Fecha actual 26 Sep 2026 2:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Mar 2017 17:53 
Vaquero

aquí un defensor de los calçots, diga que sí!

NotaPublicado: 09 Mar 2017 17:56 
Crítico ciclotímico

¿Dónde irán a parar unos humildes calçots al lado de unas ostras de Arkade o de un jamón de su tierra?

NotaPublicado: 09 Mar 2017 18:51 
Vaquero

todo tiene su momento y su lugar.
las ostras de Arcade están bien. pero soy más de percebe del Roncudo o Aguiño.

NotaPublicado: 09 Mar 2017 20:30 
Div@
Div@

Dejen de pensar en manjares que luego se extralimitan en el peso y sigan razonando en el " milagro" culé de anoche.
En términos de una producción operística, diría irónicamente Coproducción del Nou Camp, en colaboración con los " teatros " del referee alemán, del PSG y del alineador Emery :lol:

Por cierto, aquí en Barcelona y como buena parte del entorno ni sabe ganar ni sabe si el balón es redondo o cuadrado, ya están comparando el milagro de ayer con futuros y deseados por algunos, acontecimientos extradeportivos :lol:

A ver si el Barça el domingo va de sobrado a Riazor y sale trasquilado!

NotaPublicado: 09 Mar 2017 21:18 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

En mi opinión defender a Benzema porque Cavani falle un gol es tremendo, hablar de los goles que mete tambien. Lleva muchos porque juega en el Madrid, pero falla muchisimos! Muchos debajo de la porteria!!!

Lleva el 9 del Real Madrid y eso deberia ser una garantia de gol, y eso es lo que justo no tiene. Ahora vendra la retaila de que si juega mucho para el equipo y tal....pero para eso em mi opinión esta Isco, que se quede Isco ahora que dicen que se va al PSG y que se vaya Benzema.

Creo yo...

NotaPublicado: 09 Mar 2017 22:20 
Div@
Div@

La UEFA y el jefe de los árbitros Pierluigi Collina, está estudiando o investigando los errores ( o " la parcialidad" ) del árbitro alemán de anoche en el Nou Camp .
El resultado no cambiará por supuesto, pero al trencilla tedesco le puede caer " la nevera " y supongo, la UEFA advertirà a los árbitros que vayan a dirigir los próximos partidos del Barça que vigilen los piscinazos de Neymar y Suarez

NotaPublicado: 10 Mar 2017 1:13 
Div@
Div@

mitchum escribió:
aquí un defensor de los calçots, diga que sí!
Otro por aquí. Cada vez que voy a Can Punyetes, por donde el antiguo ayuntamiento, los pido.
Las ostras las cedo gustosamente. El jamón, como mucho, lo cambio por lomo.

NotaPublicado: 10 Mar 2017 11:09 
Div@
Div@

Aquí otro gran defensor y degustador de Calçots, y para quien eso de que son indigestos es un mito.

Bueno,servidor confiaba tanto en la remontada culé que se fue a dormir (el partido empezaba a la 1:15 donde me encuentro), y bien que descansé esa noche.

Sobre el árbitro hayá Ustedes si quieren buscar fantasmas, esto de la confabulación rojo-juedo-masónica-villarista-arbitral que tanto les gusta. En los resúmenes veo simplemente un árbitro no preparado para aguantar la presión de un Nou Camp empujando al rojo vivo. Dos de las jugadas que le echan en cara son disculpables (el penal confesado por el Jefecito es fácil que se escape, el no-penalty que ustedes afirman sufrió Neymar, para mí si lo es), el cagazo arbitral ante la presión se demuestra en el penalty pitado a Luis Suarez, aunque tampoco se quejen, ustedes también saben un rato de la trilogía estrella-piscinazo-falta. Repito, nada más que un árbitro no valido para pitar a un grande bajo presión, al que suelen beneficiar siempre; lo mismo que sufrió el Málaga en su día en Dortmund de un escocés de cuyo nombre no quiero acordarme, y que que pasó al ostracismo arbitral continental.

Pese a todo, sin el toque in extremis de Sergi Roberto no hay colaboración arbitral que valga.

NotaPublicado: 10 Mar 2017 14:01 
Comprimario
Comprimario

Tann escribió:
Aquí otro gran defensor y degustador de Calçots, y para quien eso de que son indigestos es un mito...

Creo que Unai era mas de "croqueta". Tampoco son indigestas.

NotaPublicado: 10 Mar 2017 14:12 
Crítico ciclotímico

Aclararemos este asunto: los calçots, comidos con mesura y como todo en esta vida, no son indigestos. Sin embargo, en el contexto de la "comilona" que nuestro amigo tucker pretende darse a costa del culé irredento, pienso que es mejor ir a productos más caros por una parte (y así hacer subir la cuenta del restaurante) y, por otra, evitar que los calçots sean el plato principal del ágape. En cualquier caso, los calçots y los culés tiene toda mi admiración y todo mi respeto.

NotaPublicado: 10 Mar 2017 19:43 
Vaquero

la prensa de Madrid señala con insistencia a la charlotada arbitral como cómplice necesario para obrar el milagro.
es incuestionable que el segundo penalti a Suárez no existe. y que en el área del Barça hay dos que no se pitan. eso también debe ser apuntado. pero como dice ese sabio que se apellida Piqué, "ya sabemos cómo va esto". o no, porque yo hay días que no me entero.
también digo: se necesita algo más que una ayudita arbitral para que te metan seis goles en el zurrón. el PSG se lo debe hacer mirar. y Unai, especialmente.

NotaPublicado: 11 Mar 2017 1:22 
Div@
Div@

mitchum escribió:
también digo: se necesita algo más que una ayudita arbitral para que te metan seis goles en el zurrón. el PSG se lo debe hacer mirar. y Unai, especialmente.

Muy de acuerdo. Todavía no entiendo como el jeque no ha fulminado al máximo responsable técnico de su PSG que es Emery :x

NotaPublicado: 11 Mar 2017 1:34 
Div@
Div@

Hasta casi parecemos un equipo de nivel alto: encajamos 3 goles y pese a ello, hemos ganado 4/3
Buena victoria españolista sobre el siempre peligroso Las Palmas.
Ya sumamos 39. Hay ver a partir de ahora, si somos más ambiciosos y aspiramos a laEuropean League o bien, desconectamos y nos conformamos

NotaPublicado: 11 Mar 2017 21:01 
Vaquero

sigue desinflándose el globo palangana. dos puntos más que vuelan. y el Atleti, al acecho.
si acabaremos quintos, ya verán...

NotaPublicado: 11 Mar 2017 21:07 
Div@
Div@

Hombre, cuartos o quintos es el lugar lógico por plantilla. A partir de ahí, todo lo que sea mejorar pues deberían ustedes estar contentos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]