reaccionar y sacar un plan B para intentar remontar un partido que lo perdía, con balones altos sobre la defensa bajita japonesa y con Fellaini ayudando a Lukaku en tareas rematadoras
Mucha suerte ha tenido Bélgica ( ademàs de acierto y errónea estrategia japonesa en los dos últimos minutos por falta de paciencia y no esperar a la prórroga )

NotaPublicado: 02 Jul 2018 22:17 
Div@
Div@

Acabo de ver el episodio de Costa sobre la tanda de penaltis y es tremendo, insistiendo e insistiendo a Hierro y Ramos para que Koke no tirara el penalti. Razón no le faltaba.

NotaPublicado: 02 Jul 2018 22:27 
Div@
Div@

Isco se escondió en los penaltis, supongo que para que no viniera un ruso por detrás y le hiciera falta...

NotaPublicado: 02 Jul 2018 22:29 
Div@
Div@

Según noticia de TVE que no suele meterse en estos menesteres aunque con la nueva dirección puede convertirse pronto en una casa de p....

http://www.rtve.es/deportes/20180702/re ... 9327.shtml

No le gustará a Nico esta noticia, pero creo que va a ser difícil. Me puedo creer que el Madrid haga oferta pero me temo que el orgullo y la credibilidad de todo un país lleno de petrodólares está detrás. No lo veo factible. Tampoco el de Mbappe que el propio Don Florentino sabe que la cagó bien cagada el año pasado y que se le pasó la oportunidad, como ha dicho en sus círculos privados. Y todo por no aguantar en la puerta de su despacho el toc toc de algunas vacas sagradas pidiendo el aumento. Pero la respuesta era fácil, les podría haber dicho, ahí tienes a Mbappe si le ganas en una carrera te igualo el salario.

NotaPublicado: 02 Jul 2018 22:31 
Div@
Div@

Tip escribió:
Isco se escondió en los penaltis, supongo que para que no viniera un ruso por detrás y le hiciera falta...

Isco no suele tirar penaltis. Es peor tener en el último año una estadísticas de 50% de acierto, que es una estadística bajísima tirando más de 10 y seguir tirándolos. Como sucede con un jugador que no sabe pegarla fuerte ni colocar al otro lado del natural.

NotaPublicado: 03 Jul 2018 1:17 
Div@
Div@

No he podido ver a todas las selecciones de este Mundial, pero sí a la mayoría de las que quedan en liza, y puesto que España ya no pinta nada (tampoco hemos pintado mucho a lo largo del torneo), habrá que irse cambiando de chaqueta :) . Me pongo del lado de Croacia, Francia, Colombia o Belgica. Cualquiera de ellas podría ser un digno campeón. En cuanto a Brasil, yo nunca he sido muy pro-brasileño, al contrario que la mayoría del personal, porque me parece que han vivido del cuento del "jogo bonito" durante muchos años, y por las muchas ayudas arbitrales que han tenido, sobre todo cuando el que dirigía el cotarro era el ínclito Havelange. Dicho esto, hoy me han encantado, sobre todo en el segundo tiempo de su partido contra México. Se están viniendo arriba y pueden hacerse imparables. El único inconveniente que les veo es que con ellos juega ese payaso impresentable y de escasa gracia, llamado Neymar.

NotaPublicado: 03 Jul 2018 1:24 
Div@
Div@

Dos partidos he visto a Colombia y me ha gustado mucho. Croacia ayer mostró algo de debilidad ante una infravalorada Dinamarca, veremos si Francia confirma en cuartos su buen partido (en ataque) y Bélgica empezó tarde pero resolvió ante Japón. Pero contra Brasil no tendrá tantas facilidades.
¿Quién será la selección tapada? ¿Inglaterra?

NotaPublicado: 03 Jul 2018 1:26 
Div@
Div@

Por cierto, de la supuesta terna para elegir al nuevo seleccionador (Sánchez Flores, Luis Enrique y Michel), sólo me gusta el segundo, un entrenador con carácter, para lo bueno y lo malo. Los otros dos, "p'al gato". Esperemos que "el señor de los valores", el tal Rubiales, lo valore bien y acierte.

NotaPublicado: 03 Jul 2018 2:03 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Según noticia de TVE que no suele meterse en estos menesteres aunque con la nueva dirección puede convertirse pronto en una casa de p....

http://www.rtve.es/deportes/20180702/re ... 9327.shtml

No le gustará a Nico esta noticia, pero creo que va a ser difícil. Me puedo creer que el Madrid haga oferta pero me temo que el orgullo y la credibilidad de todo un país lleno de petrodólares está detrás. No lo veo factible. Tampoco el de Mbappe que el propio Don Florentino sabe que la cagó bien cagada el año pasado y que se le pasó la oportunidad, como ha dicho en sus círculos privados. Y todo por no aguantar en la puerta de su despacho el toc toc de algunas vacas sagradas pidiendo el aumento. Pero la respuesta era fácil, les podría haber dicho, ahí tienes a Mbappe si le ganas en una carrera te igualo el salario.

Pienso que Neymar es un jugador extraordinario, tal vez incluso sea el mejor del mundo en la temporada 2018-2019. Pero a la hora de invertir esa millonada, preferiría hacerlo por Mbappé, que tiene 19 años, antes que apostar por los 26 años de Neymar.

Imagino, en cualquier caso, que esos 310 millones vendrían de traspasar a Cristiano y Bale. Mientras que el coste de la ficha, seguramente se compense sin problemas con la publicidad que genera el jugador. Así que, desde un punto de vista económico, pienso que es factible.

Otra cosa, claro, es que el PSG quiera traspasar, tanto a Neymar como a Mbappé. Eso lo veo más complicado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 55  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]