Fecha actual 24 Sep 2026 19:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Sep 2017 11:20 
Div@
Div@

mitchum escribió:
NICO escribió:
Les faltó tiempo por empatar con el levante para augurar el fin de la temporada y criticar hasta al masajista del club

¿en qué realidad vive usté? nadie me parece que dio por muerto al Madrid ¡¡¡en la jornada 3!!! muy al contrario, lo que se ha dicho en este foro es que tiene una señora plantilla y que es el gran equipo de esta Liga. pero nada, usté a lo suyo.

Amigo, yo ya he tenido que emplazar a varios a mayo de 2018 a que hagan corta-pegas de sus "lindezas" escritas no ya en la jornada tres, si no algunas basadas en los partidos del RM en su gira por USA. Que haya gente que su fobia a Benzema les haga perder sus papeles hasta con datos y pronósticos basados en similares mamelucadas, no es culpa mía:

Le Gouverneur escribió:
Yo no soy tan optimista a pesar del favoritismo del Madrid, como ya escribí el año pasado lo era mucho más con la plantilla del año anterior aunque no eramos favoritos. Este año a pesar de que los medios de comunicación se han dado cuenta de la buena plantilla que tiene el Madrid algo que era obvio desde hace 4 años y que se ha consolidado con el buen manejo de Zidane, en mi opinión hemos perdido por la falta de un delantero rematador. Y si en la liga no lo sufrimos mucho será porque no hemos hecho tantas rotaciones como el año pasado, especialmente con Cristiano, y eso se va a notar en la recta final del campeonato donde al menos la Champions se decide. Mbappe me parecía un fichaje absolutamente clave, yo hubiese echado el resto
Sobre todo me queda la sensación de que se inicia una época en donde el Madrid queda claramente rezagado en el poder adquisitivo de los jugadores más importantes del momento. Ahora mismo está muy lejos del poderío del PSG y poco a poco se irá alejando también de los equipos más punteros de la Premier. ¿Qué va a pasar con la delantera del Madrid, quién será el relevo de Cristiano y Benzema que ya tienen una edad? ¿Tendrá opciones de aspirar a la Champions en el 2025? Para mantenerse en la pomada tendrá que actuar con mucha inteligencia.

Le Gouverneur escribió:
Lo del PSG va a ser un espectáculo, con un Neymar y un Mbappe que es claro y evidente que a sus 18 años nadie puede tener dudas salvo Nico de que va a ser 7.858.763.987.245 veces mejor que Benzema.

(la verdad es que sí, va a ser un espectáculo... circense. Dos bufones como Neymar y Cavani ya tienen un buen número con el que echarnos unas risas todos. Qué sería de la vida sin el mundo de los payasos!!).

concertante escribió:
Para el madrid , esto empieza a parecerse mucho al segundo año de Angelotti:Comenzó ganando los torneos menores y no la rascó en lo realmente importante.
….
En la parte que toca a lo estrictamente futbolístico, decir que el señor Bale no está para resolver partidos ..

delaforce escribió:
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, al Madrid le falta remate, y la lesión de Benzema demostró a las claras el problema. Tremendo el error de vender a Morata, y no comprar un reemplazo. Ni siquiera haberse quedado al menos con Mariano. La vuelta de Cristiano solucionará esto, pero habrá que poner velas para que no se lesioné o expulsen al portugués.
Recién empezada la Liga, ya estamos a cuatro puntos de la cabeza. Creo que el equipo, que el club entero, sigue pensando en que si somos campeones, que si las minicopas, que si patatín, que si patatán, y nos falta tensión competitiva. Hay que ponerse las pilas, que además empieza la Champions, y en grupo difícil, el miércoles. O seguir celebrando, y ya pensar en títulos para la 2018-2019.

tucker escribió:
Desde fuera y bastante imparcial en este caso , no le doy la razón y sí discrepo con Nico
Cagada del equipo técnico y del Presidente, de no dotar al RM por eso de las rotaciones y de la cantidad de competiciones que disputa, de un punta rematador o realizador que estuviera disponible para sustituir o complementar a CR7 y Benzema ( los traspasos y cesiones de Morata y Mariano, se tenían que haber cubierto )

Le Gouverneur escribió:
Estos dos pinchazos consecutivos son claramente imputables a la mala decisión de la confección de la plantilla. Theo, Marcelo, Asensio, Bale, Lucas Vázquez y Carvajal, seis jugadores que tienen su hábitat habitual en la banda y sin nadie con hábitat natural en área. Incomprensible. ....
Esto ha quedado tan claro y comprobado en la práctica que no merece la pena volver a repetirse.
El problema es que no es tema puntual de un partido, es estructural, a ver qué equipo sacamos contra la Real, o nos la jugamos con Mayoral, o de nuevo los delanteros serán jugadores de banda. ¿Es esto normal que suceda en un equipo que podía afrontar un fichaje de 160 millones?

Estos 4 puntos serán una losa pase lo que pase.

Es una pena que partiendo de la mejor plantilla que recuerdo se haya dejado un agujero negro tan importante, en fin..
….
Creo que ahora es mucho más fácil entender por qué no era optimista para la liga este año a pesar de que era el primer año en la última década que el Madrid partía como favorito.

Y qué solución se encontrará para el año que viene, no veo claro el mercado. Al final se va a pagar una cifra cercana a lo que se podía pagar por Mbappé por un jugador de varios escalones menos, como podrá ser Aubameyang, Belotti, o cualquiera sabe lo que podrá pasar.
Qué cagada de Florentino y Sánchez, protestada por Zidane en USA pero no suficientemente.
Esta liga es una farsa y un fracaso de Florentino.

Espero que con estas muestras (y hay muchas más, algunas, insisto, soportadas por las estadísiticas en los entrenos del RM en USA), vea que, hombre, no se ven precisamente cantos a favor de la plantilla del RM.
Y sobre Mayoral, sí he de salvar a "concertante" de la pública hasta mofa que se ha hecho sobre su presencia en la plantilla (fíjense en "nos la jugamos con Mayoral" que pone Rafa con respecto a su temor de sacar a este jugador en un partido de liga: parece que es como un suicidio eso).
"Concertante" ha sido el único, junto a servidor, que ha visto cimientos para confiar en Borja. El resto, hablando de Mbape, de Abujamenjang, de Higuain , de fichar a gente que ni ha visto jugar (insisto, ninguno sabe nada de Mbape y lo exponen como si sí), etc.
Ya ve, mitchum, que me he molestado un poco en sacar algunas "lindezas", y ya le he digo que les he respondido retándoles a corta-pegas en mayo de 2018. No me haga gastar tiempo en cosas que están escritas y que todos han leído y hasta han sido respondidas, amigo.
Que ya empiecen a echarse atras tras ver la exhibición del RM en Anoeta, donde fue injusto recibir un gol, y un marcador 0-7 ó 0-8 hubiera dado mejor reflejo de lo que se vio en el campo, es otra cosa.

NotaPublicado: 20 Sep 2017 11:55 
Div@
Div@

Hoy se anuncia la renovación de Benzemá.

NotaPublicado: 20 Sep 2017 12:04 
Div@
Div@

NICO escribió:
concertante escribió:
Para el madrid , esto empieza a parecerse mucho al segundo año de Angelotti:Comenzó ganando los torneos menores y no la rascó en lo realmente importante.
….

Además de esto , que sigue teniendo vigencia , pues el madrid está a cuatro puntos , en cuatro partidos , con Messi en el otro lado jugando mejor que nunca - y con Sánchez Arminio al quite por si falla éste- . También Barrunté que Borja tiene mucho Futbol y va a ser un gran delantero centro .
Bale hizo un gol , donde el pase de Isco es el 50% , en carrera como a él le gusta y con el partido resuelto. . De momento no ha resuelto nada .
Para que Bale juegue , jugadores como Ceballos , Asensio , Kovacic y demás se quedan sin jugar y eso es lo que me fastidia.
Los venderán a otros equipos y se saldrán . :wink:

NotaPublicado: 20 Sep 2017 12:54 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
Amigos valencianos y valencianistas. ¿ Que le pasa a este nuevo Valencia que después de un par de temporadas más que deficientes y con un montón de entrenadores, parece se ha transformado como Dr. Jekill ??
(empata en el Bernabéu jugando bien y valiente, golea 5/0 al Málaga hace unos minutos )

Creo que es mas demérito del Málaga que no despega. Nos falta "un" delantero de esos de 15 goles (ni 30, ni 25, ni 20). Como se ve el fichaje estrella ha sido Marcelino. Si me lo dicen hace un par de años...

Enhorabuena por la pasada victoria amigo Tucker, a ver si se enganchan. Además de cierto cariño al faraonito recuerdo los pases de muchiiiisimos metros que tiraba Solsona y al pié del delantero. Mucho antes que Schuster y otros. Vaya, que aunque un forózo sólo debe tener un amor futbolero, celebro que ganen.

Por cierto el barça intratable y esto no lo celebro.

NotaPublicado: 20 Sep 2017 13:14 
Div@
Div@

concertante escribió:

Bale hizo un gol , donde el pase de Isco es el 50% , en carrera como a él le gusta y con el partido resuelto. . De momento no ha resuelto nada .
Para que Bale juegue , jugadores como Ceballos , Asensio , Kovacic y demás se quedan sin jugar y eso es lo que me fastidia.
Los venderán a otros equipos y se saldrán .

De partido resuelto nada, iba 1-2 y un gol te lo pueden meter en cualquier momento. De 50% nanay. El pase de Isco es magistral, pero dígame cuántos jugadores del Mundo ganan en carrera a un defensor que le sacaba metro y medio de ventaja y luego definir como lo hace. Seamos un poco serios, por favor. ¿Se queda sin jugar Asensio? Quién va a venderle??? :? pero si está jugando con regularidad. Kovacic igual. Entrando en la rotación de 20 jugadores que ha de tener el Madrid en plena forma y motivados para ganar liga y Copa de Europa ¿no basta el ejemplo del año pasado? Quitando Cristiano y Sergio Ramos aquí no hay nadie titular indiscutible, debe haber 20 titulares. Bale es un jugador magnífico que te garantiza en forma 30 goles por temporada, que tiene verticalidad, buen remate con ambas piernas y espléndido de cabeza. Tiene una desconfianza por las lesiones y es un jugador al que le cuesta más el ataque estático, lógicamente, que el campo abierto donde es insuperable. Qué debe hacer un entrenador inteligente? dejarse llevar por estas críticas y polémicas demagógicas que conlleva siempre el Real Madrid promovidas por tribuletes y necios de tertulias? o bien insistir en quien sabes que es un gran jugador para que gane esa confianza que luego te va a ser importantísima para cuando se deciden los títulos?
Ceballos que aún tiene muuuuuuuucho que demostrar ya tendrá sus minutos, su copa del Rey, las rotaciones, para aprovecharlos y hacer ver que puede ser jugador del Real Madrid, que no es cualquier cosa.

El Barcelona como era de esperar con entrenador nuevo y después del rapapolvo del pasado año es normal que empiece fuerte, pero aún no ha jugado contra nadie. bueno sí, contra el Madrid en la Supercopa y se llevó un saco. Ayer el Eibar le dió un repaso laprimera media hora, pero son muy inocentes y jugaron con varias bajas. El Barça que no existió hasta ese minuto encarriló el partido con un penalty que sí se lo pitan a favor del Madrid montan la Mundial.
El record de más de 74 partidos seguidos marcando del Madrid no es nada ante el del Barça: no sé si nos 65 son un sólo penalty en contra :rolling:

Histórico :?

NotaPublicado: 20 Sep 2017 13:30 
Div@
Div@

Totalmente de acuerdo, una vez más, con Tunner.
Añado: no solo el tema es la carrera; precisamente lo monstruosamente difícil de ese gol y lo que le separa de esa errónea idea de asimilar Bale a una especie de Usain Bolt que juega al futbol, es que tras ese tremendo sprint sea capaz de controlar perfecto el balón ya casi en el área y hacerle un globo pluscuamperfecto a un porterazo, todo ello ya digo a velocidad de vértigo.
Si ya es difícil técnicamente controlar un balón y luego soltar la vaselina en estático o a corta velocidad, la dificultad se multiplica por mil si todo eso ha de hacerse corriendo a toda pastilla.
He escuchado tremendas críticas a Bale, diciendo que claro, que el otro día en Anoeta estuvo 60 minutos sin hacer nada , y metió ese gol, y nada más. FALSO de cabo a rabo.
Sin el gol, Bale hizo un partido SUPREMO. Defendió su banda como pocas veces, participó de la máquina de hacer futbol que pilotaron Isco, Casemiro y Modric, hasta casi fue un centrocampista más. Tuvo varios apuntes interesantísimos en ataque en forma de centros, desbordes o también remate. Para nada de nada, fue su gol y poco mas. Eso es hacer una crítica del estilo Rafa vs Benzema, basada en datitos y numeritos tontitos. Hay que abandonarse de fobias y entonces se ven las cosas con mayor claridad, como por ejemplo el plus técnico de Bale, que nadie quiere reconocer y se le pone como pieza buena para jugar a lo Mourinho o gambetear atrás para salir a la contra: falso!.
Bale se ha ganado a pulso credenciales y cimientos para ser uno de los 5-6 mejores del mundo, no tengo duda alguna al respecto.
Hay un problema, sí: su tremenda propensión a las lesiones y los eternos tiempos que necesita para recuperarse y volver a jugar. Eso yo no sé de quién es culpa, pero seguro que suya solo no lo es. En arreglando eso, estamos ante un jugador que lejos de clamar por su despido como hacen aquí la mayoría, yo clamo porque renueve diez años más, y al cabo de esos diez años, otros diez. No tengo duda que si en una temporada Bale no se lesiona, o lo hace muy poco, va a completar temporada de enmarcar, porque entre otras cosas ya lo hemos visto: el año pasado mismamente hasta que lesionó era él el jugador mejor del club, que encima (datitos) salía a golazo de cabeza por partido casi (otro tema a valorarle: como él, no hay mejor rematador de cabeza en el planeta).

Ah, y otro problema más, que ese sí es culpa suya: habría que exigirle hablar en español ya, o poniéndole clases obligadas o lo que sea; pero que después de 4 años aquí no sepa ni decir hola, es sonrojante. Hay jugadores que llegan de otros países y a las dos-tres semanas ya están tratando de chapurrear el idioma local. Este no se ha esforzado para eso en 4 años. Eso es muy reprochable pero tiene vacuna: obligarle.

NotaPublicado: 20 Sep 2017 15:22 
Div@
Div@

Dufol escribió:
Enhorabuena por la pasada victoria amigo Tucker, a ver si se enganchan. Además de cierto cariño al faraonito recuerdo los pases de muchiiiisimos metros que tiraba Solsona y al pié del delantero.

Respecto a lo primero, lo espero también a pesar de los pocos refuerzos futbolísticos de esta temporada

Respecto a lo segundo, el Barça está intratable futbolisticamente jugando de momento contra los débiles de la Liga. Pero fuera de lo futbolístico, deja bastante que desear con su "manifiesto " de este mediodía ( ¿ Intervendrá la RFEF, Liga de Fútbol Profesional y el CSD, en su caso ? )

NotaPublicado: 20 Sep 2017 15:32 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
El record de más de 74 partidos seguidos marcando del Madrid no es nada ante el del Barça: no sé si nos 65 son un sólo penalty en contra :rolling:
Histórico :?

+ 1 :rolling:

NotaPublicado: 20 Sep 2017 15:37 
Div@
Div@

La pregunta que les hago a ustedes , señores tunner y NICO: ¿Sentarían ustedes a Isco o Asensio cuando todos los de la BBC estén bien ? ¿Pondrían antes a Bale que a alguno de estos dos?. Yo no .Para mí, Bale está por detras de estos dos .
Es a donde quiero llegar. :D

NotaPublicado: 20 Sep 2017 16:43 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
Dufol escribió:
Enhorabuena por la pasada victoria amigo Tucker, a ver si se enganchan. Además de cierto cariño al faraonito recuerdo los pases de muchiiiisimos metros que tiraba Solsona y al pié del delantero.

Respecto a lo primero, lo espero también a pesar de los pocos refuerzos futbolísticos de esta temporada

Respecto a lo segundo, el Barça está intratable futbolisticamente jugando de momento contra los débiles de la Liga. Pero fuera de lo futbolístico, deja bastante que desear con su "manifiesto " de este mediodía ( ¿ Intervendrá la RFEF, Liga de Fútbol Profesional y el CSD, en su caso ? )

Ignoro cual ha sido el manifiesta. Me coge fuera de casa y no he visto el Superdeporte pero supongo que por manifiestos asi el Barça no es el equipo de todo el mundo, del universo, que podia haberlo sido estos diez años atras y de ahi al infinito. Ellos sabran.

NotaPublicado: 20 Sep 2017 17:30 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Ceballos que aún tiene muuuuuuuucho que demostrar ya tendrá sus minutos, su copa del Rey, las rotaciones, para aprovecharlos y hacer ver que puede ser jugador del Real Madrid, que no es cualquier cosa.

Sino recuerdo mal , esto mismo lo decía usted de Isco - y también el marqués- y demostró el solo más en el partido contra Italia o contra el sporting ,el año pasado , o en la final ; que todo lo que ha demostrado Bale en cinco años.
¡Qué se va volver a lesionar , qué no es cuestión de tertulias de taberna , qué al final lo que cuenta es la regularidad y en esto el de Cardiff , cero patatero.! La gente que salía del bernabéu ,después del partio del Valencia y del Levante , son tan madridistas como nosotros y están cansados de tanta ausencia. Eso al final cuenta más , en mi opinión, que una carrera de cincuenta metros .

NotaPublicado: 20 Sep 2017 17:50 
Vaquero

concertante escribió:
La pregunta que les hago a ustedes , señores tunner y NICO: ¿Sentarían ustedes a Isco o Asensio cuando todos los de la BBC estén bien ? ¿Pondrían antes a Bale que a alguno de estos dos?. Yo no .Para mí, Bale está por detras de estos dos .

ya le respondo yo: no, la BBC es intocable salvo que uno de los tres esté cojo.
pero también hay que admitir que todo el tramo final de la pasada temporada Bale se lo chupó en el banquillo porque Isco le quitó el sitio a base de talento, apartado en el que aventaja sobradamente al galés.

NotaPublicado: 20 Sep 2017 18:21 
Div@
Div@

mitchum escribió:
concertante escribió:

ya le respondo yo: no, la BBC es intocable salvo que uno de los tres esté cojo.
pero también hay que admitir que todo el tramo final de la pasada temporada Bale se lo chupó en el banquillo porque Isco le quitó el sitio a base de talento, apartado en el que aventaja sobradamente al galés.

De talento y de goles . El gol de Benzemá lo metió él :D y , a la postre ,dió la duodecima . Y en el tramo final de la liga se echó el equipo a la espalda como pocos judaores lo han hecho , marcando goles cruciales .
Si juega Bale ,o Benzemá , en detrimento de Isco me cambio de equipo . jejejejejejeej :D

NotaPublicado: 20 Sep 2017 23:56 
Div@
Div@

Sorpresón en el Bernabéu, 0/1 ganó el Betis que marcó en el 94'
Mal partido del R. Madrid que jugó mas que precipitado ( y esta vez no hay excusa con el àrbitro )

NotaPublicado: 21 Sep 2017 0:02 
Div@
Div@

A pesar de la ceguera de algunos que siguen pensando en los títulos del año pasado, y la vieja excusa de la mala suerte o incluso el árbitro, el Madrid ha vuelto a cagarla en el Bernabéu.

Al equipo le falta gol, incluso con Cristiano Ronaldo. Hoy nos hemos quedado sin marcar después de 73 partidos. Y ahora estamos a 7 puntos del Barcelona. Es evidente que aún queda mucha Liga, pero es que ahora estamos ya totalmente exigidos, tenemos que ir a ganar al Camp Nou, al campo del Atlético,... en todas partes. Y eso contando con que enmendemos, que si no va a pasar como con la tercera campaña de Mou, que ya habíamos perdido la Liga en Octubre.

Lo peor del día de hoy han sido los cambios de Zidane, que han provocado un desbarajuste total. Yo he visto el partido de hoy con mi hijo y mi sobrino, y los chicos se pusieron contentos con los 5' de descuento, pensando que eso favorecía al Madrid. Yo les dije que estaba más cerca el gol del Betis, que el del Madrid y, desgraciadamente, no me equivocaba.

Tengo la sensación, aunque no puedo probarla, que el Madrid ha hecho un esfuerzo absurdo para las minicopas, y ahora estamos pagando la consecuencia, en la competición que verdaderamente importa. Y ojo a la Champions en Dortmund, que ese partido es muy importante.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]