Fecha actual 25 Sep 2026 14:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Ene 2018 22:15 
Div@
Div@

Siegfried escribió:
Me parece patética esa victimización que tienen los equipos “pequeños”, que prestos son a olvidar sus valores cuando la situación lo requiere.

Tiene usted más cara que espalda. Usted no se ha leído todo el sumario judicial sobre la federación y el sistema para mantenerse en el poder. Se cree que el barsa ha estado tres temporadas sin recibir un penalti en liga, batió el record mundial hace mucho tiempo y sigue batiendo este triste registro histórico por pura casualidad?

Mascherano se ha ido sin que le pitaran un penalti.... :rolling:

NotaPublicado: 26 Ene 2018 22:53 
Div@
Div@

Aparte del intercambio de incidentes verbales y físicos , habituales en los Barça/Español y Español/ Barça , lo que sí pasa de castaño oscuro y debería hacer intervenir a esa Comsión Antiviolencia ( no sé ni para que sirve a veces ) y a algùn otro estamento gubernativo y policial, son las agresiones recibidas por portar la bandera española. Y esto en el Camp Nou con el beneplácito de su propietario el Barça, es lo habitual en estos momentos de crispación generalizada
Y esperemos que por estos graves menosprecios provocativos de mala fé, se sancione ( y eso ya no es libertad de expresión simplemente ) de una vez por quien le corresponda, a Piqué

No quiero ni imaginarme como pueden estar los ánimos de encendidos, en el inminente Español/Barça de Liga, que se va a jugar en Cornellá el próximo domingo 4 de febrero!

NotaPublicado: 27 Ene 2018 0:12 
Vaquero

buenos cruces de semifinales coperas.
cometeríamos grave error si nos confiáramos con el Leganés. tenemos fresco el ejemplo del Madrid.
pero nos ilusiona mucho esta Copa.
ah, y amunt Valencia!!

NotaPublicado: 27 Ene 2018 2:12 
Primer atril
Primer atril

Le Gouverneur escribió:
Tiene usted más cara que espalda. Usted no se ha leído todo el sumario judicial sobre la federación y el sistema para mantenerse en el poder. Se cree que el barsa ha estado tres temporadas sin recibir un penalti en liga, batió el record mundial hace mucho tiempo y sigue batiendo este triste registro histórico por pura casualidad?

Mascherano se ha ido sin que le pitaran un penalti.... :rolling:

En champions lleva 3 temporadas con un penalti en contra solo, al barça le llegan a porteria muy poco, y además estos últimos años yo andando hubiese franqueado la defensa sin mucha dificultad, que estaba debilucha. El barça se ha merecido penaltis que no han sido pitados, desde luego, pero de ahí a insinuar que hay un complot... como si el barça necesitase ayuda para ganar teniendo a Messi, y después penaltis que no se han pitado cuando el barça ha ido ganando por goleada, como si un 5 a "1" cambiase mucho las cosas.
En general Mascherano era muy inteligente defendiedo y un jugador muy limpio.
Aaa, y le puedo asegurar que no tengo más cara que espalda, por lo general estoy bastante bien proporcionado.

NotaPublicado: 27 Ene 2018 19:18 
Div@
Div@

Importante victoria del Madrid en Mestalla, ganando tres puntos que hacían mucha falta y hasta el goal-average al Valencia.

Tras terminar la primera parte con 0-2, el Madrid se hundió al principio de la segunda, como tantas otras veces, con jugadores como Casemiro que deambulaban por el campo. El Valencia marcó y todo hacía presagiar lo peor, cuando el equipo encontró la manera de recuperarse, volver a controlar el partido, y acabar con dos golazos de Marcelo y Kroos.

NotaPublicado: 27 Ene 2018 19:22 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Tras terminar la primera parte con 0-2, el Madrid se hundió al principio de la segunda, como tantas otras veces, con jugadores como Casemiro que deambulaban por el campo. El Valencia marcó y todo hacía presagiar lo peor, cuando el equipo encontró la manera de recuperarse, volver a controlar el partido, y acabar con dos golazos de Marcelo y Kroos.

Nada que ver este R. Madrid de hoy al pasota y erràtico del pasado mièrcoles en la Copa. ¿ al final serà verdad que juega al filo de la navaja Y se reserva para la Champions ?

Por cierto y para los valencianistas, me ha parecido un Valencia entre desfondado fisicamente y muy flojo defensivamente

NotaPublicado: 27 Ene 2018 19:34 
Div@
Div@

Como dice Le Gouv., el PSG es un equipazo (con suplentes de superlujo como Di Maria y Pastore, por ej. )en su juego constructivo y de ataque, no tanto defensivamente donde se le puede hacer daño
A falta de 15' , va ganando hoy al Montpellier 3/0

NotaPublicado: 28 Ene 2018 0:20 
Div@
Div@

Supongo que estamos asistiendo a los últimos días de Eusebio como entrenador de la Real. Al minuto 20 ya perdíamos 3-0. El problema defensivo es alarmante y lo que no se puede vender es que el sistema es intocable y que se está avanzando en la dirección correcta cuando en cada partido te meten cuatro goles.

NotaPublicado: 28 Ene 2018 15:01 
Crítico ciclotímico

Imagen

NotaPublicado: 29 Ene 2018 0:28 
Div@
Div@

El Barça remontando en el ùltimo cuarto de hora ( y con arbitraje casero ), gana al final 2/1 al Alavés

NotaPublicado: 30 Ene 2018 12:31 
Div@
Div@

Otro ejemplo más, Tucker, de lo que yo trato de decir:
Real Madrid 2 - Valencia 2 (en septiembre)
Valencia 1 - Real Madrid 4 (sábado pasado)

Para mi, en ambos el RM fue superior al Valencia, pero puestos, lo fue muchísimo más en el 2-2 que en el 1-4.
El sábado el resultado final refleja lo que pasó en el césped en que el RM dominó, creó y mejoró al rival en 75 de los 90 minutos del partido, solo en 15 con el arreón del gol, los locales empujaron algo más (poco, casi nada, pero sí algo más).
En la ida un resultado justo es un 7-2, mínimo.

Ya lo sé: el resultado manda y es lo que queda para la clasificación en liga.

Yo veo las cosas mas en el largo plazo. El gol termina llegando cuando eres dueño y señor del juego: no siempre portero que llegue al Bernabéu va a hacer la noche de su vida (este año hemos elevado a mejor portero de la historia a siete u ocho guardametas), ni los postes y largueros van a medir 6 metros de ancho. El futbol te quita y te da. Pero cuando estás instalado en un buen proyecto al final la balanza va a ser siempre positiva aun cuando suponga perder algún torneo.

NotaPublicado: 30 Ene 2018 13:51 
Div@
Div@

Iñigo Martínez ha fichado por el Athletic. A la Real le surge un problema enorme y encima se refuerza uno de nuestro nivel. Se habla de Bartra como sustituto pero esto de la Real tiene muy mala pinta.

NotaPublicado: 30 Ene 2018 14:57 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Iñigo Martínez ha fichado por el Athletic. A la Real le surge un problema enorme y encima se refuerza uno de nuestro nivel. Se habla de Bartra como sustituto pero esto de la Real tiene muy mala pinta.

Tan mala pinta como lo del Español que por simples cusrtiones de ahorrarse una ficha alta, permite que Javi Fuego - básico en el mediocampo-, vaya a reforzar al Villarreal
Quique S. Flores echaba ayer fuego con la gestión del accionista chino mayoritario

NotaPublicado: 30 Ene 2018 15:01 
Div@
Div@

No me extraña que puedan surgir incidentes de orden público en el campo, me refiero al inminente Español/Barça del prox.domingo, cuando Piqué sigue con su ironía provocadora y las tortas que hubo en la grada del Nou Camp la semana pasada

Ni la Federación ni la Liga Profesional, adoptan medida preventiva alguna para evitarlo, dejándolo todo en manos de estos ineptos del Comité AntiViolencia que ni se sabe quienes son.
Por cierto como se repita un arbitraje como en los últimos partidos, lío gordo en Cornellá

NotaPublicado: 30 Ene 2018 15:18 
Florezido

Mikel Erentxun estalla contra el Athletic por el "puñal" de Iñigo Martínez y le desea "lo peor".

Parece que ya busca fecha para dar concierto en San Mamés.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]