Fecha actual 25 Sep 2026 11:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Oct 2016 10:16 
Div@
Div@

si no estuviese lesionado, Javi Martinez debería ser el nuevo central acompañante de Piqué en la selección
A Sergio Ramos, al banquillo ( fallos reiterados e impropios de un central de categoría, tanto en la selección como en el R.Madrid - salvo , que lo pongan de delantero centro en lugar del "guerrillero" D. Costa :lol: )

NotaPublicado: 07 Oct 2016 13:09 
Div@
Div@

Ramos podría hacer el trabajo de Casemiro, ahora que está lesionado . En el pasado ya jugó de mediocentro defensivo.
De central se le ven mucho las carencias , en el momento de forma actual. Zidane debería tomar nota y hacerle la vida más fácil a un jugador que ha dado tanto al madridismo . Creo que se merece tener las espaldas cubiertas y no verse tan expuesto a los fallos como está, jugando de central.

NotaPublicado: 07 Oct 2016 20:40 
Div@
Div@

concertante escribió:
Ramos podría hacer el trabajo de Casemiro, ahora que está lesionado . En el pasado ya jugó de mediocentro defensivo.
De central se le ven mucho las carencias , en el momento de forma actual. Zidane debería tomar nota y hacerle la vida más fácil a un jugador que ha dado tanto al madridismo . Creo que se merece tener las espaldas cubiertas y no verse tan expuesto a los fallos como está, jugando de central.

Además , el canterano Nacho es un muy buen jugador, apto para central o lateral

NotaPublicado: 09 Oct 2016 22:43 
Div@
Div@

Cumplido el viaje a Albania, ganando España 0/2.
A punto de sorpresa en el Macedonia / Italia, donde los azzurri han ganado en el descuento , 2/3

Ma huelo que el primero de grupo y la clasificación directa al Mundial, se resolverá en la vuelta España / Italia

NotaPublicado: 09 Oct 2016 23:15 
Div@
Div@

Buen partido de España, con Lopetegui plantando una defensa de tres (con Monreal recién llegado de Inglaterra) para reforzar con Thiago el centro del campo. La cosa salió bien, aún contando con la habitual falta de puntería, ración de gilicorners y demás. Albania no olió balón y cuando por fin conseguimos marcar aprovechando un fallo en su salida de balón, no tuvieron fuerzas para nada más, y Nolito decidió el partido en jugada individual.

Ahora, hay que ganar todos los partidos que quedan en el grupo. Lo más difícil ya está hecho.

NotaPublicado: 10 Oct 2016 11:52 
Div@
Div@

Cierta panda de cafres a los que el fútbol les importa bien poco deben estar muy contentos, por fin han logrado aquello en lo que fracasó Mourinho: debilitar a la Selección. Bravo.

NotaPublicado: 10 Oct 2016 12:24 
Crítico ciclotímico

Estando total y absolutamente de acuerdo en lo de los cafres, estimado Tann, también hay que mirar lo que, en el fondo, no deja de ser un brindis al sol: para después del mundial de 2018, nuestro hombre ya tendrá sus 31 años y probablemente no le va a quedar mucho recorrido profesional en el fútbol de élite. Pero ha tenido, al menos, la decencia y la caballerosidad de no dejarnos plantados antes, lo cual es muy de agradecer.

NotaPublicado: 10 Oct 2016 12:44 
Div@
Div@

Tann escribió:
Cierta panda de cafres a los que el fútbol les importa bien poco deben estar muy contentos, por fin han logrado aquello en lo que fracasó Mourinho: debilitar a la Selección. Bravo.

Efectivamente, los salvaguardas de las esencias ya podrán dormir tranquilos :cry: .

Abdallo escribió:
nuestro hombre ya tendrá sus 31 años y probablemente no le va a quedar mucho recorrido profesional en el fútbol de élite.

Diga usted que sí: con 31 años, ya será un anciano decrépito que apenas podrá sostenerse en pie :? .

NotaPublicado: 10 Oct 2016 12:59 
Div@
Div@

Creo en estos momentos que para después del mundial 2018, no solo hay que pensar en Piqué ( se ha adelantado y lo ha anunciado él mismo ), sino también en los más de treinta añeros como Iniesta, Busquets, Sergio Ramos, Reina, Torres, etc..etc..

Claro que hay que renovar o rejuvenecer el equipo! Es ley de vida...deportiva

NotaPublicado: 10 Oct 2016 14:51 
Crítico ciclotímico

Abdallo escribió:
nuestro hombre ya tendrá sus 31 años y probablemente no le va a quedar mucho recorrido profesional en el fútbol de élite.

Diga usted que sí: con 31 años, ya será un anciano decrépito que apenas podrá sostenerse en pie :? .[/quote]

Se nota que sabe usted tanto de fútbol como de ópera. :wink: No me ha entendido usted correctamente: digo que, tras el mundial de 2018 le quedarían con la selección absoluta bien el europeo del 2020 (que ya le pillaría con 33 años) o bien el mundial del 2022 (con 35). Ese es el "recorrido" en el "fútbol de élite" que tendría que afrontar. Si sigue sin entender, se lo vuelvo a explicar. :P

NotaPublicado: 10 Oct 2016 15:12 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Abdallo escribió:

Diga usted que sí: con 31 años, ya será un anciano decrépito que apenas podrá sostenerse en pie :? .

Se nota que sabe usted tanto de fútbol como de ópera. :wink: No me ha entendido usted correctamente: digo que, tras el mundial de 2018 le quedarían con la selección absoluta bien el europeo del 2020 (que ya le pillaría con 33 años) o bien el mundial del 2022 (con 35). Ese es el "recorrido" en el "fútbol de élite" que tendría que afrontar. Si sigue sin entender, se lo vuelvo a explicar. :P

"Te queremos, Maestro, por lo bien que te explicas".

NotaPublicado: 11 Oct 2016 12:27 
Div@
Div@

Edades a parte , me parece de una prepotencia supina,por parte del señor Piqué, dar por hecho que va a ir al mundial , seguro.
En el deporte de élite el puesto se pelea partido a partido.
En el puesto de central , a parte de los que van , está Javi Martínez que puede ser tan bueno como Piqué y los Nacho , Bartra , Ramos, Iñigo Martínez y cualquiera del norte ; no olvidemos que Lopetegui proviene de La Real y de ahí lo de Iñigo Martínez , podría apartar al iracundo Piqué, siempre liándola con su españolidad a vueltas: ¡ No te cortes las mangas, no le hagas peinetas al himno , no le digas a jugadores rivales que les vais a ganar la copa de su monarca ,etc.... y así no estarás en ojo del huracán!.

NotaPublicado: 11 Oct 2016 13:15 
Div@
Div@

Yo creo que los forofos o supporters en general, alimentados por esos medios o prensa tan sesgados ( por no decir, de pobre nivel o seriedad profesional ) que tenemos en este país ( prensa genérica y sobre todo, prensa deportiva ), han magnificado el tema en contra del Piqué - jugador de fútbol profesional - . Si entramos en temas de los que no se pueden hablar en este foro, meteríamos a más jugadores en el saco
Yo creo que Piqué o cualquier deportistas profesional en fútbol y en otros deportes que llevan años sirviendo a los equipos nacionales y cuando llegan a determinadas alturas o edades, habiendo prestado sus servicios de modo competente sobre el terreno de juego ( repito, dejo al margen las cuestiones personales o ideológicas ), pueden perfectamente a renunciar a todo ello

Y ojo hablo de Piqué que personalmente ( no fuutbolisticamente ), me cae bastante mal, pero entiendo sus razones como la de otros deportistas nacionales que por los años prestados, renuncian a sus selecciones ( incluiría también ya otros deportistas como Gasol si decide retirarse el equipo nacional de basket, a Nadal si decide retirarse de la Copa Davis, etc..etc.. )

NotaPublicado: 11 Oct 2016 13:21 
Div@
Div@

Pienso como el señor Tucker. Retirarse de la selección nacional de un deporte cualquiera, tras un evento importante como el Mundial de fútbol, es algo bastante normal, que se ha hecho antes y se seguirá haciendo. Seguro que Piqué no es el único que se retira en Rusia, si es que conseguimos la clasificación.

Hombre, anunciarlo con tanta antelación ya no es tan normal, pero en fin, tampoco es un tema tan importante. A mí me preocupa mucho más que Lopetegui consiga afianzar sus ideas e involucrar al grupo, para iniciar una nueva etapa de éxitos.

NotaPublicado: 11 Oct 2016 13:24 
Crítico ciclotímico

Messi, sin ir más lejos, anunció que quería dejar la selección argentina tras perder las finales del mundial y de la copa de América. Solamente la presión a todos los niveles -deportivo, de compañeros, social y hasta político- le hizo cambiar de opinión. Piqué es un gran jugador y está entre los mejores centrales del mundo, pero comprendo que no le guste que estén todo el día poniendo en tela de juicio su compromiso con nuestra selección.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]