tucker escribió:
Siguiendo los comentarios sobre el arbitraje español, yo diria que actualmente los dos mejores o menos malos, son Fernández Borbalán y Del Cerro Grande
Dentro de dos semanas, el Español lo tiene mal en el Nou Camp : además de la teórica superioridad del Barça, arbitrara Mateu Lahoz, alias el caprichoso

No lo pude ver entero, pero completado con un resumen, me recordó el Español al Atleti de hace 3 años, super rocoso atrás y con capacidad de hacer daño al contragolpe. Creo que es una idea de juego que puede ir bien.
Mateu Lahoz, es un árbitro que tiene algunos fallos muy groseros, el año pasado se apuntó un poco a la corriente del Villarato en el partido del Villamarín, acosando al Betis con infinidad de tarjetas rigurosas cuando su sello arbitral no había sido tan escrupuloso. Sacó tarjetas en jugadas que en otros partidos no había pitado ni faltas. Pero salvo ese partido, creo que es un árbitro al menos honrado y que sus fallos más decisivos no parecen intencionados.
El Español puede hacer un buen partido en el Nou Camp pero la presión que va a haber desde arriba para que el barsa no pinche puede ser grande.
Te ruego por favor que al terminar el partido escribas una pequeña crónica, ya que durante el partido estaré en el Teatro Comunale de Bologna, viendo a uno de los grandes intérpretes de nuestro tiempo, Juan Diego Flórez, su debut escénico en Werther, todo un acontecimiento.