Fecha actual 24 Sep 2026 16:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 26 Jun 2018 8:37 
Div@
Div@

Los problemas defensivos de España, además de un portero inseguro que parece una estatua de sal, comienzan en el centro del campo que no contiene. Busquets está fatigadísimo tras una temporada larga en la que no tiene recambio ni en su equipo ni en la selección. Yo también pienso que Iniesta es todavía imprescindible en el juego de ataque de España. Mientras le dura la gasolina, su sociedad con Isco (el jugador más en forma con diferencia) hace mucho daño a las defensas rivales. Cierto es que las sensaciones no son buenas, pero habría que recordar que en el 2010 cuando ganamos el Mundial, se pasó la primera fase en un medio biscotto con Chile, habiendo palmado con Suiza y ganando con lo justito a toda una Honduras.

Ahora empieza una competición diferente, partidos a muerte súbita. Hay que dejarse la autodestrucción (somos muy parecidos a los argentinos, tanto que nos reímos). En mi opinión, contra Rusia (que sí es el anfitrión, pero está en el puesto 72 del ranking FIFA) es imprescindible colocar a Koke al lado de Busquets. Además, hay que quitar a Silva que está desaparecido (me sorprende que eso no se subraye, aunque, claro como juega en el City, no es ni del Madrid ni del Barça no suscita filias y fobias de los tribuletes y tertulianos). Yo colocaría a Aspas de enganche con Costa arriba. Otro cambio fundamental sería poner un portero de carne y hueso en lugar del de futbolín que tenemos ahora, pero eso no lo va a a hacer Hierro, con lo que habrá que seguir rezando cada vez que tiren a puerta.

A la hora que comienza el partido del Domingo yo estaré en Munich viendo un Parsifal que empieza a la misma hora... cuando acabe el primer acto, ya habrá terminado el encuentro, aún con prórroga y penaltyes :P ... Esperemos que el Grial nos eche una mano.

NotaPublicado: 26 Jun 2018 9:11 
Div@
Div@

En una ópera... ¿Usted no ha visto el vídeo argentino sobre una boda durante el Méjico - Corea?

NotaPublicado: 26 Jun 2018 10:49 
Maestro de coro
Maestro de coro

De Gea ha sido un muñeco. Una parada estos partidos y porque el balon le fue a él. Y ahora llegan los partidos donde más nervios hay. Lo mejor es poner a Kepa, que es dificil lo haga peor.

La defensa esta mal. Ayer Ramos fatal. Piqué, Alba y Caravajal mal. Busquets no aporta defensivamente. El problema es que no es el momento para hacer grandes cambios, en todo caso Nacho por Carvajal.

Iniesta ya no esta para mucho, pero con Isco se entiende bien, aparte de su calidad y experiencia, asi que de lo dejaria. Silva tiene calidad pero no aporta nada. Lo cambiaría por Asensio y asi tenemos un jugador que sabe tirar desde fuera del area.

Antes que a Aspas prefiero a Rodrigo, los poquitos minutos que ha jugado ha contribuido más al juego.

NotaPublicado: 26 Jun 2018 11:28 
Crítico ciclotímico

Hierro está entre la espada y la pared. Si no hace cambios, mal; y si los hace, se arriesga a que también le salga mal la cosa y tenga que soportar la avalancha de críticas tipo, "más vale malo conocido que bueno por conocer". Y todo esto se lo tiene que comer él solito, sin nada ni nadie al que agarrarse... En teoría, Rusia es más asequible que Uruguay, equipo que está demostrando su valía y creciendo a medida que avanza el campeonato. Veremos.

NotaPublicado: 26 Jun 2018 16:03 
Div@
Div@

El Mundial empieza en octavos.... esto es como el Tour, hay que llegar a los Pirineos bien posicionados, todo lo anterior no sirve de nada.... asique a esperar que se nos dé bien el Tourmalet

NotaPublicado: 26 Jun 2018 16:11 
Crítico ciclotímico

Querrá usted decir los Urales...

NotaPublicado: 26 Jun 2018 16:19 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Querrá usted decir los Urales...

Exacto; y el Tourmaletovsky ;)

NotaPublicado: 26 Jun 2018 17:29 
Div@
Div@

tucker escribió:
Yo creo Rafa que sobrevaloras el nivel - menos que discreto - que ha mostrado España en esta primera fase. Un equipo que encaja 5 goles en tres partidos ( 3 a balón parado )- con inseguridad en la portería y defendiendo mal, no puede ( salvo milagros ) plantarse en una final de un mundial

Pues en las casas de apuestas ahora mismo España es favorita número uno, cosa que no era al inicio del mundial.

Lo importante es pasar. Esta España no es la mortecina del 2014, Tiene posibilidades de jugar bien, tiene a un Isco que para mi gusto está siendo el mejor jugador del mundial, un jugador que baja a recibir, encara, arriesga, genera peligro.

El resto anda flojo, y con algunos en evidente baja forma. Es curioso que parecen algo más frescos los jugadores que han terminado los últimos y peor los de la Premier que terminaron primero la temporada, De Gea Silva.

Busquets está algo tieso, pero es imprescindible justo cuando le falta algo de orden. Y Hierro pondrá a Koke seguro contra Rusia.

Los errores que han sido de parvularios en algún caso espero que cesen con la mayor concentración e intensidad que inevitablemente conllevan los octavos. Lo difícil es corregir cuando se juega mal en la creación y control, eso no hay nadie que lo solucione,

Da más opciones haber dado mala imagen y estar en este lado del cuadro que haber quedado primeros de forma más solvente y tener que jugar contra Uruguay luego Francia o Argentina y después Brasil o Alemania.

Llegar por ahí a la final es casi imposible a no ser que estés mejor incluso que en el 2010.

Si los rivales son Rusia Croacia en cuartos y sin ninguno de los 5 favoritos en semifinales, tenemos ahora más posibilidades.

NotaPublicado: 26 Jun 2018 17:52 
Div@
Div@

Francia primera Dinamarca segunda tras biscotillo.

NotaPublicado: 26 Jun 2018 18:01 
Div@
Div@

Empate sorpresa entre Francia y Dinamarca. ¡Quién se lo hubiera podido imaginar...!.

NotaPublicado: 26 Jun 2018 18:49 
Div@
Div@

El Mundial está muy abierto, pero España va a peor. Los despistes están ahí desde el primer día, pero el juego de creación es más ramplón a cada minuto que pasa. Ayer todo era ver lo que hacía Isco; un equipo como Croacia nos podría haber cascado otro 1-5 y a casa. No creo que podamos esperar ya nada de Silva o de Thiago, así que coincido con LeGou en que habrá que confiar en Koke para respaldar a Busquets y sobre todo a Iniesta, que hace mucha falta. Ahora toca Rusia, que no tienen nada pero van a ir a muerte.

Lo siento por Tip: sigo viendo a Alemania como la más fuerte de las "grandes". Del resto, me han gustado Croacia, Bélgica y cosas de Inglaterra, pero a estas dos últimas siempre les pasa algo en octavos.

Por cierto, hablando de manías: ¿qué selección o selecciones no les gustaría que se llevaran el torneo? A mí, por este orden: Brasil (por razones -digamos- filosóficas), Inglaterra (vamos a llamarlo razones "geoestratégicas") y Portugal (por motivos estrictamente futbolísticos).

NotaPublicado: 26 Jun 2018 19:25 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
Lo siento por Tip: sigo viendo a Alemania como la más fuerte de las "grandes".
De ahí, entre otras cosas, que deban irse cuanto antes para casa.

Supermaño escribió:
Por cierto, hablando de manías: ¿qué selección o selecciones no les gustaría que se llevaran el torneo?
Pues yo lo tengo claro: Alemania.

NotaPublicado: 26 Jun 2018 20:17 
Comprimario
Comprimario

Gooool de Messi!

NotaPublicado: 26 Jun 2018 20:42 
Div@
Div@

Por cierto, Sampaoli pone a Armani en lugar de Caballero.

NotaPublicado: 26 Jun 2018 21:33 
Div@
Div@

Tip escribió:
Por cierto, Sampaoli pone a Armani en lugar de Caballero.

El del emporio es portero?

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 55  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]