Fecha actual 25 Sep 2026 19:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Abr 2017 22:45 
Crítico ciclotímico

Los tres puntos de ventaja, don Tip, son de una importancia fundamental. Claro que, a falta de siete jornadas no es una diferencia importante, aritméticamente hablando. Pero si sumamos los puntos teóricos del comodín vigués, más la incertidumbre del clásico en el Bernabéu (en la que el Madrid se puede incluso acomodar con un empate, cosa que el Barça ya no se puede permitir), pues nos da una colchón de bastante comodidad.

NotaPublicado: 10 Abr 2017 10:48 
Div@
Div@

Tann escribió:
Un Barça que no le hace un gol al Málaga no puede quejarse del arbitraje. Lo Luis Enrique con Mathieu y André Gomes.... ¿es de psiquiatra o de juzgado de guardia?

Toda la razón

Por cierto, viendo imágenes del partido de Madrid, creo que con De Burgos Bengoetxea tenemos uno de los pocos buenos y jóvenes árbitros de nuestra Liga, no te parece?

NotaPublicado: 10 Abr 2017 11:03 
Div@
Div@

Impresionante la temporada del Eibar, que a la chita callando ya está sexto y a un paso de Europa. Decía el otro día Quique Setién que a Mendilibar, entrenador del equipo eibarrés, había que hacerle un monumento. Lo suscribo, porque con unos medios en principio discretos está haciendo una temporada extraordinaria, y además jugando muy buen fútbol. Nadie habla de este equipo pero es la auténtica revelación de esta Liga de las Estrellas (algunas estrelladas :) ).

NotaPublicado: 10 Abr 2017 12:02 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
Impresionante la temporada del Eibar, que a la chita callando ya está sexto y a un paso de Europa. Decía el otro día Quique Setién que a Mendilibar, entrenador del equipo eibarrés, había que hacerle un monumento. Lo suscribo, porque con unos medios en principio discretos está haciendo una temporada extraordinaria, y además jugando muy buen fútbol. Nadie habla de este equipo pero es la auténtica revelación de esta Liga de las Estrellas (algunas estrelladas :) ).

Si señor, toda la razón. Como ganen al Athl. próxima jornada creo, les adelantan en la clasificación
No sé quien es el director técnico del Éibar, pero saben fichar y bien

NotaPublicado: 10 Abr 2017 12:30 
Div@
Div@

El señor Fran Garagarza, un hombre que trabaja calladito pero muy bien. Además no hay que olvidar que la SD Eibar es un equipo económicamente solvente, sin deudas y -hasta ahora- muy consciente de su realidad social. Otros equipos perderían la cabeza de forma inmediata.

NotaPublicado: 10 Abr 2017 13:14 
Crítico ciclotímico

Bueno, es que Eibar es, junto a su colindante Ermua, uno de los municipios más ricos del País Vasco y, por consiguiente, de España; con su industria dedicada principal e históricamente al hierro en general y a la armería (no confundir con Almería :P ) en particular, que le proporciona constantes y sólidos ingresos. No están en Primera División por casualidad.

NotaPublicado: 10 Abr 2017 17:37 
Div@
Div@

Ya no tanto. Eibar ha perdido gran parte de su industria y de su población, casi un 35% de la misma en treinta años, desde aquellos 37.000 habitantes qye tuvo a mediados de los 70. Posteriormente, gran parte de los talleres cerraron y algunos se fueron a otras plazas con suelo más barato, caso de Vitoria-Gasteiz. No olvidemos que actualmente Eibar apenas tiene 27.000 habitantes y que no se encontrará en ninguna lista de pueblos ricos.

NotaPublicado: 10 Abr 2017 18:36 
Crítico ciclotímico

No se encontrará en ninguna lista de pueblos ricos porque en dichas listas no figuran municipios de las comunidades forales (País Vasco y Navarra) dado su peculiar sistema fiscal. Efectivamente, Eibar ha perdido un parte sustancial de su población, pero conforma un único conjunto urbano con su vecina Ermua, aunque ambas estén situadas en provincias distintas. Solamente el hecho de que hayan ascendido y se mantengan en Primera División indica su potencia económica.

NotaPublicado: 10 Abr 2017 23:51 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
No se encontrará en ninguna lista de pueblos ricos porque en dichas listas no figuran municipios de las comunidades forales (País Vasco y Navarra) dado su peculiar sistema fiscal a.

Y subvenciones o ayudas públicas ( campo o estadio municipal, etc..etc...)
Ello no quita el mérito deportivo de este equipo

NotaPublicado: 11 Abr 2017 11:00 
Vaquero

el Eibar es el Extremadura de hace veinte años. o el Getafe de hace diez. ya hemos visto ese modelo de equipo.
desde luego su temporada es muy meritoria, sobre todo después de que el año pasado se le fueran algunos puntales, como Albentosa o Keko.
a mí lo que más reseñable me parece es el descaro con el que juega. hace veinte años, sería un equipo de cinco atrás. hoy, el fútbol parece que se va entendiendo de otra manera. hemos jubilado a Clemente.

NotaPublicado: 11 Abr 2017 12:05 
Div@
Div@

tucker escribió:
Por cierto, viendo imágenes del partido de Madrid, creo que con De Burgos Bengoetxea tenemos uno de los pocos buenos y jóvenes árbitros de nuestra Liga, no te parece?

Pues la verdad ni he visto el partido ni lo he visto arbitrar. De todos modos en la TV te haces una idea aproximada de como lleva el partido, en el campo es donde ves los detalles, si trata a los dos equipos por igual, si acepta los engaños de uno (siempre el grande) pero no los del otro (siempre el pequeño), la presencia.... pero bueno, ojalá tenga Usted razón. Parafraseando a mi querido Tuner, desde que Undiano se convirtió en vulgar estamos en plena edad de hojalata (oxidada) del arbitraje patrio, y los jóvenes que he visto no prometen mejora. Por ejemplo, he visto en el Bernabeu al por muchos alabado Vicandi Garrido y no deja de ser el clásico que tiene claro quien es el grande y quien el chico, incluso cuando el marcador no admite duda. Si me permite una reflexión meramente personal, mientras no nos quitemos de encima a Sánchez Arminio y, sobre todo, a Diaz Vega (para mi y muchos otros auténtico cáncer del arbitraje nacional durante los últimos lustros) no tengo esperanza de mejora.

Eso, sí; sigo pensando que deberíamos promover "Clos Gómez, la ópera".... Mortier hubiese visto el potencial :lol:

NotaPublicado: 11 Abr 2017 19:23 
Div@
Div@

¿Sigue jugando Bastón en el Éibar?
Me parecía un jugador de lo más interesante.
Al final parece que se han hecho justos acreedores de la permanencia en los despachos de hace dos años. Gran temporada, sin duda.

NotaPublicado: 11 Abr 2017 21:12 
Div@
Div@

Aplazado hasta mañana el Borussia / Monaco....por a priori atentado se supone terrorista al paso del autocar del Borussia. Bartra herido, pero al parecer leve

Si yo opinara de esos atentados y el peligro que nos acecha por Europa, mis buenos amigos moderadores me " pegan un toque " . Desgraciadamente, es la realidad de lo que puede ocurrir en cualquier espacio pùblico sobre todo

NotaPublicado: 11 Abr 2017 21:13 
Div@
Div@

De momento, Dybala ( excelente jugador ) haciendo de Messi..para la Juve . 2/0 a mitad de la primera parte

NotaPublicado: 11 Abr 2017 21:33 
Div@
Div@

Y cuando Messi hace de Messi con un pase fantástico, Iniesta muestra que está el hombre para sopitas y buen vino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]