Fecha actual 25 Sep 2026 17:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Dic 2016 19:44 
Div@
Div@

mitchum escribió:

a mi lo que de verdad me j*de es el ridículo de mediodía en Granada. eso sí me avergüenza, que el colista nos pinte la cara.

y sin un Quique Pina de quien sospechar ;)

NotaPublicado: 03 Dic 2016 19:46 
Div@
Div@

mitchum escribió:
a mi lo que de verdad me j*de es el ridículo de mediodía en Granada. eso sí me avergüenza, que el colista nos pinte la cara.

Pues me alegro una enormidad que os pinten la cara jajajajjja

NotaPublicado: 03 Dic 2016 19:47 
Vaquero

va en su deportividad. no esperaba menos.

NotaPublicado: 03 Dic 2016 19:49 
Div@
Div@

Tann escribió:
Por cierto, imposible le hiciesen un penalty a CR7, no estaba en el campo

El penalti a Cristiano ha sido muy claro, independientemente de cómo haya jugado, que no creo que haya estado precisamente mal. Al que no he visto es al otro, al bajito con tinte hortera de peluquería barata.

NotaPublicado: 03 Dic 2016 19:50 
Div@
Div@

mitchum escribió:
va en su deportividad. no esperaba menos.

Anda que usted se luce con sus argumentos sobre las Hs. Eso sí que es argumentación de calidad en un foro.

Si todos sabemos de qué pie cojean los sevillistas.

¡Viva Granada!

NotaPublicado: 03 Dic 2016 20:00 
Vaquero

es muy sensato argumentar sobre la base de repartir citas al oculista para los demás.

su clase es tal que yo le señalo a usté y su hooliganismo de barra de bar, y usté señala a toda una afición. en fin.

sería tan fácil regodearse en un hipotético robo arbitral solo para hacerle a usté la puñeta... pero ni por esas.
si quiere, puede ir ensayando la teoría de la conspiración para el partido de vuelta. venga, que usté es capaz!

NotaPublicado: 03 Dic 2016 20:08 
Div@
Div@

Pero cómo no le voy a citar al oculista.

¿Qué le parecen los penaltis a L Vázquez y a Cristiano?

Si no le parecen penaltis clamorosos, coménteme por favor qué es exactamente lo que usted ve.

He revisado en el podcast lo de la Cope, y es cierto de 10 árbitros comentaristas que están comentado en webs o periódicos, (no he revisado el Sport) Muñíz no ve penalti a L Vázquez y es el único, y los otros comentaristas de su medio le hacen comentarios realmente extrañados, como diciéndole, pero tío, si no hay ninguna duda. Este Muñíz es tan malo como cuando estaba en los campos. De todas maneras es el único, todos coinciden en que es un penalti de escándalo.

NotaPublicado: 03 Dic 2016 20:12 
Div@
Div@

sigan peleando, tras dos horas de mucho showtime y poco futbol, servidor se va al Calderón a respirar autenticidad

NotaPublicado: 03 Dic 2016 20:14 
Vaquero

agarrones como el de Cristiano los hay a puñados en los partidos. usté bien que lo sabe. ¿se pitan todos? seamos serios, se pitan de manera discrecional. hay árbitros que sí, hay árbitros que no. pero no es EL escándalo.

lo de Lucas. a mí sinceramente se lo digo, con todas las repeticiones del mundo, no me parece ese clamorosísimo penalti que algunos de ustedes dicen ver. ¿hay la suficiente fuerza en el supuesto desplazamiento de Mascherano a Lucas para derribarlo? yo tengo mis dudas. de nuevo, es interpretable.

luego están las manos, esas que usté pasa por alto. pero en el área del Madrid hay dos, y en una de ellas yo no tengo tan claro que el balón dé primero en el hombro, como alega el jugador.

Tann tiene razón. mucha expectación para un partido con demasiado miedo a perder y en el que hemos visto fútbol a cuentagotas.

NotaPublicado: 03 Dic 2016 20:29 
Div@
Div@

mitchum escribió:
agarrones como el de Cristiano los hay a puñados en los partidos. usté bien que lo sabe. ¿se pitan todos? seamos serios, se pitan de manera discrecional. hay árbitros que sí, hay árbitros que no. pero no es EL escándalo.

Pero por favor, no trate el agarrón de Cristiano como uno de tantos que hay en un saque de esquina donde hay varios jugadores agarrándose, aunque tan claro, fuerte y continuado como ese habría que pitarlo sin duda claro, la jugada de Cristiano es completamente distinta, hay un centro fuerte al área pequeña donde se encuentra Cristiano, y Mascherano evita el gol impidiendo saltar a Cristiano en una maniobra descaradísima. Por supuesto que pensaría que si no le han pitado el penalti a Lucas tenía barra libre, y tenía razón.

De la otra mano del Madrid, no sé de qué habla, no creo que se refiera a cuando le da en un brazo completamente pegado a Ramos, ejemplo de lo que no es mano, es evidente, eso nadie en el mundo creo que se lo haya planteado una vez vista la repetición que ha sido muy clara.

La verdad es que hoy al contrario que el día del Atleti se han visto muy bien todas las jugadas, yo no tengo ninguna duda en ninguna.

Y desde luego no me digan que los penaltis a Lucas y Cristiano son penalti por mis ganas de achacar fallos a Clos, por favor, creo que estos penaltis los han visto todo el mundo, desde los esquimales hasta los de Uganda, incluso los que no supieran quien es Clos Gómez.

NotaPublicado: 03 Dic 2016 20:31 
Div@
Div@

He visto la segunda parte , solamente por lo que no puedo opinar de las jugadas que estáis debatiendo si son o no han sido " Closadas pro culés " ( segùn mi amigo Jago al que algunos conoceís, opina como Le Gouv.en cuanto al penalty no pitado de Mascherano a CR7 )
De lo visto, en la segunda parte solo repito, flojo partido de ambos ( Benzema parece en el RMadrid un bulto sospechoso, Modric solo en medio campo sin Kros a su lado no puede él solito y por parte del Barça, que Messi no quiere jugar o intuyo conflicto de él con el club y dudo que Messi renueve su contrato en el 2018 )
Por lo visto repito , segunda parte, justo empate ( y no he visto " Closadas" en esta segunda parte )

NotaPublicado: 03 Dic 2016 20:34 
Div@
Div@

Ahora interesado un poco más tarde , si sabemos competir y disputar el partido en el V. Calderón y no regalamos los 3 puntos al At.ya de entrada

NotaPublicado: 03 Dic 2016 20:37 
Div@
Div@

Aquí Alex te lo resumen un poco. Cuando veas lo claras que son las jugadas vas a alucinar con algunos comentarios del foro.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c9.HTML

NotaPublicado: 03 Dic 2016 20:38 
Div@
Div@

Tann escribió:
sigan peleando, tras dos horas de mucho showtime y poco futbol, servidor se va al Calderón a respirar autenticidad

Se me había escapado este comentario, Que humor :lol:

NotaPublicado: 03 Dic 2016 20:40 
Vaquero

la mano polémica no es de Ramos, sino de Carvajal...

amigo tucker, a Modric era para que lo hubieses visto en la primera mitad. se sobró él solito.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]