Tann escribió:
No he visto el Madrid - Betis, asique no opinaré sobre jugadas concretas, pero que Mateu favorezca al grande no es noticia.
A ver. Con el video arbitraje, la jugada de Keylor, no hubiera cambiado la decisión. Yo, al igual que el árbitro, veo un choque. Keylor sale a por uvas y el delantero bético va mirando el cielo, y de repente, chocan. El error es doble: de Keylor por salir sin mirar, y del delantero por lo mismo. El delantero bético si hubiera sabido por dónde iba tenía todo el césped para sortear a Keylor. No lo hace. Para mi no hay falta. Yo lo interpreto así. Y las imágenes no resuelven interpretaciones. ¿Puede pitarse falta?. Sí. Pero no es, ni muchísimo menos, una falta clara, sería, en el mejor de los casos, una falta muy pero que muy rigurosa. Y como tal, no puede conllevar expulsión ni de blas.
Sin embargo, con el video arbitro, el gol anulado de CR sí hubiera subido al marcador. Hay no hay interpretación: está o no está en fuera de juego. Y con la imagen se ve claramente que no lo está. Gol legal.
Luego a la hora de poner excusas, hay que medir un poco más.
Y una expulsión, yo sigo en mis trece, que no determina nada. Yo he visto al RM ganar remontando una Supercopa jugando con 10. Yo he visto a la selección ganar a Dinamarca un partido vital quedándose con 10 en el minuto 8. Y yo he visto, por mucho que duela a Rafa y a Mou, al RM mojarle al Barca la oreja con 10 en los últimos años no una, si no dos veces. La última, en el Camp Nou el pasado año. El RM jugando con 10 hubiera ganado al Betis, hasta a lo mejor por más goles. Ah, por cierto, el RM iba 1-3 contra Las Palmas con diez. Terminó 3-3 y con Las Palmas colgados del larguero para evitar el 4-3 que hubiera tenido lugar a nada que hubieran añadido la mitad de tiempo adicional del que se añadió en el Barca-PSG (un total de 8 minutos, sin lesiones ni apagones, debe ser un record: un tiempo adicional que supone casi un 9% del total reglamentario).
Si quieren sigo con ejemplos de jugar con menos y barrer al rival. Hay cientos de miles. Pero claro, en vez de jugar y seguir, es mejor autoexpulsarse para preparar el mayor ridículo hecho por un entrenador en una rueda de prensa... (quien tenga oídos para oir...)
Ah, por cierto. Benzema lleva sin marcar en liga desde el fin de semana pasado. Ayer salió 15 minutos y no marcó ninguno. Qué horror.