tucker escribió:
Yo creo Rafa que sobrevaloras el nivel - menos que discreto - que ha mostrado España en esta primera fase. Un equipo que encaja 5 goles en tres partidos ( 3 a balón parado )- con inseguridad en la portería y defendiendo mal, no puede ( salvo milagros ) plantarse en una final de un mundial
Pues en las casas de apuestas ahora mismo España es favorita número uno, cosa que no era al inicio del mundial.
Lo importante es pasar. Esta España no es la mortecina del 2014, Tiene posibilidades de jugar bien, tiene a un Isco que para mi gusto está siendo el mejor jugador del mundial, un jugador que baja a recibir, encara, arriesga, genera peligro.
El resto anda flojo, y con algunos en evidente baja forma. Es curioso que parecen algo más frescos los jugadores que han terminado los últimos y peor los de la Premier que terminaron primero la temporada, De Gea Silva.
Busquets está algo tieso, pero es imprescindible justo cuando le falta algo de orden. Y Hierro pondrá a Koke seguro contra Rusia.
Los errores que han sido de parvularios en algún caso espero que cesen con la mayor concentración e intensidad que inevitablemente conllevan los octavos. Lo difícil es corregir cuando se juega mal en la creación y control, eso no hay nadie que lo solucione,
Da más opciones haber dado mala imagen y estar en este lado del cuadro que haber quedado primeros de forma más solvente y tener que jugar contra Uruguay luego Francia o Argentina y después Brasil o Alemania.
Llegar por ahí a la final es casi imposible a no ser que estés mejor incluso que en el 2010.
Si los rivales son Rusia Croacia en cuartos y sin ninguno de los 5 favoritos en semifinales, tenemos ahora más posibilidades.