Fecha actual 25 Sep 2026 3:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Mar 2018 16:18 
Div@
Div@

El problema Tann es que sí es penalti porque hay agarrón de Sergi Roberto. El Barcelona como llevaba 2 años sin recibir penalti en contra se dedicaba en todos los saques de esquina a tener a todos los jugadores agarrados. Mira este agarrón de Busquets en las narices del árbitro. Auténtica barra libre, espero que el VAR termine con esto porque da mucha ventaja al equipo que puede defender así.

https://www.youtube.com/watch?v=zlFcxS3Im68

Valverde... qué poco ha tardado en perder la caballerosidad y arrementer contra los árbitros. Todos metiendo presión para el partido del Atleti. Tiene mucha caradura al quejarse del penalti diciendo que no se sabe qué ha pitado como en aquellas jugadas que no se encuentra nada polémico, cuando en este caso no se sabe lo que ha pitado porque hay dos jugadas polémicas. Valverde de caballero a caradura en un plis plas, como no puede ser de otra manera en ese club que se arrastra apaciblemente bajo las corrientes de diferentes corruptelas.

Para aclaración a Supermaño, la mano de Digne para mi no es penalti de ninguna manera, no entra en la casuística del jugador que sale al corte del disparo o centro con los brazos descontrolados y ocupando un espacio que es cuando yo veo que hay que sancionar esa voluntariedad indirecta. Si esas jugadas no se sancionaran, iría en contra del espectáculo. El defensor cuando sale a cubrir un centro debe evitar dejar los brazos sueltos.

Voy a poner un caso extremo de un penalti que sí se ha pitado de esa casuística donde el jugador está de espaldas, es imposible que el árbitro pueda pensar en una voluntariedad directa, sin embargo pita penalti y el comentarista dice que acierta porque dice que deja el brazo extendido, ahí está la voluntariedad, el defensor debe evitarlo o se arriesga a sufrir penalti.

https://www.youtube.com/watch?v=8FVbT2x1RFI

Y para Supermaño, hace muy mal en despreciar el fenómeno "antimadridismo" es un fenómeno que debe conocerse en todas sus facetas.
Hay muchos tipos de antimadridismo y uno de ellos es el que existe en determinada regióna española que poco tiene que ver con lo deportivo y mucho con lo político. Si a un determinado perfil de aficionados al fútbol de una determinada región del norte de España y con una afiliación política determinada, ya puede coger una muestra de 5.000 aficionados al fútbol con ese perfil, que los 5.000 serán antimadridistas, el tanto por ciento de no antimadridistas será de 0%. Y esto no será así por lo mal que juegue el Madrid y lo bien que lo haga el Barcelona, todos sabemos que entran otros factores en juego.

A ver qué hace el Atleti ahora, va a haber mucha presión arbitral, y eso que pita Gil Manzano que a pesar de que no es perfecto y comete errores de bulto es de los que considero más honrado y reparte errores que es algo inevitable sin que se le vea la clara intencionalidad y sumisión al movimiento que tenía la guardia pretoriana de antaño y los nuevos sustitutos Borbalán y Hernández Hernández.

Algún expulsado me temo que va a haber.

NotaPublicado: 04 Mar 2018 16:27 
Primer atril
Primer atril

La directiva del PSG animando a sus ultras... Nunca pensé que diría esto, pero ojalá el Madrid les meta 14.

NotaPublicado: 04 Mar 2018 18:13 
Div@
Div@

De momento y en el descanso el Barça ( muy superior ), va ganando1/0 a un pasivo/miedoso At. Madrid

NotaPublicado: 04 Mar 2018 20:14 
Div@
Div@

En la segunda jugó mejor el Atleti pero le ha faltado chispa en el ataque. El barsa parecía un poco cansado.

Qué bien el árbitro. Gil Manzano es sin duda uno de los mejores. De los pocos que se salva de la quema. Y es jovencito.

NotaPublicado: 04 Mar 2018 22:19 
Div@
Div@

Tras la victoria frente al Leganés, el Madrid tiene garantizada ya la cuarta plaza, salvo debacle milenaria.

Ahora viene el difícil partido en París, donde partimos con ventaja, pero no tanta como para permitirnos la más mínima confianza. Teniendo en cuenta nuestro nivel en defensa, no parece imposible que el PSG nos marque dos goles, o incluso tres. Así que seguramente tendremos que anotar nosotros también.

Yo saldría con Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kovacic, Casemiro, Isco, Asensio; Benzema y Cristiano. Me da miedo meter a Kroos y/o Modric que llevan parados varias semanas, y a Bale le prefiero fresco para salir en la segunda parte y enfrentar a un PSG ya cansado la última media hora.

Ya veremos que decide Zidane. Si pasamos a cuartos, y tenemos suerte con el sorteo...

NotaPublicado: 04 Mar 2018 22:36 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Qué bien el árbitro. Gil Manzano es sin duda uno de los mejores. De los pocos que se salva de la quema. Y es jovencito.

Y con muy buen físico corriendo por el campo, bien colocado casi siempre y sin aspavientos/shows innecesarios

NotaPublicado: 04 Mar 2018 23:14 
Div@
Div@

Muy importante la victoria de la Real con la que -casi- puede dar por terminada la Liga porque la 7ª plaza está a siete puntos y hoy por hoy parece imposible. De todas formas parece que lo peor ya ha pasado.

NotaPublicado: 06 Mar 2018 16:35 
Div@
Div@

Mucho ruido y pocas nueces ??? Esta noche se verà en Paris
Al menos los forofos del PSG sí se han manifestado como ruidosos por los alrededores de los hoteles utilizados por PSG y R. Madrid

NotaPublicado: 06 Mar 2018 17:39 
Div@
Div@

Yo estoy acojonadillo.

Y eso que no juega Neymar y dicen que Mbappe está un poco tocado. Pero no me fío, creo que van a apretar de lo lindo y la delantera Mbappe, Cavani y Di María es peligrosa.

Por parte de la alineación del Madrid, estando tocados y con solo dos entrenamientos, tanto Kroos como Modric, en la alineación caben muchas alternativas. Estos dos jugadores no pueden ser más importantes, personalmente no me gusta que jueguen jugadores entre algodones, pero aquí hay que confiar en el entrenador que es quien está siguiendo su recuperacion.

Aunque creo que no va a ser así, sí me gustaría que jugase Bale de inicio, le veo en buena forma y Bale en buena forma es un arma muy peligrosa. Yo creo que es mejor de inicio porque va a haber huecos de inicio seguro para aprovechar el pase en largo y además porque recordando los dos partidos del Atleti del año pasado donde hubo mucha presión inicial en ambos, en el segundo se echó de menos esa salida que daba Bale en balones por alto que era una salida sin complicaciones de pérdida peligrosa y que el peinaba o orientaba hacia Isco y otro jugador consiguiendo la salida.

En fin que entre la irregularidad del Madrid, el complicado partido de ida, los tocados, el ambiente, la peligrosidad del rival, estoy deseando que empiece y ver a un buen Madrid que me tranquilice.

¡¡¡HALA MADRID!!!

NotaPublicado: 06 Mar 2018 21:01 
Div@
Div@

El PSG es un club tan antipático como el Real Madrid, pero entre que no quiero que le dé un jamacuco a ningún forero, que todos los franceses que aprecio le tienen tirria al club parisino y que el ambiente que se está creando es una macarrada infame, pues que pasen los blancos.

Ahora que, como el Real gane la Enésima, los lloreros van a tener que tatuarse algún post de NICO para los restos.

NotaPublicado: 06 Mar 2018 21:07 
Div@
Div@

Zidane sale con los que sacaría yo, excepto el cambio de Lucas (al que le tiene mucha fe; mucha más que la fe que le tengo yo) por Isco.

Que vuelen alto los dados.

NotaPublicado: 06 Mar 2018 22:36 
Div@
Div@

El Madrid ha tenido alguna oportunidad, que hemos mandado al limbo. Pero lo peor ha sido la salida de balón, muy sucia, con mucha pérdida, y Marcelo, que ha sido el atacante más peligroso del PSG. Ellos tampoco han hecho gran cosa. A ver la segunda parte.

NotaPublicado: 06 Mar 2018 23:29 
Div@
Div@

Pues para mí Lucas está siendo el mejor del Madrid. Quizás sea el que menos talento tenga del equipo pero se deja la vida en cada jugada, en ataque y en defensa.
Vaya baño del Madrid, con once y con diez.

NotaPublicado: 06 Mar 2018 23:44 
Comprimario
Comprimario

Tip escribió:
...Vaya baño del Madrid, con once y con diez.

¿Han expulsado a alguno del RM?

NotaPublicado: 06 Mar 2018 23:48 
Div@
Div@

A Verrati, del PSG.
Hoy el Madrid ha tenido piedad (no hay más que ver a un extrañamente generoso Cristiano), ante un rival que ha acabado roto por todas partes. El único que puede salir reforzado es el portero.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]