Fecha actual 24 Sep 2026 20:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 28 Jun 2018 22:57 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
Le Gouverneur escribió:
. Y con España, a pesar de algunos problemillas, en un camino asequible y como una de las favoritas.

Ojalà me equivoque, pero yo soy bastante menos optimista que Mr. Le Gouv.
Si F. Hierro no reestructura el equipo ( portería, lateral zurdo y un relevo para Silva y Costa ), no pasamos de semifinales como mucho
Rafa, cena jugada contigo a que España no llega a la final . ¿ tu diràs ?

Pues yo también espero que España gane el Mundial, después de Italia es mi segunda patria. Lo que me temo es que con este equipo, sin reestructurar, llegar a la final es una pura utopía.

NotaPublicado: 28 Jun 2018 23:13 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Japón se clasifica por Fair Play mientras hace un Biscotto
El jugador Panameño Bárcenas no ha conseguido meter un gol a Suiza
:rolling: :rolling:

En cuanto al asunto de las tarjetas, ¿no sería mejor que tras acabar cada partido, hubiera tanda de penaltis para romper la igualdad? Sólo en el caso de triple o de un cuádruple empate con triple empate en los penaltis seguiríamos igual.

NotaPublicado: 29 Jun 2018 7:38 
Div@
Div@

A mi la opción de las tarjetas me parece bien, defiende el juego limpio.

Ahora que tenemos ya el cuadro de eliminatorias, se atreven a jugar a pitonisos sobre la Final. Más que nada, para que Le Gou se pueda forrar apostando en contra de todos los antimadridistas y madridistas no-auténticos....

Me la juego: Argentina vs. España; palmamos en la Final

NotaPublicado: 29 Jun 2018 10:08 
Div@
Div@

Tann escribió:

Me la juego: Argentina vs. España; palmamos en la Final

Recordar al Sr. Tann y a todos los demás aficionados y conocedores futbolísticos que desde el Mundial Suecia 1.958 ( donde apareció un joven y novato Pelé de 18 años ), es decir desde hace 60 años, NUNCA un equipo sudamericano o latino americano ha ganado un Mundial de Fútbol jugándose este en Euuropa

Dicho esto, me mojo y mi final será Croacia vs. Brasil o Bélgica ( España, desgraciadamente podría pelear como mucho, para el tercer y cuarto puesto )

NotaPublicado: 29 Jun 2018 10:50 
Div@
Div@

A mí me gustaría jugar la final, y contra Brasil. Sería un duelo de altura. Y si ganáramos, pues ya el acabose.

Pero lo veo muy difícil. Más por nuestro lado, aunque el cuadro sea más fácil, que por el lado de Brasil.

NotaPublicado: 29 Jun 2018 12:54 
Crítico ciclotímico

Aunque plagado de suplentes, me entretuve mucho con el Inglaterra-Bélgica. Juego pausado en general, pero ambos equipos enseñaron los dientes cuando fue necesario. La clasificación de las dos selecciones estaba asegurada y solamente quedaba por ver cómo se iba a desarrollar el enfrentamiento. Hubo amarillas y todo, porque tampoco hubo concesiones por parte de ningún bando. Lo único que eché en falta fue la presencia de Kane.

NotaPublicado: 30 Jun 2018 6:55 
Div@
Div@

tucker escribió:
Recordar al Sr. Tann y a todos los demás aficionados y conocedores futbolísticos que desde el Mundial Suecia 1.958 ( donde apareció un joven y novato Pelé de 18 años ), es decir desde hace 60 años, NUNCA un equipo sudamericano o latino americano ha ganado un Mundial de Fútbol jugándose este en Euuropa

Otro dato estadístico, los mundiales jugados en Europa más al norte de Alemania como es el caso del actual, SIEMPRE han sido ganados por equipos sudamericanos.

pd: Pelé tenía 17 años en el mundial de Suecia.

NotaPublicado: 30 Jun 2018 7:09 
Div@
Div@

Otra curiosidad, desde 1998 tenemos 5 campeones diferentes en 5 Mundiales: Francia, Brasil, Italia, España y Alemania; cuando el Mundial solo lo han ganado 8 Selecciones (las mencionadas más Uruguay, Argentina e Inglaterra).

Otro dato, Francia fue ella última selección capaz de ganar en su país, antes lo habían hecho Uruguay (1930), Italia (1934), Inglaterra (1966), RF Alemania (1972) y Argentina (1978)

Hoy tenemos dos partidos para estar amorrados al televisor

NotaPublicado: 30 Jun 2018 8:02 
Div@
Div@

Se han publicado en la prensa el informe Fifa donde se habla de 14 cambios de decisión, entre ellos, dos cancelaciones de penaltis, lo que yo venía llamando despenalti. No sé si será fallo de Fifa o de prensa sumando la relación del informe.

Ese dato es erróneo, ha habido 16 cambios de decisión sumando otra amarilla por VAR y son 3 los despenaltis.

El primero Kuipers pita penalti en el Brasil - Costa Rica por supuesto agarrón a Neymar y luego lo cancela tras revisar VAR

http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4635.html

En el Suiza Costa Rica, el árbitro pita penalti a favor de Costa Rica y luego lo cancela por fuera de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=1Z5t7a19AY8

El tercero en el Senegal Colombia, Mazic pita un penalti a favor de Senegal, tras revisar el VAR lo cancela.

http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4662.html

NotaPublicado: 30 Jun 2018 8:27 
Div@
Div@

Esta relación es correcta,

https://as.com/futbol/2018/06/29/mundia ... 81756.html

De esta relación la conclusión es

16 cambios, dos de ellos parciales, considerando así las revisiones de rojas que finalmente son amarillas.
8 penaltis, 3 despenaltis, 2 amarillas al revisar si era roja, 2 fueras de juegos cancelados dando gol y 1 confusión de identidad.

NotaPublicado: 30 Jun 2018 8:35 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Aunque plagado de suplentes, me entretuve mucho con el Inglaterra-Bélgica. Juego pausado en general, pero ambos equipos enseñaron los dientes cuando fue necesario. La clasificación de las dos selecciones estaba asegurada y solamente quedaba por ver cómo se iba a desarrollar el enfrentamiento. Hubo amarillas y todo, porque tampoco hubo concesiones por parte de ningún bando. Lo único que eché en falta fue la presencia de Kane.

Me pareció una coña marinera. Los ingleses parecía que corrían mucho presionando pero se paraban cuando estaban a 3 metros de los Suizos. El público pitó bastante durante el partido la falta de lucha real. Fue una farsa.

NotaPublicado: 30 Jun 2018 9:58 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Otro dato estadístico, los mundiales jugados en Europa más al norte de Alemania como es el caso del actual, SIEMPRE han sido ganados por equipos sudamericanos.

pd: Pelé tenía 17 años en el mundial de Suecia.

Al norte de Alemania, solo se ha disputado 1: Suecia 58
Recordarte que geográficamente , Rusia es Este de Alemania y como mucho, tanto Noreste como sureste :lol:
Cuando vengas por aquí y quieras navegar conmigo, te enseñarè a manejar direcciones, vientos y la brújula :lol:

Asunto: Re: Mundial de Rus
NotaPublicado: 30 Jun 2018 10:27 
Div@
Div@

Bjorn Kuipers, àrbitro holandés, designado para el Rusia/ España de mañana

NotaPublicado: 30 Jun 2018 11:23 
Div@
Div@

Argentina va a jugar con Messi de falso 9, como en el 2009 en el Barcelona, con Pavón y Di María por las bandas. También Chile con Sampaoli jugaba así con Valdivia.

Creo que hace bien Argentina en mover un poco el esquema. Porque todos los países saben donde estaba arrancando Messi desde la banda derecha y simplemente con una posición escalonada le estaban neutralizando.

NotaPublicado: 30 Jun 2018 12:26 
Crítico ciclotímico

Me parece que quien está "dirigiendo" Argentina se llama Lionel Messi, al que Sampaoli le consulta incluso sobre los cambios que hay que hacer durante los partidos (en el último, el caso de Agüero). Así que el 10 es quien se lo guisa y se lo come todo, pero sin cargar con la responsabilidad del entrenador. Hoy veremos un partido de lo más interesante, porque Francia, a pesar de sus defectos, no es lo que podríamos llamar una perita en dulce.

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 55  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]