|
Buenos días, Ufff, calculo que no publico nada en el foro desde hace más de medio año... no pasada nada, aquí estamos sanos y salvos pero con nuevo trabajo, con un bebé más en casa y con mayores responsabilidades. Consecuencia lógica: menos tiempo para ocio, y el foro se circunscribe en esta faceta así que es lo que hay, pero la mar de feliz y sano. Toco madera. Bueno, por aquí espero que todos estén bien, y sigan con los debates operísticos futboleros a pie de cañón. Disculpen estos últimos meses de falta de actividad por aquí, a la hora de leer también: no estoy por lo tanto informado de lo que haya podido suceder desde entonces. A ver si me pongo al día, porque igual en este interim, quién sabe?: se habrá enderezado el Mundo al Revés? o por el contrario, estamos ya ante el Mundo al Revés del Revés puesto al Revés?. Por otro lado, el vinagre habrá dejado de ser el desayuno habitual de algunos? O por el contrario ahora no sólo desayunan vinagre si no que lo aderezan con clavo?. Iremos resolviendo incógnitas, espero, si el tiempo da de sí, pero será lento y complicado.
Bueno, pues por ir al lío ya en este hilo: tucker, no sé en qué 20 minutos dices que el Atl ayer pudo empatar al RM. Quizás hables del calentamiento previo al partido, pero eso no cuenta. Ah, ya. Te refieres al inicio del segundo tiempo, en que sacaron un par de córners y Gritzman tiró un pepinazo que salió por la banda. Porque lo que es Keylor, fue un espectador más hasta el minuto 90 en que Yannik hizo el primer tiro a puerta del Atl en 90 minutos, y el min 92 en que el propio Yannik hizo el segundo. Ya iban 0-3, un resultado injusto. Un 0-5 reflejaría algo mejor lo que realmente pasó. Increible que al descanso el Atl estuviera aun dentro del encuentro. Esa misma primera parte acaba 0-4 y a nadie le hubiera extrañado (amén del gol, dos oportunidades más del mismo CR, una de ellas de la que se ha hablado poco, tras un regate casi igual que aquel que hizo Puskas en una final de la copa de Europa, los doctos sabrán de qué hablo, y el uno contra uno anulado a Isco por fuera de juego inexistente). En la segunda parte, ya digo, el Atl trató de hacer algo, poco, nada en el primer arreón, hasta que llegó el segundo gol, luego el tercero, y el gran Zidanne y la caballerosidad del RM quiso poner punto final ahí al ultimo Atl-RM liguero en el Calderón; no me cabe duda que si siguen el el campo CR y Bale y encima mete a Benzema, el marcador final hubiera sido demasiado sonrrojante para tal efemérides y para los madridistas, el Atl es un rival deportivo sano, nos caen bien, les amamos en el fondo. Lo que sí estoy de acuerdo con Tucker es en la valoración del arbitraje. El fuera de juego de Isco solo lo vio él en toda España. Y el penalti segundo debió ir, como mínimo, acompañado de amarilla a Savic, que no hace otra cosa que el más absoluto ridículo ante CR que en cuatro metros le saca 5 a la carrera, se tira y reclama que le tiraron. Ja, y re-ja: usted, Savic, corra como Varane y no volverá a quedar en evidencia. Ah. quizas te refieras a otro arbitro ayer que alargó hasta casi el minuto 100 el partido que estaba marcado terminarse en el 94 (creo que es la primera y única vez que esto ha sucedido desde que existe el descuento tasado), dejó al rival con 9 y cuando pitó el final se le vió frustrado, apenado: "joé , si solo era cuestión de un gol, ya más no puedo alargar eso, lo siento amigos pero uno tiene mujer e hijos y no puede exponerse más ya", debió pensar. Y dicho lo cual, a seguir y ni una gota de celebrar nada porque en los dos últimos años los que celebraban cosas en este mes eran los que terminaban el curso mal. Esperemos que cambien la tendencia este año.
Un abrazo a todos/as.
_________________ Harmoniously, NICO
|